Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-19-2012, 05:42 PM   #11
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Aun si decidieran subir de nuevo el Lv maximo, antes tendrian que replantearse una reestructuración completa de las ramas de poderes, ejemplo...

Si ahora los puntos nos sobran para poner unas cuantas cosas de mas (Yo que soy Caba tengo 3 ramas al 19, la Wm al 15 y otra mas al 17) si no usara la rama Wm podria usar 4 ramas a full y mucho de una quinta... a futuro con mas puntos para poner seria un desbalance total las ramas actuales.
Hypa no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2012, 05:49 PM   #12
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Cuando anunciaron la hoja de ruta para este año ya dijeron que de momento no habrá aumento de nivel:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...3&postcount=23

De momento podemos estar tranquilos, pero eso no quita que para futuras ampliaciones lo habrá, con toda seguridad, que tarde 1, 2 o 3 años, pero lo habrá.
jc_alsius no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2012, 08:26 PM   #13
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Subir el lvl a 70 de aca a 1,2,3 o hasta 4 años seria una estupidez, porque? facil no hay mapa, donde van a meter nuevas zonas de leveo? el dia que agranden el mapa mucho mas ahi si podemos preocuparnos, mientras tanto no creo que lo hagan se perjudican ellos solos.
Old 08-19-2012, 08:47 PM   #14
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by contra View Post
No por favor, cuando jugaba en 2009 llegué a lvl 45, dejé el juego, luego pusieron el lvl máx 60, ahora soy 55 así nunca voy a graduarme
:O choque los 5, me pasó exactamente lo mismo...1 año sin jugar entro lvl 45 y casi lloro :/
No me hagan llorar de nuevo que quiero jubilar a la bruja ya es 60!! Basta de levearrrr!!!

Quote:
Originally Posted by Drokuz View Post
¡¿¡¿Estás loco?!?! Voy a encontrarte, matarte, luego revivirte, luego matarte de nuevo, luego cremarte, luego hacerte crashear, y luego cortarte el cable de internet para quitarte esas ideas locas de la cabeza. Creá un personaje nuevo y quitate tus ganas de levear, pero no les vayas a dar la idea de ponernos más leveo a nosotros.

No, en serio, hasta que no logremos resolver todo el balance de nivel 60, que ni se les ocurra. Además, ya me imagino a los magos de nivel 70 todavía con poderes de nivel 37.
DDDD Me sumo. Creo que lo mas grave es cortarle el cable de i-net
Old 08-19-2012, 09:01 PM   #15
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Subir el lvl a 70 de aca a 1,2,3 o hasta 4 años seria una estupidez, porque? facil no hay mapa, donde van a meter nuevas zonas de leveo? el dia que agranden el mapa mucho mas ahi si podemos preocuparnos, mientras tanto no creo que lo hagan se perjudican ellos solos.
+2 .

También pensé en eso de las zonas de leveo .
Old 08-19-2012, 09:44 PM   #16
Le0RiverPlate
Pledge

Le0RiverPlate's Avatar

Le0RiverPlate is on a distinguished road

No , ya dijieron que no iban a aumentar el nivel máximo
Y si algún día lo llegan a aumentar por favor que no sea cuando este en nivel 59
Old 08-19-2012, 09:52 PM   #17
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

Estimo que se manejaran en base a ingresos, esos ingresos estaran dados por x ecuacion, cuando esa x ecuacion deje de ser redituable buscaran otra variable.
Por ahora les estará siendo redituable, el lvl máximo es 60.
Old 08-19-2012, 10:48 PM   #18
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Pura logica ya veo a los niveles 69 de todo el ro en playa impe matando a muy faciles xd
yaxi alsirio no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2012, 06:03 PM   #19
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

ajaja mal de aca a uno 1 o 2 años no van aumentar los niveles si bastantes ingresos todavia tienen mas si hay muchos user que se ponen a levear su 3 o 4 pj a 60 asi que tienen tiempo de sobra como para ir pensando a futuro como van a hacer.

En cuanto a las zonas de leveo no necesariamente tienen que agrandar el mapa si hay un monton de lugares con mobs lvl bajo al pe2 tipo los alrededores del castillo imperia entre muchos otros

Tendrian que hacer nuevos tipos de mobs de mas lvl y hacer una reubicacion acorde a las necesidades de los usuarios

no vas a poner un mob lvl 40 en una zona cercana a los puentes donde constantemente hay cazando jugadores lvl 60 si se lo ponen a hacer bien hacer zoas de leveo muy productivas para todos
Old 08-21-2012, 06:22 PM   #20
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

por el momento no podran lvl mas del 60 pero seguramente en un futuro lo aran , pero para ello tiene que idear muchas cosas, como agrandar el mapa, nuevos poderes y nuevas ramas por asi desirlo ya que sino tendriamos muchos al lvl 5 en nuestras confis.
no creo posible que aumenten el lvl pero de aca a 2 años o 3 uno nunca sabe.
a mi tambien me llamo la atencion pero bue,, son cosas que pasa.y me gustaria que estuviera el lvl 70.
a disfrutar el lvl 60 por el momento

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
aumento lvl

Posting Rules