Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2012, 04:39 PM   #11
Maggie-Leblanc
Apprentice

Maggie-Leblanc's Avatar

Maggie-Leblanc is on a distinguished road

Me parecio algo excesivo usar MOD contra el caza en merca pudiendo meterle oscuridad , pero sigue adelante con los vídeos que vas mejorando de a poco y la música a mi no me gusto, gustos son gustos jeje.

saludos.
Old 08-14-2012, 05:28 PM   #12
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

buen video, y mejor ponte algo de VI asi no moriras tan rapido
diste buenas peleas, me gusto.

saludos!
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2012, 11:45 AM   #13
sniperdark
Pledge

sniperdark is an unknown quantity at this point

grax a todos ;y espero mejorar y si alguno tiene algun programa para grabar tiempo infinito y que no kite tanto fps me avisas por aki o por el ro grax
PD:cualquier programa que kite menos fps que el fraps
sniperdark no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2012, 12:11 PM   #14
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sebastianator View Post
Buen video Snipe, el flaco de arriba ni sabe lo que dice, lo mataste muchas veces y te odia jajajajajaj
Saludos
mira, me marto ayer ocn mi bb xk otras veces no recuerdo haberme encontrado con el x zg en 1vs1 ni cosas así , además no criticava su juego solo dije k le video no me gustó así que no metas buya
rfdfdfdf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2012, 08:53 PM   #15
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Bueno me acabo de ver el video, se nota que vas mejorando video a video, o bueno al menos lo noto yo... No se los demas, asi que es mi opinion personal, como consejo que creo que te puede servir, he visto que usas en muuuuuchas ocasiones dominio de la voluntad como uno de los primeros recursos... para luego cuadrarlo con plaga... osea estas desperdiciando practicamente dominio creo, porque esa plaga la puedes meter despues de un mareo, y luego de ultima meter dominio si quieres... Osea yo creo que es mejor que uses dominio para cuadrar principalmente con meteorito... Por lo demas todo bien.
PD: otro consejo, en la pelea contra pabliltho, metes silenciar al 3 + devo y luego seguido meteorito, creo que te cabe 1constante por ahi, en definitiva te recomiendo que mires eso tambien, lo de dominio, tambien lo haces en la pelea contra pabliltho, fijate que le metes oscuridad, y ahi pudiste meter plaga pero gastas el dominio y la plaga ahi. Vamos, yo creo que te iria mejor como yo te digo, pero prueba
Saludos!
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2012, 02:24 AM   #16
sniperdark
Pledge

sniperdark is an unknown quantity at this point

grax was ; pero pasa que en al pelea con pablito yo me baje antes dle caballo y por eso meti sielnciar y leugo devo y meteo; pero pasa que no uso vi nisikiera en los guantes; por eso mi casteo es super lento ; no me gusta usar vi pero la usare y tratare de comprar guantes elite epicos con vi y resistencias a lo q yo piense q es mejor para mi sub ; y uso dominio a cada rato porque para mi es como usar disipar carga rapido D; pero si vere si puedo usar otro mareo y meter mas constantes y tratar de castear rapido grax wachin y que bueno q volviste del viaje e.e
sniperdark no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules