|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que hacemos con esta gente?? | |||
Buscar su casa y prenderlos fuego (Puede traer consecuencias legales) | 38 | 49.35% | |
Crear una comunidad anti - gente que no hace caso y armar una mafia :O | 4 | 5.19% | |
Decirles a algun adm. que los banee indefinidamente (Imposible pero vale la pena soñar ) | 1 | 1.30% | |
Yo soy uno de esos y me siento re groso jodiendo los planes de inva de todos | 34 | 44.16% | |
Voters: 77. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-24-2012, 04:08 AM | #11 |
Count
|
Desde mi perspectiva, cualquiera es libre de jugar a lo que desee. Que a vos te guste invadir, que sea el objetivo del juego, no desacredita a los demás a jugar como quieran. Quiero remarcarte algunas cositas:
*No todos tienen computadoras como para una guerra. *No todos consideran divertido o siquiera que es un esfuerzo que valga la pena el invadir por gemas. *Muchos de los que colaboran en las invasiones lo hacen solo para matar al noble. Por mi parte creo que no hay que interferir con la guerra, si uno planea quedarse fuera. Por ejemplo, si alsius está invadiendo syrtis, como alsirios que quieren jugar en un fuerte pero no quieren participar en la invasión deberían ir a meni, samal o shaana. Si te enoja que compañeros de reino no colaboren, pensá que tal vez tu invasión los está perjudicando, como si quisieran cazar pero las victimas están todas en la guerra, o los comerciantes quieren comerciar pero los compañeros están invadiendo, etc.
08-24-2012, 05:37 AM | #12 |
Banned
|
Gente, no se si se dieron cuenta que puse el post en "Taberna"...
Es para joder un rato, no para que empiecen a poner estupideces de que es solo un juego, etc porque ya lo se.... |
08-24-2012, 06:30 AM | #13 |
Pledge
|
por que los que piensan en pegarles fuego.... como los que dicen que son uno de ellos estan casi igualados?
alomejor habria que cerrar el foro para que la gente no se piense superman haciendose sus videos en solitario... a mas si les ayudas te dicen: vete.... no quiero masturbanda.... y yo me pregunto? por que no les ponen un mundo aparte? se podria llamar supermanRO por 500 de xime 1 hora.(ganarian plata ngd y nos quitarian trolls en los reinos..... pensarlo...) menos foro menos criticas y mas juego..... pero en reino. Para mi un jugador solitario es lo mismo que un comerciante no hace nada por el reino.... y esto es un juego de reino vs reino.... no lo olviden. hoy en dia hay mas gente en los muros(foros) de internet que en los de las calles... que triste por dios... |
08-24-2012, 06:37 AM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
* Para una guerra no... pero para ayudar a tu reino siempre hay formas.... * Divertido o no.... es un juego de reinos vs reinos si no lo entiendes juega al sims para hacer amigos(?).... se trata de que invadas no que te invadan... * Matar el noble gemas o dragon son las unicas opciones que te dan el juego y da las gracias.... cuando yo empeze no habian ni gemas ni vulneraciones ni nada era guerra por diversion y vos lo poco que te dan lo desvaloras.... hay señor.... si jugaras hace 5 años que capturar un fuerte era por aguantarlo? denunciarias a ngd? asi empezo regnum |
|
08-24-2012, 08:27 AM | #15 |
Initiate
|
se juega como se quiere, no?
08-24-2012, 02:04 PM | #16 | |
Master
|
Yo me pregunto: ¿Qué hacer con la gente que es ponerse vulnerable otro reino y se convierten en lideres experimentados en el arte de la guerra que tienen sabiduría infinita y que si no le haces caso eres noob o no tienes ni idea de que va el juego?.
Quote:
08-24-2012, 02:14 PM | #17 |
Master
|
Encontrar la forma de utilizarlos ya sea como escudos humanos para ganar tiempo o usarlos para que defiendan alguna fortificación mientras vamos a otra
De echo en Syrtis hacemos mucho esas 2 cosas |
08-24-2012, 03:50 PM | #18 |
Baron
|
Nada, nunca pense en eso :P
08-24-2012, 03:57 PM | #19 |
Apprentice
|
vote la ultima porque soy un antisocial (?
08-24-2012, 04:04 PM | #20 |
Master
|
1ro: A qué te referis cuando decis que no hacen caso?
2do: Yo creo que cada uno puede jugar como quiere, tampoco es obligación ayudar al reino. Yo opté por ayudar cuando me avisan por clan o por el mumble Saludos