|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]() Quote:
Mientras mas daños magicos tenes mas daño haces por 2 razones... la primera es que casi todas las armaduras tiene buenas rest fisicas y pesimas magicas y eso hace que el daño "aumente" de cierta manera y la segunda es que no importa cuantas resistencias tengas en la armadura, no se peude mejorar todas, digamos, al maximo, lo que significa que si o si la armadura del rival es debil a algo y ese algo lo encontras mas facil cuantoas mas daños diferentes tenes. Last edited by Hypa; 08-25-2012 at 05:46 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Para mi , es como dice Scott Weiland..
Las mejores gemas de daño son hielo y aplastante.. porque? por que todo el mundo se cuida contra punzante , cortante , hielo y electrico , en ese orden. Quizas algunos se cuiden contra aplastante , pero contra hielo nadie se fija , y no se fijan porque ndie usa gemas de daño hielo ,porque la estela es malisima. Yo creo que todas las gemas deberian tener una estela , o al menos un efeto sonoro , las 7 va y 7 vi yo les pondria efecto sonoro (sumbido o algo asi) , a la de hielo hay que mejorarle la estela un poco y a las de daño fisico , , un silvidito para las cortantes , un sonido de golpe mas fuerte o seco para las aplastante y tb un sonido distintivopara ls punzantes no estaria mal , y equilibrariria el uso de daño en las gemas. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|