|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
Si se constata que alsius perdio las gemas en buena ley, y una mala actuacion de los administradores hizo que ignis las pierda yo apoyo que las devolvamos. No mancha perder una gema, mancha ser beneficiado por un error ajeno que nada tiene que ver con el juego.
![]() |
#12 | ||||||||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
POR FAVOR A QUIÉN EN VERDAD LE INTERESE EL TEMA, LEA MIS RESPUESTAS COMPLETAMENTE, SÉ QUE SON EXTENSAS, PERO ES NECESARIO PARA QUE PUEDA ACLARAR LO MÁXIMO POSIBLE LOS HECHOS QUE ESTÁN EN DEBATE.
Me gusta que el thread tome el sentido de debate, paso a aclarar algunas cosas y desde ya se les agradece la participación sin ningún tipo de agravios. Quote:
Qué debía haber hecho Ignis y Syrtis? dejar de sacar gemas? Como podés asegurarte que todos los usuarios que entran a jugar están al tanto de todos los errores que existen en el juego, aún sabiendo que depositar la gema en un portal/pedestal están dentro de las normas establecidas. O sea que Ignis pecó en desconocer que pasaba lo que pasaba, repito sólo una gema fue puesta en el pedestal conociendo lo que estaba sucediendo, con la esperanza que NGD lo estaba resolviendo durante la jornada por los reportes que se hicieron. Y quiero dejar en claro algo para que no sea tergiversado a gusto y piacere: cuando pongo con toda lógica la gema fue llevada a Meleketi, me refiero que cualquier usuario que haga una correcta lectura del juego, la llevaría al lugar más alejado de mura, en Ignis es el pedestal de meleketi. El ignita que deposita la segunda gema, no tenía conocimiento que no se podía poner la gema en el pedestal de meleketi, pero cómo lo iba a presuponer? si el pedestal estaba apto y vacío. Yo que sí lo conocía lo deje en el portal de gemas y de qué valío? de todas formas perdimos las gemas. Por otro lado pregunto, si fuese alguien sancionado por un error claramente del juego que excede la jugabilidad de cualquier usuario que actúe según las reglas establecidas, creo que como mínimo debe ser sancionados aquellos que sacan las gemas de reino violando las reglas del sistema de invasiones con toda intencionalidad y además creándose cuentas para determinada acción, eso sí es romper con el esquema de invasiones, ahí sí hay un claro culpable. Quote:
Según lo que expones la respuesta de Alsius fue dejar que se lleven las gemas? eso es también culpa de Ignis? y por qué cuando a Ignis se le sacaron las gemas por malos métodos, indignados quizás en una postura similar a lo que comentas de Alsius "bajo las defensas....total que mas daba no?" y sin embargo la gema no fue devuelta a Ignis, pero cuando fue al revés Ignis claramente se vio perjudicado. Quote:
Quote:
Quote:
Esa sería una vieja lógica, hace mucho que en Regnum se pueden depositar gemas ajenas en los pedestales aptas para gemas de reino, si partís de eso, tu comentario está desactualizado debo decirte y me parece que acusar a Ignis de haber hecho ello es equivocado, cuando hace ya muchisimo tiempo que los reinos llevan gemas ajenas a pedestales. Por otro lado e informándote también, 2 de las 4 gemas que había sacado Ignis de Alsius también estaban depositadas en los pedestales de reino, que también fueron llevadas allí con la misma lógica que Ignis en el pedestal más lejano de mura. Igualmente así Ignis la arrebató y pudimos evadir las defensas numerosas de Alsius. Quote:
Quote:
Quote:
Sólo vuelvo a aclarar algo, Ignis robó las gemas con mucho esfuerzo, Alsius las defendió con mucho esfuerzo también, eso es real yo vi decenas de Alsirios en muralla y rastreando en pedestales y portal de gemas, o sea que a Alsius sí le importaba defender las gemas, no regaló nada. Ignis no sacó las gemas de un tirón, hicimos muchos intentos desde la noche anterior, nos revelaban, nos mataban antes de mura, fuera de mura, cerca de trelle, cerca de pinos, el esfuerzo fue ignita por el constante asedio. Me parece que no se está valorando eso. Cuál hubiera sido una buena solución al tema? para mi, que NGD lleve las gemas al portal de gemas, porque Ignis las sacó de buena ley y Alsius las perdió de buena ley. Creo que muchos me desconocerán, no soy de postear en el foro, pero llega a un punto indignante las soluciones que dan, cuando sólo se escucha una voz en el tema. Yo cuento cómo vivió Ignis el tema de las gemas y creo que sólo Ignis puede explicar cómo en verdad sucedieron las cosas, sin desmerecer las demás opinión, sólo busco responder a tantas suposiciones que se pueden leer. O a caso no tenemos el derecho de dar nuestro punto de vista y hacer oír nuestra respuesta?. Por ello creo que hoy amerita que alguien haga un post comentando y respondiendo a las dudas. De otro modo no me verían aquí. Saludos.
