Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2012, 08:33 PM   #11
Zakatar
Pledge
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 3
Zakatar is on a distinguished road
Default

Muchas gracias a todos por la bienvenida

Ya soy un Conjurador Nv 11 y me estoy especializando en: Curación, Invocación y Técnicas de Ataque de Mago Básico y algunas técnicas como Bendición.

Bueno la cosa es que tengo algunas dudas así que las formulo aquí:
1) He visto que ademas de Bastones de fuego, hay de Hielo y Eléctrico, pero solo he visto que hay ataques de fuego ¿Los ataques de hielo y electricidad vienen como brujo o hay?
2)¿A que nivel mas o menos se puede ir a la Zona de Guerra?¿Y al Coliseo?
3) He visto que muchos decían que no se tomara el habito del Coliseo poco recomendable ¿De que trata eso?

Pues eso es todo :3

Salu2
Zakatar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2012, 09:06 PM   #12
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

Bienvenido al foro, disfruta de tu estancia y ten un uso responsable

Con respecto a tus preguntas, aunque ya te respondieron:

1.- No hay una clase que te pueda recomendar, dado que cada una tiene sus trucos y lleva su tiempo aprender. Tal vez el barbaro sea una de las más fáciles de tomar la mecánica, pero todas llevan su tiempo de aprender a usarlas bien. Empieza por la que más te llame la atención.

2.- Un consejo: No compres nada hasta pasar el nivel 35-40. El porque: dropearas bastante, subirás rápido y no te compensa gastar ese dinero en mercaderes o en trade. Con objetos de nivel 40 para arriba si suele compensar dependiendo de los bonus.

Ahora las preguntas nuevas.

1.- No tengas en cuenta el daño básico de los báculos. Antiguamente las magnificaciones se usaban bastante, pero no hoy en día, ni así los normales, como antes se usaban para levear. Vas a usar propiamente skilles y casi apenas normales, apoyate en tus invocaciones si eres conjurador.

2.- A la zona de guerra puedes ir ya al lvl 20, pero te recomiendo salir más bien al nivel 32-35, para ser algo más útil a tus compañeros. El coliseo, bueno, no te lo recomiendo.

3.- El porque no recomiendo el coliseo, solo conseguiras "malos" habitos: comercio compulsivo, abuso del pvp y mal lenguaje. Poco a poco, cuando consigas más experiencia, entenderás el porque no se recomienda el coliseo. Esta bien para hacer pruebas con configuraciones con otro amigo de vez en cuando, pero no para usar habitualmente.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2012, 09:17 PM   #13
juanius
Master
 
juanius's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Location: Hablando de la persona de arriba since 2012
Posts: 428
juanius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Zakatar View Post
Muchas gracias a todos por la bienvenida

Ya soy un Conjurador Nv 11 y me estoy especializando en: Curación, Invocación y Técnicas de Ataque de Mago Básico y algunas técnicas como Bendición.

Bueno la cosa es que tengo algunas dudas así que las formulo aquí:
1) He visto que ademas de Bastones de fuego, hay de Hielo y Eléctrico, pero solo he visto que hay ataques de fuego ¿Los ataques de hielo y electricidad vienen como brujo o hay?
2)¿A que nivel mas o menos se puede ir a la Zona de Guerra?¿Y al Coliseo?
3) He visto que muchos decían que no se tomara el habito del Coliseo poco recomendable ¿De que trata eso?

Pues eso es todo :3

Salu2
Bueno mira, para ir a Zona de Guerra ya puedes ir mas o menos a lvl 30 (por lo menos yo lo hice asi) y ya que por ese lvl te dan la primera misión/aventura/quest de eliminar enemigos.
Zona de Guerra tiene distintas formas de entretenerse, ya sea salir a defender o a tomar una fortificación con compañeros o amigos, salir a cazar enemigos (es decir salir en busca de algún enemigo para matarlo -preferentemente con un cazador para que rastree y te pueda camuflar en caso de una banda de enemigos de mayor numero-)

El tema del coliseo corre para que no tomes al coliseo y al modo PvP (personaje vs. personaje) como el rol principal del juego, esta bueno para ir de vez en cuando para practicar una configuración nueva de poderes o para entrenar por si te atacan solo en Zona de Guerra; ademas el coliseo llega a saturarte tanto que se vuelve muy tedioso y provoca abusos de pj y verbales.

Como dije antes, suerte y saludos!
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2012, 09:29 PM   #14
Hellguitar
Master
 
Hellguitar's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Merlo BS.AS
Posts: 444
Hellguitar is an unknown quantity at this point
Default

mucha suerte en el kilombo


si ves que te matan a cada rato tomatelo con calma


los mejores son los que no se quejan solo los que juegan


saludoss!!
__________________
el solo de guitarra que escuchas antes de ir al save
Hell Guitar WM Alsirio
Hellguitar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2012, 11:27 PM   #15
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

Bienvenido al juego!!
Por mi parte no me parece bien que jueguen con conjuradores de ataque pero cada uno hace lo que le plazca Te diría que para el primer pj te hagas un pj ofensivo, en el caso de que sea mago sería el brujo.

Saludos, y nos veremos por zg.
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2012, 02:09 AM   #16
scarfacet
Count
 
scarfacet's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
Posts: 1,214
scarfacet is on a distinguished road
Default

Bienvenido Zakatar ]:_D
__________________
--[Ra] Scarfacet | Yukkitto | The Demons Blues | Kaous | Educhit | Cachufleta Olorienta [Ra]
..:-{Game Over}-:..

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2012, 01:54 PM   #17
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Zakatar View Post
Hola todos soy Zakatar, un nuevo usuario de este juego listo para la guerra .

Pues bueno me registre mientras el foro estaba de baja, ahora soy un Mago Syrtense Nv 7 de Raza Elfica.Cuando me registre y descargue el juego descarte Ignis de inmediato ya que no me gusto mucho lo del desierto, tras lo cual hubo una gran lucha sobre si quedarme en Alsius o Syrtis pero termino ganando la Gran y Verde Syrtis.

Pienso convertir al Mago en un Brujurador (Conjurador con poderes Ofensivos pero tratando de hacer igualdad entre defensivo y ofensivo) y también pensaba hacerme un Cazador ya que se ve bastante bien aunque leí que esta bastante nerfeado.

Yendo a la vida real soy un chico de 14 años que vive en Argentina

Así que solo me queda decir un placer y:
1) ¿Que clases creen que le vendría bien a un Novato como yo tanto con el mago como con otros personajes? (Como vi que solo hay 3 slots pensé en hacer 1 mago, 1 arquero y 1 guerrero)
2) ¿Que tips pueden darme para mejorar en el juego)

Salu2 a mis compañeros Lechugas, a los Tomates y a los hielitos
4EVER¡¡¡
Bienvenido!

Perdón por ser curioso pero, cómo descubriste el juego?

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2012, 06:04 PM   #18
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

que miedo ver a frosk en presentaciones me olia un closed pero no fue asi

bienvenido seas man!!! creo que te conosco de algun lugar... talvez de otra vida.
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2012, 06:25 PM   #19
yaxi alsirio
Banned
 
Join Date: Aug 2012
Location: a coruña, galiza
Posts: 423
yaxi alsirio is on a distinguished road
Default

Otro mas para matar u.u lechugas ricas
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2012, 07:25 PM   #20
Zakatar
Pledge
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 3
Zakatar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Bienvenido!

Perdón por ser curioso pero, cómo descubriste el juego?

Saludos!
Pues ha sido como una red de ideas asociativas mas o menos asi:

Un dia en Internet escuche algo de un juego llamado Regnum y algo abreviado RO, busque y solo aparecia el Ragnarok.
Segui buscando el juego por que me sonaba de algo y finalmente encontre la Web y entonces se me cruzo por la cabeza: !!Claro el otro dia 3 compañeros de clase hablaban de eso ¡¡¡, me acorde que me habían recomendado el juego.

Así que decidí jugar y la verdad me gusto mucho sobre todo Syrtis...Me acuerdo que de los 3 1 era Syrtis, otro era Alsius y otro era Ignis y cada uno diciendo que me uniera a su Reino ya que los demás eran peores en organización.

De los 3 ahora creo que solo sigue jugando el de Alsius XDD
Zakatar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved