|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-12-2012, 11:38 PM | #11 |
Count
|
Si bien estas exagerando todo muchísimo, bienvenido al Regnum Warmasters. Y no es Ignis así, son todos, el juego y la comunidad esta en decadencia hace un tiempo, si bien quedan algunos que la quieren remar todavía.
Ahora, si lo decís por las aperturas de portal de Syrtis, no podes hacer absolutamente nada si te vienen todos esos pjs que juntan cuando organizan una invasión, ni aunque obligases a cada ignita que este conectado a pararse en muralla, con suerte llegamos a ser la mitad.
08-12-2012, 11:43 PM | #12 |
Initiate
|
Syrtis mejoró bastante en organización y cuando intentamos invadir de dia nos fue bien y dijimos: Vaya! esto si funciona y a X lider le está funcionando su estrategia, porque por la madrugada entran los españoles y a syrtis no le veo nada español, somos todos unos latinos viciosos XD en fin, felicidades a mi reino por 2 aperturas en menos de 1 mes
08-12-2012, 11:49 PM | #13 |
Master
|
algun dia le tenia que tocar a sirtys ya bastante tiempo se dejaron pisotear
08-13-2012, 12:09 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
No, no me gusta el post y esta en mi derecho decirte que no me gusta, pero te respeto y no te digo "no vengas a joder" como haces vos. Ignis esta diferente al igual que los otros dos Reinos, la comunidad ah cambiado mucho y se ve cuando uno juega en ZG... no es solo Ignis. Lo del descanso veo que no entendiste bien, pero bueno... te lo dejo a tu criterio.
08-13-2012, 12:21 AM | #15 |
Initiate
|
Por mi parte ignis solo es ir a pn, pnm y cazar, hacer videitos todos con sus sets para levantar el ego .
Antes no era asi ignis, cambio mucho, ya no esta ese rejunte de samal.. . Solo queda DB, que cuando se ve, mueve ignis de buenos fuertes..
08-13-2012, 12:26 AM | #16 |
Initiate
|
Epocas ,epocas my friend cada reino puede invadir cuando quiera y a la hora que quiera,si Syrtis puede porque no los otros reinos?
PD: DB no mueve ignis hace caer el server
08-13-2012, 01:12 AM | #17 | |
Baron
|
Quote:
Pero bueno, cada uno con la suya, a mi particularmente me vá más el RvR aunque con el caza no haga casi una bosta. En cuanto al tema que esta abierto por todo el foro.. , son épocas, Ignis meses, Alsius meses, Syrtis meses, Alsius...y de nuevo se repite todo. Saludos
08-13-2012, 01:17 AM | #18 |
Initiate
|
Como dije en otro post igual, hoy en dia el UNICO objetivo que tiene Ignis es tener PN y campa orco alsius en sus dominios , matas a los rojos que hay y vuelven y vuelven, puede estar Samal tomado por verdes, pero los rojos van a seguir viniendo a campa alsius :P
Saludos |
08-13-2012, 02:08 AM | #19 | |
Baron
|
Quote:
|
|
08-13-2012, 02:24 AM | #20 |
Baron
|
Te invito a pasarte por aca http://forum.ignis-online.com.ar/index.php si realmente queres empeñarte en una mejoria del reino!
Saludos