![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Y bueno a ese lvl es bastante jodido pegar duro.
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Yo uso mi cazador para cazar y me va bien...En guerra no tiene una utilidad encontrada, mas que entornar o sorprender camuflado a algun enemigo, por lo que no lo uso. Si voy a combatir uso al tira o a un brujo en leveo que tengo...
Lo del noble, es absolutamente secundario. Con paciencia y con saliva el elefante se cogio a la hormiga. Podes ganar las wc con paciencia y sin tocar a los nobles.
#13 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2012
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#14 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
@Manucortex: Ipolito no me pego lo que me pego por el set, si por el arco, no es muy jodido conseguir UN arco... Last edited by Meituz; 08-27-2012 at 01:08 AM. |
|
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
para empezar el caza es mas estrategia que pelea directa y ahora con la nueva actualización que le hicieron a los tiradores pegan igual que los cazadores, si el tira se pone saetas se mata solo y ademas se queda sin mana, es decir se quita vida al intentar matar al enemigo, en cambio el caza no le baja mana y menos vida y te mata tranquilamente.
NGD debería balancear bien todas las subclases y mas a un bárbaro que no es posible que un caza o tira le pegue normales de 200 y el te meta normales de 1000 y 1500 ahí es donde deben arreglar el problema penalicen al bárbaro así como lo hicieron con el tirador. ![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
El caza en pvp esta bien, en guerra apesta....
orale manito!! PD: hoy en día, conseguir un arco decente es SUPER fácil. |
![]() |
![]() |
#17 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
El titulo da a entender lo contrario de lo que queres decir. Se dijo muchas veces, al caza le falta alguna skill para guerra.
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Como hace de falta lider de la manada...no es mucho, pero como ayudaria tenerla de nuevo.
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
1- A Lv51 es obvio que a los unicos que les vas a sacar mucho es a los de Lv48-
2- Ni en tus mas locos sueños le vas a hacer un daño "decente" a gente 55+ 3- Exepciones a la regla existen en el Ra, pero son contadas con los dedos de las 2 manos y todavia sobrarian dedos ![]() 4- No podes usar una configuración, digamos, perfecta que te sirva para PvP, Cacerias y RvR... si quieren hacer algo en un fuerte con un Caza no esperen hacer mucho si van con config de Caza... 5- Si pretenden aguantar como un Caba y pegar como un Tira le erraron de clase ![]() 6- Algo de sentido comun no vendria mal... somos pocos los que tenemos acceso a Armas con daño 60+ de base (sin gema) y, por lo menos en Syrtis, no piden boludeces para venderlas asique eso de que son "faciles" de conseguir es mentira... 7- El titulo del thread da a entender, de entrada, lo contrario al contenido del mismo ![]() 8- Alguien me recuerda por que sacaron Lider de manada??? no era la gran cosa, pero ayudar ayudaba ![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Arcos +35/+40 sin gema hay por todos lados y no piden tanto. |
|
![]() |
![]() |
|