|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-23-2012, 01:26 AM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
es todo bien injusto Osea si yo tengo amigo admi ejemplo surak y pongo de name "dartz" se jode dartz y le cambian el nombre solo por q yo quise el tambien tendria derecho a reclamar |
|
08-23-2012, 01:28 AM | #12 |
Marquis
|
Si estas seguro de que esto se realizo por "joderte" denuncialo a soporte, haciendo en el foro solo consegiras una sancion en este...
Aunque generalmente cuando cambian un nombre es por algo... vamos no lo haran solo porque se aburren, digo yo...
08-23-2012, 01:28 AM | #13 |
Master
|
No te discuto nada pero no me parece algo que un admin haría... Mandaste ticket a NGD por esto? Capaz que es mejor así te responden en privado
|
08-23-2012, 01:30 AM | #14 |
Master
|
|
08-23-2012, 01:33 AM | #15 |
Count
|
Tema cerrado en 3, 2, ...
08-23-2012, 01:47 AM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
osea por una pequeño comentario en joda me cambian el nombre? Entonces baneen a cualquiera q insulte.. y no se mucho sobre esa tal dartz-x solo me dijo q administrador le pidio ayuda para me quiten mi nombre |
|
08-23-2012, 01:48 AM | #17 |
Pledge
|
|
08-23-2012, 01:54 AM | #18 |
Master
|
http://www.regnumonlinegame.com/supp...p?languageid=9 Esta es la parte de Soporte de la pagina RO con la cual podes contactarte con NGD si tenes algún problema con el juego.
Un ticket es prácticamente un mensaje para reportar algún error de juego o en este caso, tu problema. Ojala te sirva, saludos! |
08-23-2012, 02:00 AM | #19 |
Baron
|
Buenas, Hola Dartz-X, a ver si hablamos bien, y no decimos palabras por decir.
1. A mi no me ayudo ningun administrador a modificarte el name (solo reporte de forma adecuada). 2. La primera vez que te vi y me avisaron unos amigos que habia un tipo con ese nombre similar al mio, eras nivel 21 ya si mal no recuerdo. Te mande chat con la mejor onda, te pregunte si me conocias o algo, y me trataste medio mal al principio, y luego me explicaste. 3. Al rato te cruzo serca de Trelle, y me comenzas a decir que yo era una version tuya en cabra, y luego como esas paso en varias ocaciones, si habrías sido copado, no habrías molestado tantas veces ( a mi no me molesta que una persona lleve un name parecido al mio, lo que me jode es que me moleste, yo no molesto a nadie. ) "es más hay un tal Dartzz, y a mi nunca me molesto, hasta hay un post hecho por el explicando que le gusto mi nombre y lo utilizo, pero jamas me molesto". 4. Cuando te modificaron el nombre, me mandaste chat, me dijiste si yo te habia reportado, de como habia echo para poder modificarte el name, Yo te contente si mal no recuerdo algo como "Amm"? Y seguiste molestando, Y la hice simple. Yo no tengo copias, Yo no tengo versiones, entendiste? 5. En fin seria bueno que le den la posibilidad de volver a elejir otro nombre que a ti te guste. Repito: Yo a tí no te moleste, tú a mi si. Saludos, Dartz. Last edited by Dr_Cuernos; 08-23-2012 at 02:11 AM. |
08-23-2012, 02:11 AM | #20 |
Master
|
Pero, no era que solo se pueden cambiar los nombres si son parecido a los de los admins?
Porque hasta hace poco habia leido un tema de creo "marval" que se quejaba de que en el foro habia otro que se llamaba "maval" pero no podia reclamar nada... No se si sera lo mismo