Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2012, 11:38 PM   #11
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Si bien estas exagerando todo muchísimo, bienvenido al Regnum Warmasters. Y no es Ignis así, son todos, el juego y la comunidad esta en decadencia hace un tiempo, si bien quedan algunos que la quieren remar todavía.

Ahora, si lo decís por las aperturas de portal de Syrtis, no podes hacer absolutamente nada si te vienen todos esos pjs que juntan cuando organizan una invasión, ni aunque obligases a cada ignita que este conectado a pararse en muralla, con suerte llegamos a ser la mitad.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2012, 11:43 PM   #12
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

Syrtis mejoró bastante en organización y cuando intentamos invadir de dia nos fue bien y dijimos: Vaya! esto si funciona y a X lider le está funcionando su estrategia, porque por la madrugada entran los españoles y a syrtis no le veo nada español, somos todos unos latinos viciosos XD en fin, felicidades a mi reino por 2 aperturas en menos de 1 mes
Fxker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2012, 11:49 PM   #13
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

algun dia le tenia que tocar a sirtys ya bastante tiempo se dejaron pisotear
Old 08-13-2012, 12:09 AM   #14
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sumusikooooo View Post
siii me acuerdo que alsius antes era el mas despoblado y el reino con + coordinacion.

No toy llorando y me estoy cagando para que los otros hagan threads de que el reino x o x esta muerto o no. Yo hago los threads que quiero si no te gusta vete y no vengas aqui a joder. Hago esto no porq fuimos devastados 2 veces en 1 semana pero si porque ignis está muy diferente. Descanso? joder tio esto es un juego es supuesto que se divirtan no hagan esto un trabajo de que te tienes de descansar solo porque invades
Pero haciendo post acá en el Foro no aportas nada porque las cosas se hacen dentro del juego, como la gran mayoría que tratamos de mantener la "vieja escuela" enseñando por Clan.
No, no me gusta el post y esta en mi derecho decirte que no me gusta, pero te respeto y no te digo "no vengas a joder" como haces vos. Ignis esta diferente al igual que los otros dos Reinos, la comunidad ah cambiado mucho y se ve cuando uno juega en ZG... no es solo Ignis.
Lo del descanso veo que no entendiste bien, pero bueno... te lo dejo a tu criterio.
Old 08-13-2012, 12:21 AM   #15
LopezCzap
Initiate

LopezCzap's Avatar

LopezCzap is on a distinguished road

Por mi parte ignis solo es ir a pn, pnm y cazar, hacer videitos todos con sus sets para levantar el ego .
Antes no era asi ignis, cambio mucho, ya no esta ese rejunte de samal.. .
Solo queda DB, que cuando se ve, mueve ignis de buenos fuertes..

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2012, 12:26 AM   #16
Noche_Vudu
Initiate

Noche_Vudu's Avatar

Noche_Vudu is on a distinguished road

Epocas ,epocas my friend cada reino puede invadir cuando quiera y a la hora que quiera,si Syrtis puede porque no los otros reinos?

PD: DB no mueve ignis hace caer el server
Old 08-13-2012, 01:12 AM   #17
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LopezCza View Post
Por mi parte ignis solo es ir a pn, pnm y cazar, hacer videitos todos con sus sets para levantar el ego .
Antes no era asi ignis, cambio mucho, ya no esta ese rejunte de samal.. .
Solo queda DB, que cuando se ve, mueve ignis de buenos fuertes..
Muy cierto, y cuánto más se alimentan esos egos, lamentablemente más gente pierden. Y digo "lamentablemente" porque aunque seamos enemigos los 3 Reinos, vos a veces disfrutás enfrentandote con un "archi-enemigo", como yo tenía algunos que no vi más jugar o se pasaron al lado "cazar y grabar".

Pero bueno, cada uno con la suya, a mi particularmente me vá más el RvR aunque con el caza no haga casi una bosta.

En cuanto al tema que esta abierto por todo el foro.. , son épocas, Ignis meses, Alsius meses, Syrtis meses, Alsius...y de nuevo se repite todo.

Saludos
Old 08-13-2012, 01:17 AM   #18
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Como dije en otro post igual, hoy en dia el UNICO objetivo que tiene Ignis es tener PN y campa orco alsius en sus dominios , matas a los rojos que hay y vuelven y vuelven, puede estar Samal tomado por verdes, pero los rojos van a seguir viniendo a campa alsius :P

Saludos
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2012, 02:08 AM   #19
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MatiCab View Post
Como dije en otro post igual, hoy en dia el UNICO objetivo que tiene Ignis es tener PN y campa orco alsius en sus dominios , matas a los rojos que hay y vuelven y vuelven, puede estar Samal tomado por verdes, pero los rojos van a seguir viniendo a campa alsius :P

Saludos
Y si les decis algo, te putean o te ignoran , por eso ya no hay mucha ganas de entrar, se la pasan campeando, dia y noche, no hay tregua sinceramente, asco... Y bue, es lo malo de los mmorpg grupales, si no tenes aliados q te ayuden o con los q batallar como iguales no se puede jugar...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2012, 02:24 AM   #20
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Te invito a pasarte por aca http://forum.ignis-online.com.ar/index.php si realmente queres empeñarte en una mejoria del reino!

Saludos

Posting Rules