07-12-2007, 06:29 PM | #11 |
Banned
|
Mi humilde opinion de Eterno Conju PT Crónico es que no ha ningun insentivo en tomar y o mantener un fuerte, salvo el cartelito y la musiquita no se gana nada mas. Ahora el día en que al tomar un fuerte se les dé algún tipo de recompenza a los que participaron en la toma, ahi va a cambiar la cosa.
Por ejemplo... si en la toma hice tanto puntaje de daño, que se me de una suma acorde en oro (tendría que existir la diferencia entre guerreros y otras clases). Pero si en medio de la toma muero y vuelvo del save a seguir matando, la recompenza se vería reducida. Asimismo los premios por defender un fuerte deberian ser por ejemplo, al matar un enemigo a x metros del fuerte. No se.... cosas asi... que insentiven la toma y no solamente la obtencion de rps que sirven para? |
07-12-2007, 06:29 PM | #12 |
Master
|
y mira, yo era siemrpe de los que decian VUELVAAAAAAAAN o NO SE ALEJEN DE FUERTEEEE, ahora bien, muchas veces me aburri conquistando samal y ver q los ignitas no venian a tratar de recuperar el fuerte, entonces tenia q salir a buscar a los petes y hacerlos SUFRIR....
obviamente me arriesgaba a q me partieran una hiedra o una emboscada y me mataban pero bue, todo sea por la accion
07-12-2007, 06:31 PM | #13 |
Banned
|
la pucha.... postear desde la oficina tiene efectos de delay, me roban las ideas y quedo como certificando lo nabo que soy.
|
07-12-2007, 06:31 PM | #14 | |||
Initiate
|
Quote:
gente de +18 que se manda por su cuenta. Yo me fui de un MMORPG llamado Runescape (no vale ni 5 centavos comparado a el RO), precisamente porque la comunidad estaba llena de teens y niños, con los que es sumamente difícil lidiar, y era para hacerse mala sangre. En ese juego fui lvl alto (112) con cerca de 60 millones en oro, sin embargo fue tanta la frustración que eso quedó en la NADA. No me gustaría que se repitiera la misma situación con el RO. Quote:
fomentar mas el hambre por Rps sino que al alejarse de ese rango (creo que 30 estaría bien) no reciban puntos. Quote:
En cacería que hagan lo que les de la gana. En toma de Fuertes que sean conscientes de que no se puede desaprovechar tan estúpidamente la ventaja que este brinda, y solo irse en busca de Rps, cagandose metódicamente en el trabajo de equipo (tengo entendido que esto es RvR, corríjame algún Admin si estoy equivocado).
07-12-2007, 06:37 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
mas SIEMPRE caen 20 juntos (como corresponde) y les dan alegremente a los que se alejaron del fuerte. Lo he visto miles de veces. Si decididamente NO vienen, a tomar otro fuerte, su castillo...etc. Ir hasta su save es meterse en una misión que sabes siempre perderás, mas aún si con eso dejas tirado a el resto de tus compañeros. Para buscar pts y hacerlos sufrir existe la cacería, que realmente últimamente me resultan mas divertidas que las guerras. Saludos.
07-12-2007, 06:42 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
El premio a matar son los rp (no sirven ni para comprar flechas de iniciacion ), pero, aunque nadie lo crea, influye mucho en el juego, eliminarlo sería un factor muy negativo a éste. Se veria muy perjudicada la raza Cazador y las cacerías. PD: dime si entendí para el joraca tu idea jeje
07-12-2007, 07:04 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
no reciba Rps, pero creo que la posible solución sería que si el Fuerte está en territorio enemigo y ha sido tomado por aliados, solo se aplicaría a la gente que por ejemplo pasó a través de la puerta (a modo de ejemplo) o que permaneció x cantidad de segundos/minutos en el rango 30 del fuerte capturado, aplicandose hasta que se revive en el save. Creo que son pocas las ocasiones en que hay gente cazando en rango 30 de un fuerte enemigo tomado por aliados. Tal vez una sumatoria de ideas sobre brindarle nuevas ventajas a la toma de Fuertes sería la posible solución a este problema.
07-12-2007, 07:12 PM | #18 |
Banned
|
a mi me pasa = q a Crivo, creo q soy el pj con menos paciencia en todo el RO
tomo samal, espero 15 min, no vinieron? los voy a buskar asi de facil, antes cuando venian a samal a tratar de recuperarlo y corrian para el save yo era uno de los q iba atras de ellos, pero dps me di cuenta q no sirve eso, y me hice de los q dice "VUELVAN pedazo de PTS", no se puede hacer nada con eso, cada uno juega como kiere, lo q tendrian a hacer es dejarlo q muera (si dejarlo q muera en paz) y no revivirlo ni nada, cuando camine 2 o 3 veces del save del merkado a samal, vas a ver q no se aleja mas con respecto a los conjus: siempre hubo conjus "semibrujos" y los seguira habiendo, no se si es pq hubiesen preferido ser brujos en ves de conjuradores, pero caudno se dieron cuenta ya era tarde o ke, pero es asi |
07-12-2007, 07:14 PM | #19 |
Baron
|
Es un eterno problema
Siempre va a haber gente que se va hasta el save, porque si, porque es newi, porque es egoísta, por....
Lo bueno es que te organices con los que no quieran abandonar el fuerte. Eso si, prepárate a morir seguido aguantando el fuerte contra todos los que se vengan después de haber matado a los pts crónicos que se van hasta el save.
07-12-2007, 07:17 PM | #20 | |
Banned
|
Quote:
preguntale a ferra sio |
|
|
|