![]() |
#11 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Buenas, la solucion seria descontar 20 rps como era antes, se va a terminar todo, te lo aseguro.
Saludos, Dartz. |
![]() |
![]() |
#12 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
yo también estoy arta no bajan los puntos del reino al matar en altares? por lo que veo no descuentan
y es de cobardes hacer esto no se por que NGD ah sacado ese método y por favor que lo pongan como antes por que hay gente vaga que se aprovecha de ello y después salen en ranking como grandes héroes (?) por que a mi me parece o al menos todos y lo lógico que esto da una falta de respeto a la gente que guarda en salve y que al morir te mueres 300 veces mas por que hay cobardes o jugadores mediocres en tu propio salve molestando como niños sin saber cazar ^^ pd: que estais defendiendo vuestro propio altar (?) a caso(?) XD me parto
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Lo que noto es que cuando lo hace syrtis es de cobardes... pero cuando lo hacen los otros dos reinos es "diversión pícara"... y hay que tomarlo con humor y no calentarse... jaja
Saben porque no nos quejamos de que nos campeen el save de efe?? porque syrtis a menos que valla a recuperar el castillo, lo usa muy poco, lo que conlleva a que casi no halla pjs parados en dicho save, entonces no pueden campear a nadie. ![]()
![]() |
#14 |
Banned
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
En un post que lei hace unos dias dijiste que los mejores jugadores solo salen en los rankings. Decidite che...
|
![]() |
![]() |
#15 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
una cosa son los cobardes que suban puntos de reino en salves para ranking *.___. en ese post que dije eso .__. es para el post de quien es el mejor¿? para mi son los del ranking los mejores pero si suben puntos del reino atraves *de salve me parece ser un cobarde .___. eso es todo depende de punto de vista que se vea como suben puntos de reino .___. en salve me parece cobarde lo entendiste ¿? ![]() por eso digo que pongan de nuevo en salve quitar puntos de reinopor matar un enemigo por que es de cobardes y subes puntos del reino como uno que sube una escalera sin pies ![]()
![]() »-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-» Last edited by kagome-ignis; 09-18-2012 at 12:30 PM. |
|
![]() |
![]() |
#16 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
Quote:
La culpa de que sucedan estas cosas es parte de los users ( como éstos y otros tantos ![]() ![]() Uuunnn bbbrraaasssoooo |
||
![]() |
![]() |
#17 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]() Quote:
![]() Y de paso se acaban, en parte, los mandados desde las fortificaciones hasta sus respectivos Saves a tal punto que en muchas ocasiones terminan en campeo.
![]() |
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]()
¡¡Sí, sí, y pongamos rejas electrificadas en jabe!! ¡¡E inutilicemos el tele a pantano de las cabras para que leveen rojos a gusto!! ¡¡Volemos los puentes para incomunicar los reinos!!
Lo que podrían hacer es crear una ISLA que sirva para cazar, en plan Alcatraz, para los muy malotes (?) Ah no, que ya la hicieron y ahí lo que se campeaba era la linea imaginaria que dividía la zona común de la de guerra... Saludos. PS: No sé si se dieron cuenta, pero cuando mueres hay otro botón que pone "Muralla de reino" ![]()
![]() |
#19 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Estando vulnerado no podes revivir en muralla. No hablamos de cazar, hablamos exclusivamente del campeo. Traten de no desvirtuar, si no va con la idea del post, ahorren comentarios ![]() Edit: acá tenemos uno de los que campean parece ![]()
![]() |
![]() |
#20 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
Esto pasa en todos los reinos, asi que ahora no vengan de victimas, ademas, si no quieren revivir en ese save, revivan en mura o salven en samal y no vengan a llorar
![]() PD: Fran campero, a la hoguera (?)
![]() |
|
|