|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-19-2012, 05:42 PM | #11 |
Master
|
Aun si decidieran subir de nuevo el Lv maximo, antes tendrian que replantearse una reestructuración completa de las ramas de poderes, ejemplo...
Si ahora los puntos nos sobran para poner unas cuantas cosas de mas (Yo que soy Caba tengo 3 ramas al 19, la Wm al 15 y otra mas al 17) si no usara la rama Wm podria usar 4 ramas a full y mucho de una quinta... a futuro con mas puntos para poner seria un desbalance total las ramas actuales. |
08-19-2012, 05:49 PM | #12 |
Baron
|
Cuando anunciaron la hoja de ruta para este año ya dijeron que de momento no habrá aumento de nivel:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...3&postcount=23 De momento podemos estar tranquilos, pero eso no quita que para futuras ampliaciones lo habrá, con toda seguridad, que tarde 1, 2 o 3 años, pero lo habrá.
08-19-2012, 08:26 PM | #13 |
Baron
|
Subir el lvl a 70 de aca a 1,2,3 o hasta 4 años seria una estupidez, porque? facil no hay mapa, donde van a meter nuevas zonas de leveo? el dia que agranden el mapa mucho mas ahi si podemos preocuparnos, mientras tanto no creo que lo hagan se perjudican ellos solos.
08-19-2012, 08:47 PM | #14 | ||
Master
|
Quote:
No me hagan llorar de nuevo que quiero jubilar a la bruja ya es 60!! Basta de levearrrr!!! Quote:
|
||
08-19-2012, 09:01 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
También pensé en eso de las zonas de leveo .
08-19-2012, 09:44 PM | #16 |
Pledge
|
No , ya dijieron que no iban a aumentar el nivel máximo
Y si algún día lo llegan a aumentar por favor que no sea cuando este en nivel 59
08-19-2012, 09:52 PM | #17 |
Master
|
Estimo que se manejaran en base a ingresos, esos ingresos estaran dados por x ecuacion, cuando esa x ecuacion deje de ser redituable buscaran otra variable.
Por ahora les estará siendo redituable, el lvl máximo es 60.
08-19-2012, 10:48 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-21-2012, 06:03 PM | #19 |
Master
|
ajaja mal de aca a uno 1 o 2 años no van aumentar los niveles si bastantes ingresos todavia tienen mas si hay muchos user que se ponen a levear su 3 o 4 pj a 60 asi que tienen tiempo de sobra como para ir pensando a futuro como van a hacer.
En cuanto a las zonas de leveo no necesariamente tienen que agrandar el mapa si hay un monton de lugares con mobs lvl bajo al pe2 tipo los alrededores del castillo imperia entre muchos otros Tendrian que hacer nuevos tipos de mobs de mas lvl y hacer una reubicacion acorde a las necesidades de los usuarios no vas a poner un mob lvl 40 en una zona cercana a los puentes donde constantemente hay cazando jugadores lvl 60 si se lo ponen a hacer bien hacer zoas de leveo muy productivas para todos
08-21-2012, 06:22 PM | #20 |
Baron
|
por el momento no podran lvl mas del 60 pero seguramente en un futuro lo aran , pero para ello tiene que idear muchas cosas, como agrandar el mapa, nuevos poderes y nuevas ramas por asi desirlo ya que sino tendriamos muchos al lvl 5 en nuestras confis.
no creo posible que aumenten el lvl pero de aca a 2 años o 3 uno nunca sabe. a mi tambien me llamo la atencion pero bue,, son cosas que pasa.y me gustaria que estuviera el lvl 70. a disfrutar el lvl 60 por el momento
|
|