Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2012, 09:37 PM   #11
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tir_mcdohl View Post
Me gusta la propuesta, de echo las invasiones para mi estan mas para sacar la gema que para defenderla, las gemas donde caen se deberian quedar y el reino invadido no deberia poder tocarlas, solo defenderla donde esta, para mi lo bueno de las gemas seria mas para el que las saca que el que las defiende.

Saludos,
Ese es otro problema, que el sistema actual de invasiones permite defender fácilmente las gemas mientras que dificulta capturarlas. Esto hace que el sistem se quede paralizado, dado que la dificultad de conseguir las gemas no se ve recompensada de forma eficiente (malos deseos del dragón).
Old 08-27-2012, 10:03 PM   #12
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

También hay que pensar en los que juegan por el reino en el cual están conectados y no cumplen con los requicitos. Ellos también tienen derechos.

Creo que menos abuso de bugs (exploit) todo se vale en el regnum.
shermannazi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2012, 10:16 PM   #13
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by shermannazi View Post
También hay que pensar en los que juegan por el reino en el cual están conectados y no cumplen con los requicitos. Ellos también tienen derechos.

Creo que menos abuso de bugs (exploit) todo se vale en el regnum.
Lo dije en otro post referido a este tema y lo repito porque se está malinterpretando la idea central: tocar la gema/portarla/llevarla sería únicamente para los WM y está perfecto.
Pero si participás en invasiones sabrás que no es lo único que se hace "tocar lagema" O.o. Digo.... hay que defender muralla, si pasan hay que ir tras ellos y evitar que se la lleven (no podés tocar la gema pero sí podés hacer algo por tu reino ).
A ver cuándo entendemos que el tema central es defender el reino y sus gemas y no sacarse una foto con el título "tengo la gema de...." cuando no hicieron nada por recuperarla
A nadie se le está negando el derecho de defender, solo se habla de PORTAR LA GEMA que es bien diferente.
Old 08-27-2012, 10:28 PM   #14
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Una opción más:

• Si la Gema está en ZG y la agarra un pj del Reino defensor, esta debería permanecer por 1 minuto en sus manos y terminado este tiempo la gema sea devuelta al Portal / Pedestal para evitar "regalos" de Gemas.
Old 08-27-2012, 10:41 PM   #15
kama32
Pledge

kama32's Avatar

kama32 is an unknown quantity at this point

Algo que no estan Tomando En Cuenta es que La Mayoria de las Invasiones(no solo el evento) se invade en la madrugada,por el cual hay escazes de gente defendiendo en algunos casos,por lo cual pienso que es Bueno que Se Pueda Llevar Gemas al Reino,Por ejemplo,mele es casi imposible sacar gemas,pero en Birka,mont es muy facil sacarla por que los guardias estan regados por todos lados y los lugares para guardarla es muy nula su seguridad..esto depende de algunos reinos,a algunos si les es util guardar gemas en cuidades por ser inaccesible,pero hay otras cuidades que es demasiado facil entrar en esta Misma,Todo lo Demas que Quieres Aportar Esta Bien,Como en otras ocasiones asi se manejaba esto,entrabas a mura y se hiban gemas a portal/pedastal y era mas seguro asi,y se evitaba un poco el "Regalo De Gema" lo de los Bugs,no tiene la culpa ningun reino,en todo caso el culpable es ngd al tardar en arreglar estos bug que entorpeces el juego...todo lo demas me Gusto

+1!
Old 08-27-2012, 10:54 PM   #16
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kama23 View Post
Algo que no estan Tomando En Cuenta es que La Mayoria de las Invasiones(no solo el evento) se invade en la madrugada,por el cual hay escazes de gente defendiendo en algunos casos,por lo cual pienso que es Bueno que Se Pueda Llevar Gemas al Reino,Por ejemplo,mele es casi imposible sacar gemas,pero en Birka,mont es muy facil sacarla por que los guardias estan regados por todos lados y los lugares para guardarla es muy nula su seguridad..esto depende de algunos reinos,a algunos si les es util guardar gemas en cuidades por ser inaccesible,pero hay otras cuidades que es demasiado facil entrar en esta Misma,Todo lo Demas que Quieres Aportar Esta Bien,Como en otras ocasiones asi se manejaba esto,entrabas a mura y se hiban gemas a portal/pedastal y era mas seguro asi,y se evitaba un poco el "Regalo De Gema" lo de los Bugs,no tiene la culpa ningun reino,en todo caso el culpable es ngd al tardar en arreglar estos bug que entorpeces el juego...todo lo demas me Gusto

+1!
Pero una cosa es defender la gema y otra es prácticamente guardarla en la ciudad. Sigo pensando que esa no es la forma de defenderla a pesar de lo que plantea NGD

PD: No escribas en blanco, yo uso el Basic y me costo un huevo leerlo :P
Old 08-27-2012, 10:58 PM   #17
Destroyyer97
Master

Destroyyer97's Avatar

Destroyyer97 is on a distinguished road

Que la agarren los Wm es una buena idea, asi se evitarian muchos problemas.

Pero que tambien la puedan agarrar cuando un personaje esta rodeado por mas de 10 personas si el numero baja a 9 o se aleja de la zona, la gema se pierde.

Son ides, lo claro es que el sistema de gemas tiene que cambiar.

Ignis
Destroyyer97 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2012, 12:43 AM   #18
errei
Banned

errei's Avatar

errei is on a distinguished road

Es parte de una invasion tener una estrategia.
Si uno tiene la gema y la pierde, el reino invadido deve tener una vantaje.

Por eso q el reino invadido no tiene la posibilidad d sacar las gemas d tu proprio portal/ altar. El reino invadido desperdiciò tu mejor oportunidad.

Si uds no saben, en HAVEN, los alsirios sempre q tienen una gema, ellos corren para el altar y la quedan 100% de tiempo en entorno, cerca de los guardias. Como va ud evitar eso???

PS: +1 para lo q dices de los WM.
errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2012, 12:55 AM   #19
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

De acuerdo en todo, sobretodo en que solo la pueda juntar un pj 60 o WM
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2012, 01:37 AM   #20
AlsiusConju
Apprentice

AlsiusConju's Avatar

AlsiusConju is on a distinguished road

Ojalá te lean los de NGD y lo tomen en cuenta. "Ganar" con trampas es lo mismo que perder, en lo que a mi respecta.
Estoy 100% de acuerdo en que la gema solo la puedan agarrar los WMs, pero creo que 3 minutos en el suelo al caer de las manos del enemigo es demasiado. Es poco probable que haya otro grupo grande de aliados del reino que se llevaba la gema capaces de recogerla en esos 3 minutos, por si alguien alega que es para darle chance a los atacantes a recapturar gema en ZG...Creo que debería ir derechito al altar/pedestal, como ya dijeron en este thread.

Tags
portador gema solucion

Posting Rules