Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2012, 07:00 PM   #11
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sumusikooooo View Post
Para que se quejan de tiras quando cazadores dan criticos de 820 quando tengo acrobatico...

http://i.imgur.com/MMklC.jpg
Jajaja que gracioso una foto de mi caza mira te tengo que decir que ese critico te lo di solo con sangre fria no uso pelea sucia y menos si vas corriendo, que bonito es mi arco alas de dragon jeje mira no solo ati te pego eso sino a muchos otros o sino preguntale a un bb de syrtis que me salia facil le meti solo a sangre fria crtico de 1021 y como ya dijeron para pegar eso tienes que tener un buen arco y set con destreza anillos etc (yo solo tengo el arco)
En fin espero haber aclarado este post y las dudas que tengas
Predator El Cazador Saludos !!
Old 08-11-2012, 07:02 PM   #12
Maggie-Leblanc
Apprentice

Maggie-Leblanc's Avatar

Maggie-Leblanc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sumusikooooo View Post
Para que se quejan de tiras quando cazadores dan criticos de 820 quando tengo acrobatico...

http://i.imgur.com/MMklC.jpg
La mayoria de cazas sacan eso y otros un poco mas con el combo de pelea sucia + sangre fira y un arco descente

saludos.
Old 08-11-2012, 07:06 PM   #13
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

No es cosa de otro mundo, ademas te lleva 10 lvls.

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2012, 07:08 PM   #14
sumusikooooo
Initiate

sumusikooooo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ansem2345 View Post
Así que menos lloros, porque si os joden saetas aprended a usar el tira sin saetas o manejandolas, porque el caza lo jodieron en guerra hace tiempo y aún no lo han arreglado.
Anda que tu no sabes leer eh?
sumusikooooo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2012, 07:09 PM   #15
sumusikooooo
Initiate

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
Jajaja que gracioso una foto de mi caza mira te tengo que decir que ese critico te lo di solo con sangre fria no uso pelea sucia y menos si vas corriendo, que bonito es mi arco alas de dragon jeje mira no solo ati te pego eso sino a muchos otros o sino preguntale a un bb de syrtis que me salia facil le meti solo a sangre fria crtico de 1021 y como ya dijeron para pegar eso tienes que tener un buen arco y set con destreza anillos etc (yo solo tengo el arco)
En fin espero haber aclarado este post y las dudas que tengas
Predator El Cazador Saludos !!
graciass por la respuesta, almenos tu no eres como los otros idiotas e.e
Old 08-11-2012, 07:11 PM   #16
sumusikooooo
Initiate

Quote:
Originally Posted by Elf_Cheto View Post
Empiezo a creer que es mentira cuando dices que eres de la beta...
< primer pj conju leveando con 30 personas en playa menirah con sergion oscurin (unico nombreque acuerdo de beta que era un bb) y cazé varias veces con powerslave otro jugador del beta unos meses despues del beta. (con mi primer caba lvl 30.º)
Old 08-11-2012, 07:14 PM   #17
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

A ver, son varios factores que llevan a ese crítico.

Como ya te dijeron, sos nivel 50, el cazador que te metió el crítico seguramente sea 60. Tu armadura (valga la redundancia) posee menor armadura y resistencia a daños "más altos" que los de tu nivel o inferiores a tu nivel. Si la cosa hubiera sido al revés, y vos siendo 60 le metés un crítico de 600-800 a un cazador 50 (porque pasa, los tiras meten críticos bastantes elevados y sin tener un poder que les dé esa chance, como lo es Sangre en el caza)

También hay que contar que puede tener buen arco, buen set, anillos, etc. Y sangre dura 4 segundos...porque esos "6" que dice la skill, 2 se te van con el cooldown y la posición a disparar, mientras los tiradores siguen metiendo críticos bastante elevados a pjs de su mismo lvl o más, o vos pensás que yo siendo caza los tiradores me pegan 150? na...y eso sin tener una UNA skill que les aumente el daño por míseros segundos. Ahora a quejarse no, porque para decir "llorones" y darle siempre al flancito del cazador que esté en un fuerte o una cacería ahi no dicen nada.

Saludos.
Old 08-11-2012, 07:17 PM   #18
sumusikooooo
Initiate

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
A ver, son varios factores que llevan a ese crítico.

Como ya te dijeron, sos nivel 50, el cazador que te metió el crítico seguramente sea 60. Tu armadura (valga la redundancia) posee menor armadura y resistencia a daños "más altos" que los de tu nivel o inferiores a tu nivel. Si la cosa hubiera sido al revés, y vos siendo 60 le metés un crítico de 600-800 a un cazador 50 (porque pasa, los tiras meten críticos bastantes elevados y sin tener un poder que les dé esa chance, como lo es Sangre en el caza)

También hay que contar que puede tener buen arco, buen set, anillos, etc. Y sangre dura 4 segundos...porque esos "6" que dice la skill, 2 se te van con el cooldown y la posición a disparar, mientras los tiradores siguen metiendo críticos bastante elevados a pjs de su mismo lvl o más, o vos pensás que yo siendo caza los tiradores me pegan 150? na...y eso sin tener una UNA skill que les aumente el daño por míseros segundos. Ahora a quejarse no, porque para decir "llorones" y darle siempre al flancito del cazador que esté en un fuerte o una cacería ahi no dicen nada.

Saludos.
lo entiendo pero lo que queria saber era si el que me dio ese critico taba con sangre fria o no porq criticoss de 800 para un cazador sin sangre fria es....
Old 08-11-2012, 07:46 PM   #19
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Poca cosa, txt txt.

Se puede pegar mucho mas..

pd: tanta bola le van a dar a un flaco que usa un tira lvl 50? ^^
Old 08-11-2012, 07:58 PM   #20
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post

pd: tanta bola le van a dar a un flaco que usa un tira lvl 50? ^^

Por que? Hay que ser nivel 60 para que te den pelota aca?

respecto al thread, me parece bien que durante 3 o 4 segundos el caza pueda recuperar el daño que por naturaleza no puede infringir. La skill "sangre fria" es un robo a mano armada y se pierde entre un 30 y un 40% del tiempo que dura en poder atacar tras castear la skill..

El verdadero desbalance, es el premium. Set mata a manos y a estrategia.

NO AL XYMEAFANO.

Posting Rules