|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-01-2012, 12:57 AM | #11 |
Marquis
|
Se lo merecía.
09-01-2012, 01:29 AM | #12 | |
Master
|
Quote:
y en la premier equipos como el city, el arsenal, o el chelsea, el 90% extranjeros por cierto javi garcia al city, otroo español a la premier jeje (por cierto canterano dle madrid)
09-01-2012, 02:08 AM | #13 |
Master
|
Messi, Di María, Higuaín, Mascherano, Benzema, Ronaldo, Ozil, Abidal, Alves, Marcelo, Pepe, Kaká, por nombrar solo del Real Madrid y el Barcelona...
Ahí tenes doce, suponte, un equipo entero y sobra uno. Aclaro que son todos titulares, no como Alba, Villa y Granero que viven comiendo banco. http://www.goal.com/es/news/27/liga-...e-la-liga-bbva Si hasta los técnicos que tienen son extranjeros. Esta bien que hayan ganado un mundial, felicitaciones. Alemania ganó tres e Italia cuatro, y no por eso Mario Gomez es el mejor del mundo. Hay que ser realistas, el premio a Iniesta fue un regalo. Si me hubiesen dicho "estaba nominado junto con Puyol y Piqué", ok... pero recibirlo frente a Ronaldo y Messi... (wtf?) Para tener una buena liga primero hay que tener jugadores suficientes para completar al menos dos equipos. Peguense una vuelta por Brasil y vean, o sino vengan a la Argentina a ver a Boca, que es rey de copas y solo tiene un uruguayo en su formación titular.
09-01-2012, 01:19 PM | #14 | |
Apprentice
|
Quote:
Iniesta junto a Xavi , se lo merecian ya desde el 2010 , que casualidad que todos los paises como Alemania , Italia , Inglaterra , que son los paises que saben de futbol votaran a Iniesta , no tio , aqui no votan las Islas salomón , Taipei , Panama ni Guatemala ni todos esos paises asi desconocido en el Balón de oro , que votan siempre a Messi y Cristiano sin saber sin han hecho un buena temporada o no. En este premio , que es asi para hacerle la competencia al Balón de oro , ha hecho justicia con el futbol español que ha creado un estilo. Iniesta o Xavi , se lo merecian , da igual uno o otro , por el reconocimiento al futbol español (Selección española) y a lo que hacen con el F.C Barcelona. No es posible que Cannavaro por hacer un mundial bueno gane un balón de oro y que Xavi y Iniesta ganando un sextete y 2 eurocopas y mundial gracias a ellos no tengan ninguno.. , por eso el balón de oro no tiene valor para mi.. En serio me has hecho gracia con eso de que hay que ser realistas y lo de un regalo para Iniesta. Dices que hay pocos españoles en la liga ( Especialmente Barsa y Madrid , según tu) Chelsea: Roberto Di matteo(mas ingles no puede ser) , Cech , Ivanovic , David Luiz , Meireles , Obi Mikel , Mata , Torres , Hazard , Ramires , Oscar. Todos titulares. M.City: Mancini(muy ingles tambien) , Kompany , Kolarov , Kolo toure , Zabaleta , Javi Garcia , Maicon , Silva , De Jong(Se ha ido) , Nasri , Yaya Toure , Dzeko , Tevez , Balotelli , Aguero. Ostias casi todo el once. En cambio el Barsa tiene casi todo el equipo de españoles y el Madrid 4 titulares españoles con Callejón y de vez en cuando Albiol. que siempre salen en las 2ªpartes. Asi que comparado con la premier , la española esta mejor , ¿no crees? Si Alemania y Italia ganaron mundiales y se les dieron balon de oro a Beckenbauer y a Cannavaro , Iniesta y Xavi 1 mundial , 2 eurocopas , no se cuantos titulos con el barsa y ningun balón de oro , no se lo merecen. Este premio es muy justo y claro este que le han dado era un regalo por que juega bien el chico.. Pd: Enserio hablas de ser realista pero tu de eso dejas mucho que desear , enserio me ha hecho gracia eso.. pd2: Una cosa es ser el mejor del mundo que es Messi no lo discuto y otra cosa quien ha hecho la mejor temporada..
09-01-2012, 08:38 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Está bien que se lo gane Iniesta, o Xavi también podría ser, pero Andrés tuvo mejor Eurocopa, juega distinto, no corre para adelante gambeteando y llevandose todo puesto como hace Messi por ejemplo. Ojo, esto no está mal, es mágico lo que hace Messi, pero Iniesta tiene todo lo que le falta a Messi, la pausa, el armado de juego, el "tiki tiki", el Fútbol!!. Como Riquelme, pero menos explotadas las capacidades, bah, no al nivel de Román. Messi ganó muchas cosas, que lo gane Messi ya sería un capricho, total es más que seguro que el próximo balón de oro lo va a ganar él, dejale ese premio a Iniesta que también hace las cosas bien. Aaaaaay, como extraño a Riquelme D: |
|
09-01-2012, 11:25 PM | #16 | |
Master
|
Muuuy merecido, era hora de que se le de un premio a Iniesta (o a Xavi...)
Quote:
Por cierto.. Casillas, Valdes, Arbeloa, Albiol, Ramos, Pique, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Fabregas, Thiago (se nacionalizó español), Villa, Pedro, Callejon, Morata, Tello, Cuenca y se puede seguir.. Ahhh.. y de paso.. No entiendo los comentarios de "Iniesta es bueno, me hace acordar a Riquelme.. pero con un poco menos de esto y aquello", muchachos, ni que compares al Riquelme de hace unos años en su mejor momento se puede comparar con Iniesta, seamos REALISTAS.. no FANATICSO de algún jugador (que por eso dicen cualquier cosa..) La verdad que leí cada cosa en este post que parece una joda O.o
09-01-2012, 11:39 PM | #17 |
Baron
|
Al principio pensé que eras un troll barato, pero veo que ni eso...
09-02-2012, 01:12 AM | #18 | |
Master
|
Quote:
09-02-2012, 02:40 AM | #19 |
Master
|
Pero nacio en alemania, y juega en alemania jejeje.
Me gusto mucho que lo ganara iniesta, y no messi, ( si se lo daban a messi, era ya injusto por asi decirlo ) ya que iniesta gano copa del rey, eurocopa, y cristiano gano la liga, y la supercopa española, messi solo gano la copa del rey. Pero para mi el Balon de oro lo gana Cristiano PD: Que mas tiene ganar o hacer casillas para que lo gane el XD??
09-02-2012, 03:00 AM | #20 | |
Baron
|
Quote:
|
|
|
|