![]() |
#11 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Ademas, los fps caen en 10-20 cuando abres el mapa y volvieron los mini picos de carga cuando te mueves por el mundo, algo que parecia que por fin se habia acabado. Otro problema que he vuelto a detectar es la caida de unos 15-30fps cuando abres la hoja de personaje, cosa que despues de la actualizacion quedaba en un bajada de, a lo sumo, 5-10 fps. He pasado de jugar a 75-80 fps por zg y 40-50 fps en guerra, a tener 60fps por zg y 30-40 fps en guerra. Juego con todo al maximo excepto el filtro anisotropico. Windows 7 (x64) Amd Athlon x4 2,8GHz Nvidia 460GTX 768MB 4GB Ram Resolucion 1680x1050 (16:9)
![]() |
![]() |
#12 |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Continúan los errores que ya mencioné varias veces
![]() http://regnumonlinegame.com/forum/sh...&postcount=131
![]() |
#13 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
#14 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
genial lo del FOV. Para los que se quejan y dicen que lloramos traten de andar con un troll de guerra tapando media pantalla. Ahora como esta puedo ver mucho mejor.
Cero problemas con los FPS estoy igual que qntes del hotfix
#16 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#17 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Hola la quest de las rocas runicas de syrtis que pide interactuar con la fuente de agua sigue bug, la otra quest que requeria interctuar con la fuente si pudo ser corregida
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
Lamento informar esto, error en las tareas de reino, tengo mi caza 58, capacidad 197 kilos, libres tengo 105, pero las tareas que piden , ejemplo 297 pieles, son 297 kilos los cuales los tengo de sobra en mi baul de personaje, pero error no puedo sacar los 297 pieles pues excedo la capacidad de mi caza.
Ahora saco 50, voy y mato al dientes de sable bestial me cuenta las 51 , pienso saco el limite de mi caza 105 pieles y ya empezaria con sobrecargado, pero sabemos que luego de cierta cantidad de mas en sobrecarga se empiezan a eliminar de la mochila. Por lo cual les pregunto señores NGD como podremos completar estas tareas los magos y cazas que no tenemos tanta capacidad de carga como los guerreros??? Pdta: ni sacandome toda la armadura lograria cargar las 297 pieles. ![]()
#19 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#20 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
La verdad que desde el primer fix tenía un recurso hinchando las pelotas que me daba un re lag
![]() Y otra cosa, que no podía loguearme con mi cazador, crashie entre pp y cementerio hace como 3 días y de ahí nunca más pude entrar con él ( lo más raro es que con el conju sí puedo entrar ![]() ![]() Reinstalé el juego y ese recurso seguía sin bajarse -.-'' En fin, borré el juego y el instalador a la mierda, me re pudrí.
![]() |
|
|