Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-22-2012, 12:34 PM   #11
WillSmithelBB
Initiate

WillSmithelBB's Avatar

WillSmithelBB is on a distinguished road

Me desaparecio el mio de lefan!
WillSmithelBB no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2012, 01:15 PM   #12
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Pues nada... parece que no soy yo solo, contra, 3 meses hace que te desparecio un anillo? y desde cuando pasa esto? D... Alguna respuesta de admin por favor, como ya dije, me quede sin los anillos que usaba, a la vez que eran unicos e imposibles de volver a conseguir por quests ¬¬...
Mugen-Nor no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2012, 02:25 PM   #13
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Pues nada... parece que no soy yo solo, contra, 3 meses hace que te desparecio un anillo? y desde cuando pasa esto? D... Alguna respuesta de admin por favor, como ya dije, me quede sin los anillos que usaba, a la vez que eran unicos e imposibles de volver a conseguir por quests ¬¬...
Hola!

Al menos hasta donde yo tengo conocimiento, no se deberían haber borrado ninguno de estos ítems; pero será mejor consultar.

En cuanto tenga novedades, se las haré saber.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2012, 02:45 PM   #14
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Gracias Frosk, aprovecho para preguntar a toda la comunidad, si estos anillos si hubieran sido eliminados a conciencia, cual seria el anillo de Ignis que no poseen los demas reinos, del tipo salud-proteccion, es decir, tengo entendido que en Syrtis esta esa tal llama de los ancestros que da 80 salud, en alsius tambien se posee este anillo, en Ignis no, y que en Alsius hay un anillo 3% proteccion, que dan incluso mas armadura total que un anillo de Lefan (+4), es decir, en Alsius se juntan en quests, anillos de +80 salud y de 3% proteccion, habiendo ahora mismo en Ignis anillos de +32, y parece ser, que sin anillos de proteccion. Que anillo es el que tiene Ignis, que no tenga otro reino y merezca la pena? Lo pregunto desde el desconocimiento ya que no conozco bien todos los tipos de anillos, pero es que desde la posicion que hablo (siendo brujo), actualmente los anillos que mas me rentan son los +32 salud, y usando 2 de esos no llego ni a lo que da una Llama de ancestros...
Gracias, saludos!
Mugen-Nor no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2012, 03:00 PM   #15
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Hola wasted! Si queres hacerme una breve lista de los anillos ignitas con mucho gusto te comento cuales no tenemos en alsius.
Old 08-22-2012, 03:03 PM   #16
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Gracias Frosk, aprovecho para preguntar a toda la comunidad, si estos anillos si hubieran sido eliminados a conciencia, cual seria el anillo de Ignis que no poseen los demas reinos, del tipo salud-proteccion, es decir, tengo entendido que en Syrtis esta esa tal llama de los ancestros que da 80 salud, en alsius tambien se posee este anillo, en Ignis no, y que en Alsius hay un anillo 3% proteccion, que dan incluso mas armadura total que un anillo de Lefan (+4), es decir, en Alsius se juntan en quests, anillos de +80 salud y de 3% proteccion, habiendo ahora mismo en Ignis anillos de +32, y parece ser, que sin anillos de proteccion. Que anillo es el que tiene Ignis, que no tenga otro reino y merezca la pena? Lo pregunto desde el desconocimiento ya que no conozco bien todos los tipos de anillos, pero es que desde la posicion que hablo (siendo brujo), actualmente los anillos que mas me rentan son los +32 salud, y usando 2 de esos no llego ni a lo que da una Llama de ancestros...
Gracias, saludos!
Ninguno. Antes Ignis se caracterizaba porque tenía el mejor del juego, el anillo de rayos (aparte de los de los épicos). Sin embargo con la actua de "balance" de anillos y amuletos entre reinos, Alsius y Syrtis pasó a poder tener dicho anillo con realizar una simple quest, mientras que en Ignis tenemos que realizar una serie de más de 30 quests para poder conseguirlo. Y todos los anillos y amuletos útiles de Ignis están disponibles en los otros reinos. Gavial ya se hartó a pedir que se añadiera una quest para que se pudieran conseguir los anillos +80 salud en Ignis, pero ni bola :/

