|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-12-2007, 01:34 AM | #11 |
Count
|
vamos a ver si con eso anda ^^, chururu, no queres renegar con Atomix asi saca andando su Ati?
PD: ati sucks, nvidia powa ^^
07-12-2007, 01:36 AM | #12 |
Count
|
no arranco
>.<
07-12-2007, 01:39 AM | #13 | |
Duke
|
Quote:
Aviso importante: Andres con ati y con linux no podrás disfrutar de los graficos del juego a plena potencia, no al menos hasta dentro de unos cuantos meses. los desarrolladores de ati son unos huevones en lo que se refiere a los de linux. Yo tengo que jugar sin ningun tipo de efecto o forzar modo seguro xa q no crasee. pero no es cosa de ngd, sino de ati. los usuarios de nvidia no tienen este problema.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-12-2007, 01:40 AM | #14 | |
Duke
|
Quote:
slack tiene la herramienta sax2? supongo que no...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-12-2007, 01:42 AM | #15 |
Count
|
sera por Xorg 7.2? o.0 que se yo, me estoy enloqueciendo, no le encuentro el error ='( como me gustaria tener esa grafica aca para poder probar
07-12-2007, 01:44 AM | #16 | |
Duke
|
Quote:
no tiene nada que ver el 7.2 si instalo la ultima versión de ati. antes del driver 8.35.6 mas o menos no funcaba con el xorg 7.2, pero ahora si funca.
|
07-12-2007, 01:47 AM | #17 |
Count
|
dmesg no tira nada raro y un lspci ve bien la tarjeta como la que es o sea , no hay error, la tarjeta es una ati radeon x550 que no anda con el driver radeon libre ni con el propietario o.0 siendo que en teoria esta soportado
07-12-2007, 01:49 AM | #18 | |
Duke
|
Quote:
debe tener instalado los kernel-headers (este no estoy seguro de si lo necesita) y kernel-source. echale un vistazo a esto: System Requirements Before attempting to install the ATI Catalyst™ Linux software suite, the following software must be installed: * XOrg 6.7, 6.8, 6.9, 7.0, 7.1 or 7.2; XFree86 version 4.3 * Linux kernel 2.4 or higher * glibc version 2.2 or 2.3 * POSIX Shared Memory (/dev/shm) support is required for 3D applications The ATI Catalyst™ Linux software suite no longer provides precompiled Kernel Modules; all installations require GCC compiler and kernel-headers or kernel-source in order to enable 2D and 3D acceleration. For best performance and ease of use, AMD recommends the following: * Kernel module build environment - should include the following: o Kernel source code: Either the Kernel Source or Kernel Headers packages * ISSE Support enabled in your Linux Kernel o Applies to Intel Pentium III and later CPUs only o Enabled by default on version 2.4 and later kernels * The rpm utility should be installed and configured correctly on your system, if you intend to install via RPM packages The following packages must be installed in order for the Catalyst™ Linux driver to install and work properly: * XFree86-Mesa-libGL * libstdc++ * libgcc * XFree86-libs * fontconfig * freetype * zlib
|
07-12-2007, 01:51 AM | #19 |
Count
|
instalo full
, mira esto, el log, me parece que tengo un indicio pero se fue ahora X Window System Version 1.3.0 Release Date: 19 April 2007 X Protocol Version 11, Revision 0, Release 1.3 Build Operating System: Slackware 12.0 Slackware Linux Project Current Operating System: Linux darkstar 2.6.21.5-smp #2 SMP Tue Jun 19 14:58:11 CDT 2007 i686 Build Date: 09 May 2007 Before reporting problems, check http://wiki.x.org to make sure that you have the latest version. Module Loader present Markers: (--) probed, (**) from config file, (==) default setting, (++) from command line, (!!) notice, (II) informational, (WW) warning, (EE) error, (NI) not implemented, (??) unknown. (==) Log file: "/var/log/Xorg.0.log", Time: Wed Jul 11 21:32:15 2007 (==) Using config file: "/etc/X11/xorg.conf" Parse error on line 1 of section (null) in file /etc/X11/xorg.conf "pe1/"" is not a valid keyword in this section. <--- ?¿? o.0 (EE) Problem parsing the config file (EE) Error parsing the config file Fatal server error: no screens found (WW) xf86CloseConsole: KDSETMODE failed: Bad file descriptor (WW) xf86CloseConsole: VT_GETMODE failed: Bad file descriptor
07-12-2007, 01:54 AM | #20 | |
Duke
|
Quote:
no es posible que slack le genere un xorg automaticamente? aunq sea lo mas generico posible??
|
|
|