Foro de Ignis | Blog | facebook | Ignis Manda! Last edited by xArgentox; 08-28-2012 at 06:42 AM. |
||||||||
![]() |
![]() |
#13 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2011
![]() |
![]() Quote:
edito: en cuanto a las gemas que saco ignis me parece bien las sacaron de la manera mas justo y se las merecian lo que no me parece es que alsius cuando tenia 5 gemas intentaron varios ataques hacia ignis buscando la ultima gema no tuvieron opotunidad de como sacarla y en vista de eso solo le quedaba la de perder y si poco a poco perdieron las gemas y las seguian bugeando es entendible que una gema se buge pero ya mas eso es aproposito aver veamo si ignis tenia la gema buegadas no se podian sacar y alsius era el unico reino con gemas a quien van a atacar los verdes ? e ignis sabiendo que no le van a sacar las gemas por que no pueden que van hacer pues solomente atacar a que reino era el unico que tenia gemas.... a cierto alsius tu no lo vez desde el punto de alsius si te fijas alsius solo tenia las de perder ya que no podia sacar gemas por estar buegeadas y si eran 2 contra uno o me vas a decir que syrtis atacaria a ignis buscando una gema que no estaba |
|
![]() |
![]() |
#14 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
Cuál es el punto? lo pregunto nuevamente porque en verdad no lo entiendo, está mal que Ignis vaya a buscar las gemas? acaso Ignis debió desistir de ir en busca de las gemas? Alsius defendió, Syrtis se dedicó mayormente por el noble (porque quienes iban a matarlo se encontraban con verdes allí) aunque a veces tomó las gemas, pero no se los vio activos y movilizados para intentar extraerlas. Ahora pregunto que la prioridad de un reino o que haya gente defendiendo el noble en Alsius, eso también es culpa de Ignis? o sea que con que un sólo cazador alsirio vaya a defender su noble, ya dejamos por sentado que alsius no podía hacer frente a los hordas invasoras?, seamos sinceros no estamos hablando de grandes cantidades de conectados, es más quienes estábamos con las gemas eramos 5 ignitas cazadores, no estamos hablando de un asedio constante de 50-100 ignitas y syrtenes intentando robar la gema, pongamos los pies sobre la tierra es muy fácil fabular. Las gemas se robaron bien. Eran muchos más alsirios que 5 rojos locos, que nos mataban una y otra vez, perdimos las gemas muchas veces, pero luego de varios intentos fallidos, incluso entre extracción y extracción logramos sacar 3 gemas. Eso no debe ser culpa de Ignis, es un orgullo de Ignis. Saludos.
![]() |
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
¿Pasó eso? Sinceramente, pensé que habían abierto portal y pidieron moneditas... Joder no es nada normal...
|
![]() |
![]() |
#16 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Y no, la gran mayoria de nosotros (Ignitas) no sabía lo que iba a pasar.. estuvimos todo el día de ayer preguntandonos que paso en chat de reino y clan ... todos pensaron que las gemas desaparecieron del portal. Recien leyendo este tema me entere que las colocaron en los pedestales fuera. Como NGD decidio borrar cualquier tema al respeto al toque como nos ibamos a enterar de este error? ![]() |
|
![]() |
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
las respuestas kreo ke evaden la idea. kreo ke la idea, segun entiendo, es ke se esperan deciciones justas departe de NGD.12
|
![]() |
![]() |
#18 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Ya que Ngd nos perjudico al resetiar las gemas por el bug de las gemas que se desaparecieron espero que no vuelva a pasar lo mismo perjudicando de nuevo a Ignis ya que en estos momentos tenemos 4 gemas y Alsius 2 y 1 de las gemas de Alsius esta bug (no aparece) ....... se queja y ahora hacen lo mismo :°
Espero que ahora Ngd retorne la gema que desaparecio al pedestal, seria la mejor forma de reivindicarse con los ignitas que nos desvelamos recuperando las gemas. Saludos! |
![]() |
![]() |
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Para poder llevar este tema bien y sin problemas, primero la comunidad tendría que ser en un 90% personas que comprendan situaciones que se pueden dar a causa de errores!
Si hubieran mantenido las gemas guardadas en meleketi durante todo el día hubieran venido al foro a quejarse mas de uno que los ignitas guardaron la gemas todo el tiempo en la ciudad mas lejana que tienen y así sucesivamente durante días! pero como todos las guardaron donde corresponde que es el pedestal"EL CUAL ESTA DISEÑADO PARA ESO", el mal funcionamiento del mismo no es responsabilidad del usuario. Por lo tanto dado a la escasa comprensión de los usuarios y a la falta de interés de los adm y/o NGD, este tema es muy al pedo, ya que nunca van a llegar a nada coherente y razonable. Por ende que las cabras piensen lo que corno quieran de los ignitas y NGD siga haciendo la actúa, que a estas alturas me importa mas, que hacer que una manada de niños(para no decir otra cosa) entiendan los inconvenientes de un error y mas que 4,5 o 6 gemas pedorras por las que tanto lloran todos. Entiendo el esfuerzo echo por mis compañeros de reino para obtener esas gemas y les doy las gracias por su esfuerzo. Saludos ![]()
#20 |
Pledge
![]() |
![]()
Ve amigo yo creo que aca nadie dice que sacaron las gemas de forma ilegal, pero te juro que es la primera vez que leo que sacan una gema y la van a ubicar en un altar de reino y no el portal. Osea a que juegan? eso es logico para ustedes? para que el portal entonces? y creo que el hecho de colocar la gema en el altar y que esta desaparezca ya es un bug o no?. Los bugs creo que son errores en el juego y el hecho de que la gema desaparezca no es un error? Yo creo que hay una persona que todas las noches en lugar de dormir se acuesta pensando que nuevo bug probar en el juego
![]() P.D. Yo si lei todo el primer post por eso puse "yo opino que esta bien", acaso no pedias opiniones? en su defecto hubiesen regresado las 5 gemas a alsius aunque yo estoy seguro que alsius hubiese abierto portal en su momento si no hubiesen bugeado la gema (porq si es un un bug, nose porq inventan teorias para justificar algo que es injustificable, coloca en google "bug" a ver que te aparece) P.D.2 yo entiendo que si jode porq sacaron las gemas en buena ley pero a veces es esfuerzo de muchos es cagado por pocos y no queda de otra.
![]() |
|
|