PD: http://regnum.wikia.com/wiki/Rings

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Hola wasted! Si queres hacerme una breve lista de los anillos ignitas con mucho gusto te comento cuales no tenemos en alsius.
Te hago una lista basandome en la página de arriba:

-Anillo de furia arcana (+2/4 fuego, +2/4 hielo, +2/4 electricidad): Existiendo el anillo de rayos queda desfasado, ya que da un daño de 6/12.
-Anillo de Januamar: +3 fuerza, inútil existiendo otros anillos de daño.
-Anillo de Krontaron: Desactivado desde el release del juego, solo sirve para coleccionar.
-Swift Step Ring (no recuerdo el nombre en español): +2 destreza, inservible habiendo otros anillos de daño.
-Anillo de constitución: +1 de constitución, un anillo de salud es mejor.
-Anillo del herrero: 9/15 de fuego. Está en Alsius, pero no en Syrtis. Existiendo el anillo de rayos se queda desfasado, ya que se pierde 4 puntos de daño pero se ganan 5 Va.
-Anillo de telequinesis: +3 evasión...
-Anillo de los gemelos: +4 foco de poder, no disponible en Syrtis...
-Anillo de Yelamid (un escarabajo campeón): +2 de destreza...

Todos los anillos exclusivos de Ignis son una basura o existen en otros reinos pero con otro nombre. Por el contrario, Ignis no tiene:

-Carved ring (ni idea del nombre en español): +2 consti, eso hacen 50 de salud en un guerrero. A magos y arqueros da 37 de salud, má que nuestro anillo de salud.
-Anillo de mago élite: +3 inte, con dos ganas 54 de mana.
-Flame of the ancestors: +80 salud, mejor que dos anillos de salus de Ignis juntos.
-Anillo de mana (de Syrtis): +42 de mana
-Anillo de Lycan: +3 protección a daño físico.

En cuanto a amuletos, obviando los de los épicos, Alsius y Ignis están a la par, con el Amuleto real (+100 salud, +45 mana), la Medalla al Valor (+150 salud, +5% resistir aplastante) y el Amuleto de emanación (+100 mana). Solamente Syrtis tiene uno útil además de estos, el Tokemn de Avalon (+10 daño aplastante), aunque su utilidad es bastante limitada.

Last edited by Quetejodan; 08-22-2012 at 04:12 PM.
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2012, 03:18 PM   #17
Chapelle_Dumont
Pledge

Chapelle_Dumont is on a distinguished road

hola "anillos para todos y todas" chau
Old 08-22-2012, 03:41 PM   #18
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Jajajaj tenes razon reever, son horribles esos amuletos. Igual me parece que el anilo de gemelos da +4 foco de poder, no de acierto de golpe.

El anillo de mago elite es solo para magos, para arqueros y guerreros existe el equivalente que son de guerrero y arquero elite, dan 3 al atributo principal de clase (fuerza y destreza)

La medalla al valor era originalmente de syrtis, pero dps la pasaron a otros reinos, o sea que syrtis tmb tiene la medalla, y del real tmb estoy seguroq ue lo tienen.
Old 08-22-2012, 04:11 PM   #19
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Jajajaj tenes razon reever, son horribles esos amuletos. Igual me parece que el anilo de gemelos da +4 foco de poder, no de acierto de golpe.

El anillo de mago elite es solo para magos, para arqueros y guerreros existe el equivalente que son de guerrero y arquero elite, dan 3 al atributo principal de clase (fuerza y destreza)

La medalla al valor era originalmente de syrtis, pero dps la pasaron a otros reinos, o sea que syrtis tmb tiene la medalla, y del real tmb estoy seguroq ue lo tienen.
Sí, a lo que me refería es que además del amu real y la medalla tiene útil el de avalon, es decir, 4 amuletos utiles en total, mientras que Ignis y Syrtis solo tiene 3.
Old 08-22-2012, 06:19 PM   #20
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

que yo sepa el anillo de licantropo da 3 proteccion no fisico osea aumenta un toke armadura...

de anillos y amuletos da igual todos terminamos usando medalla anillo de rayos o vision mortal... pero en anillos de epicos los mejores son los de ignis

Posting Rules