Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2012, 05:02 PM   #11
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ragnarok_Avalancha View Post
Despues de penar un largo tiempo logre subir mi Tira a nivel 55, emocionado compro Xime y tiro una caja de platino, ruido de tambores elijo armas y saco flechas, bueno mala suerte otra de platino saco flechas, ya entre risas y llanto la ultima y saco otra vez flechas. No me alcanza para otra de platino tiro una de bronce y saben que saco....., siiiii flechas (estas super comunes).

Ya es serio entiendo que las flechas las consideren un arma, pero esto ya es demasiado y lo considero una estafa. es logico que por lo menos hubiere sacado un arco corto, pero cuatro veces seguida flechas es un desproposito.

Si alguien de NGD quiere verificar lo que digo bienvenido sea yo mientras tanto sintiendome estafado soy nivel 55 y sigo penando con un Arco largo nivel 47 y otro 50. La verdad creo que amerita alguna explicacion, esto hace dudar de seguir invirtiendo un peso mas en el juego.

No se si esto va aca pero estoy tan caliente que lo puse donde me salio.

Hiras Tira de Avalancha (violado por el lot de las cajitas de platino)
A ver, te explico para que no gastes xime por gusto....

Siempre prueba en Amun...
como ya te dijeron, con esa caja siempre te tocará items de TU LEVEL ACTUAL... si eres 55, te tocará drops de ese level... y de ese level NO HAY NINGÚN ARCO.... es por eso que te tocará siempre flechas (porque flechas hay desde el lv. 55 hasta el 60).. Arcos de los Ancestros sólo hay 56-58-59-60, o al menos asi saque yo.... nunca saqué arcos en lv. 55 ni 57...)

Eso es todo, algunos items tienen su lv. respectivo....
Centinel no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2012, 05:13 PM   #12
-Gerar-
Initiate

-Gerar- is on a distinguished road

Pasa que si cada cajita te diera un super arco seria un desbalance terrible entre los que tienen para comprar xime y los que no
-Gerar- no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2012, 05:14 PM   #13
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

El otro dia con un compañero tiramos unas cajas a ver si salia algo copado... Tiramos no recuerdo cuantas cajas de platino y salieron un 90% guantes jajajajaja,

Igualmente si se ponen a pensar.. todos los que lloran por el ya existente desbalance premium.. con la cantidad de cajas que se tiran es relativamente decente la cantidad que salen ya de por si con buenos bonuses... No quiero un regnum donde les pegue a todos por 70... jajajaja
Old 08-27-2012, 05:25 PM   #14
frostmor
Pledge

frostmor's Avatar

frostmor is an unknown quantity at this point

De hecho las cajas deberían de tener sub menús tanto en arma como armaduras,osea si escoges armadura que puedas elegir entre perneras,guanteletes y así y para las armas, lo que si tendría que ser de suerte serian los bonus que traiga el ítem.
Old 08-27-2012, 06:13 PM   #15
AlsiusConju
Apprentice

AlsiusConju's Avatar

AlsiusConju is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by frostmor View Post
De hecho las cajas deberían de tener sub menús tanto en arma como armaduras,osea si escoges armadura que puedas elegir entre perneras,guanteletes y así y para las armas, lo que si tendría que ser de suerte serian los bonus que traiga el ítem.
Muy de acuerdo. Eso lo haría mucho mas atractivo para aquellos que de vez en cuando podemos costearnos un par de miles de Ximerín.
La única caja que abrí desde que juego, una de oro creo que fue, me dio...flechas...Buenas flechas para el lvl en que me salieron, pero si buscas un arco, que para cualquier arquero es mas importante que la munición, debe ser muy frustrante sacar puras flechas.

Espero que arreglen esto y tomen tu idea en consideración.
En definitiva, es para hacer que su medio de ganar dinero, el contenido premium, sea mas atractivo, de modo que ambas partes se benefician con el cambio propuesto.
Old 08-27-2012, 07:14 PM   #16
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

es mas que obvio en el amun siempre vas a tender a sacar drops re grosos que nunca en tu estancia en el Ra vas a tener por la sencilla razon de que ellos buscan que gastes el xime no espantarte

y no es "SUERTE" que en el amun te salga casi todo bueno y que en el RA te salga todo una cagada y si queres cosas buenas tengas que tirar muchas cajas lo que implica una enorme inversion lo cual lo ideal es no gastarselo todo en cajas.

Por eso gente rezen que vuelvan las magnas comprense un booster juntense unas 100 o 200 y ya estan dentro del negocio se consigen drops decentes y a otra cosa

no dependan de la "SUERTE" de una caja para conseguir lo que necesitan no vale la pena
Old 08-27-2012, 07:47 PM   #17
Cesk_syrtense
Master

Cesk_syrtense's Avatar

Cesk_syrtense is on a distinguished road

ajaj, desde que tengo mi tira 60 creo que compre unas 10 cajas, 7 fueron flechas, pero igual saque algunas que las pude comerciar por gemas +15 magicas, alguans flechas sirven para comerciar, pero es cierto, el promedio en relacion de flecha-arco es claramente mayor en las flechas. Saludos
Old 08-27-2012, 07:59 PM   #18
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hellguitar View Post
no dependan de la "SUERTE" de una caja para conseguir lo que necesitan no vale la pena
100% contigo, yo desde que conseguí una tiara +2% resistir punzante y + 1% rango perdí el gusto por comprar cajas (hablo de cuando me gradué con Zeno al 50). No merece la pena es demasiado chance de recibir porquerías como en el de gemas para gastar tanto dinero. Luego puedes tener suerte como tuvo un caballero de Alsius.. exe, si mal no recuerdo que logro pechera de dragón +5 constitución +120 salud con su primera caja.
xDani360x no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2012, 08:06 PM   #19
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Se entiende y tenés razón los que estás diciendo. Pero, así como vos venís a demostrar tu descontento porque compraste Ximerín y no te dieron algo de tu gusto, se están creando otros posts pidiendo un balance entre jugadores "ximerineros" y "no ximerineros".

Obvio que da bronca que uno gaste el dinero, y después que terminen saliendo muuy malas cosas. Pero, si esto no fuera así, el 1er bol$##o que gaste 300$ por mes en el juego, sería lejos el mejor jugador y el más desbalanceado del juego.

Saludos!
TimaBersuitero no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2012, 10:04 PM   #20
nykh
Apprentice

nykh's Avatar

nykh is on a distinguished road

Yo las veces q sake cajita 7/10 me salieron arcos , deve ser mala suerte de ustedes (?)
nykh no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules