|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Qué piensas del post? | |||
Estás de acuerdo | 25 | 39.06% | |
No estás de acuerdo | 3 | 4.69% | |
Te da lo mismo | 16 | 25.00% | |
Me llamo Carlos | 20 | 31.25% | |
Voters: 64. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-04-2012, 11:35 PM | #11 |
Initiate
|
Yo también me llamo Carlos..... (?
|
09-05-2012, 12:18 AM | #12 |
Apprentice
|
Veo que mucha gente se llama carlos, bu dum tsss
09-05-2012, 12:52 AM | #13 |
Banned
|
|
09-05-2012, 04:51 AM | #14 |
Baron
|
El juego es una caca!(?)
Nah, realmente de acuerdo con todo lo que decis, muchos ya se olvidaron de cuando uno daba 3 pasos y volvia 2 solo por el lag. Y lo de los cambios, siempre va a estar el que se queja sin probar. Yo por ejemplo me hice conju por la invocasion, no porque estaba desbalanceada(porque eso no lo sabia), sino porque asi viene en la descripcion del PJ, "invoca poderosas criaturas para ayudarlo en el combate", queria ser un nigromante como el del diablo 2. Pero bueno un dia se termino de decidir que el conju era un clerigo, y bueno jodete. Ahora voy de soporte a todos lados porque las invocaciones no se justifican en lo que refiere a la relacion: Mana-Tiempo de invocasion-Efecto. Pero a lo que voy es que uno se tiene que acostumbrar, la paso bien jugando e soporte, pero dentro de poco voy a empezar a pujar por la rama invocaciones que no la revisaron mas, porque no es OverPowered, sino que es UnderPowered desde mi punto de vista.
09-05-2012, 11:05 PM | #15 |
Initiate
|
Te apoyo en casi todos los puntos, yo que llevo jugando 4 años he visto bastantes mejoras hasta hoy en dia, pero lo que sé es que NGD no enfoca tanto la estabilidad como las gráficas. Aprecio que RO sea gratis, es perfecto el juego, les falta mucho para arreglar el supuesto lag, bugs, balance y estabilidad. Subir de nvl es rapidísimo por eso es urgente una expansión.
Eso del "desbalance premium" creo que es envidia y/o gente amargada de no poder comprar ni el caballo liviano, si no les gusta la estrategia de Ngd para ganar dinero, que juegue a otra cosa que esto es GRATIS. Siempre me ha interesado mas la sección de Sugerencia que la Taberna y valoro grandes ideas, solo que Ngd tiene falta de personal para desarrollar mas, quisiera que al menos avisen que sus ideas fueron leídas o en proceso de desarrollo; porfavor, pero porfavor que en mis 4 años de juego pido una solución al colapso de los servidores o algún aviso de que están pensando en eso. Bueno, en resumen, tu thead es muy constructivo y nos ayuda a reflexionar PD: Queremos uruguayos con SMS o pago fácil luego (Desde Chile)
09-05-2012, 11:43 PM | #16 |
Apprentice
|
Estoy de acuerdo con los 2 últimos post, aunque no creo que NGD no haya hecho nada por el ximerin en uruguay, y lo que digo; desbalance premium no premium, que si bien hay envidiosos, recurda que NGD quiere un juego que lo que más importe no sea el set sino que la habilidad.
Hace un tiempo antes del balance del conju, me acuerdo de ser lvl 34 y matar brujos lvl 50 (no había level 60) sin invocación
09-06-2012, 12:00 AM | #17 | |
Master
|
Quote:
No se si sera que estoy cansado o que pero no termine de entender bien a donde apunta el autor del thread Asi como estoy de acuerdo y agradesco muchos cambios que genero NGD en todos estos años, tambien me da por las bolas algunos cambios que generaron... por que no decirlo... al pedo... De lo que si estoy seguro es que NGD tiene un gravisimo problema a la hora de balancear y no es en relación a las posibles quejas de los usuarios a futuro... sino, desde mi humilde punto de vista, en relación al sentido comun Ejemplo boludo 1... Para que te gastas en darle a un Barbaro armas con gran daño daño lenta y muy lenta (segun la logica es para que peguen mucho pero a largo plazo) si al final tambien les das una skill que aumenta considerablemente su velocidad de ataque (V.A) ???????????????????? Ejemplo boludo 2... para que "inventar" cosas nuevas si podes mejorar lo que ya tenes para generar un mejor juego RvR en cuanto a defensas y ataques... por dar 2 ejemplo... Muro de agujas (mejorandola pobria hacer que los meles lo pienen 2 veces antes de atacar en lugar de encarar a lo negro y matar de 2 golpes) y Absorción vital (seria una defensa mas para el Brujo compensando su baja defensa fisica mele y de rango al recuperar vida a medida que hace daño con sus constnates) Ejemplo boludo 3... crear fortificaciones mas altas limitando la participación de los Cazas en una Tarima... Ejemplo boludo 4... quedaron lindas las fortificaciones peeeeeeeeero el 80% de las mismas ni se utiliza... ejemplo... el 90% de la acción de los castillos es en la puerta y en la bandera, el resto del castillo esta de adorno... a estos mismo podrian crearle un sistema que haga que la bandera (al matar el Capitan) aparesca aleatoriamenteen cualquier parte del Castillo haciendo que tanto la defensa como el ataque sea mas "estrategicas" y dificil de lograr para ambos bandos. |
|
09-06-2012, 12:51 AM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
09-06-2012, 03:46 AM | #19 |
Master
|
yo estoy completamente con quejarse siempre y cuando sea con criterio,respeto, y con una buena argumentación por que sino es simplemente putear por cualquier cosa y eso lo puede hacer cualquiera tenga razón o no.
Si es verdad es lindo que el RO sea gratis de eso creo que nadie se queja pero de ahi a usarlo como unica excusa para que nadie se queje es cualquier cosa. El deber del usuario es decir lo que parece mal y lo que le parece bien les guste a quien le guste mientras sea razonable lo que plantea. En mi caso gasto ximerin ( cargo una vez x mes no mucho pero algo es algo XD) y me considero en todo mi derecho de quejarme si el juego esta injugable por el lag y los fps inestables y cuanta caida del server que alla Despues el que juega gratis tambien se puede quejar pero que tampoco cage mas alto de lo que le da el culo por que hay muchos que conozco que hablan como si le pagaran el sueldo a los de NGD y no ponen un mango para jugar y a gata tienen caballo de carton. Asi que mientras se critique para ¡¡¡bien bienvenido sea!!! Para el resto que putea solo por joder ya sabe adonde se tiene que ir !! saludos!!
09-08-2012, 09:57 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
lo molesto del server es cuando cae y surak le pasa el plumero ....(?)
|
|