08-08-2012, 04:42 PM | #11 |
Marquis
|
|
08-08-2012, 04:43 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Eso iba a decir
08-08-2012, 04:43 PM | #13 |
Banned
|
Muy cierto un tira se queda sin mana, y queda peor que el caza. Ojala sepan alguna vez mejorar al tira como corresponde en zg para fuertes y castillos, en ves de sacarles y cagarles skill.
|
08-08-2012, 04:47 PM | #14 |
Initiate
|
solo les modifican una skill y todo son quejas...
como dijeron más arriba aprendar a usar saetas en los momentos adecuados.
08-08-2012, 04:54 PM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
Y weno che para empezar a todos los que han posteado, no vine a quejarme del tira como tal, basta experiencia tengo en guerra y/o pvp, y tengo todas las sub excepto caba por si vienen a decirme algo que no sepa... vine a exponer el tira con respecto al leveo, no a decir que el tira no puede consumir mana y/o salud... osea estan desvirtuando el post personas que ya son 60 y no estan pasando por esto... (como bien en muchas ocasiones soy yo quien manejo a Firenze que es el tira de mi hermano, tambien tengo el mio 60 y WM y tengo uno extra lvl 51 lamai) Repito: vine a exponer al tira con respecto al consumo de mana ante el leveo, osea q estas lanzando flechas cada segundo, no en guerra ni nada por el estilo... No desvirtuen al pedo y lean antes de postear...
08-08-2012, 04:54 PM | #16 |
Master
|
A mi lo único que me parece que jode en el leveo es la evasión / resistencia que tienen los bichos mayor a la de cualquier pj. Todo bien con el gasto de maná que desactivando por ratos saetas se puede levear sin parar y de paso se recupera vida aunque se demore mas en matar, pero la verdad es que no pense que los bichos siguieran evadiendo demasiado.
Y no lo digo solo por el tirador, si no por cualquier subclase, que aparte de lo tedioso del leveo lo compliquen mas con bichos que cuando les da la gana empiezan a evadir/ resistir todo lo que les tiren, aun teniendolos al frente.
08-08-2012, 04:59 PM | #17 | |
Pledge
|
Quote:
+1 para usted... Cosas asi son las que esperaba, no el bardo que traen los anteriores sin ni siquiera leer....
08-08-2012, 05:01 PM | #18 |
Count
|
El bárbaro no es tan fácil de usarlo si cazas solo (en rvr si es fácil).
Se nota que nunca usaste uno
08-08-2012, 05:02 PM | #19 |
Initiate
|
Yo por mi parte me cansé de ver a los tiras quejándose jajajaja. Loco, estuvieron casi 2 años desbalanceados !!! Bánquensela!!
Además siguen siendo la subclase de moda, les nerfearon un poquito saetas pero siguen rompiendo ZG. No hay posibilidad de llegarles a rango (excepto de estar jugando con un jugador "poco habilidoso" (?) ) Saludos! Ajo y Agua muchachos.... |
08-08-2012, 05:05 PM | #20 | |
Pledge
|
Quote:
Estoy de acuerdo con vos, gasta mucho mana, pero como te responden arriba, hay q aprender a utilizar de nuevo al tira... Y no es la unica Sub q te quedas 0 mana en 2 segundos, Proba con un bb....Para pegar lo q pegamos tenes q tirarte 5 skills, (sumando frenesi, y cautela) ....No sean Quejones....Me gusta como quedo el tira ahora. Saludos SAMAEEL-Bb WM-PHIL NK ANSELMO-Caza 60-SHERI MOON ZOMBIE-Tiradora
|