Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2012, 09:50 AM   #11
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Buenas, la solucion seria descontar 20 rps como era antes, se va a terminar todo, te lo aseguro.

Saludos, Dartz.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2012, 10:05 AM   #12
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

yo también estoy arta no bajan los puntos del reino al matar en altares? por lo que veo no descuentan

y es de cobardes hacer esto no se por que NGD ah sacado ese método y por favor que lo pongan como antes por que hay gente vaga que se aprovecha de ello y después salen en ranking como grandes héroes (?)

por que a mi me parece o al menos todos y lo lógico que esto da una falta de respeto a la gente que guarda en salve y que al morir te mueres 300 veces mas por que hay cobardes o jugadores mediocres en tu propio salve molestando como niños sin saber cazar ^^

pd: que estais defendiendo vuestro propio altar (?) a caso(?) XD me parto

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2012, 11:49 AM   #13
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Lo que noto es que cuando lo hace syrtis es de cobardes... pero cuando lo hacen los otros dos reinos es "diversión pícara"... y hay que tomarlo con humor y no calentarse... jaja

Saben porque no nos quejamos de que nos campeen el save de efe?? porque syrtis a menos que valla a recuperar el castillo, lo usa muy poco, lo que conlleva a que casi no halla pjs parados en dicho save, entonces no pueden campear a nadie.

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2012, 12:07 PM   #14
Sevangus
Banned

Sevangus's Avatar

Sevangus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kagome-ignis View Post
y es de cobardes hacer esto no se por que NGD ah sacado ese método y por favor que lo pongan como antes por que hay gente vaga que se aprovecha de ello y después salen en ranking como grandes héroes (?)
En un post que lei hace unos dias dijiste que los mejores jugadores solo salen en los rankings. Decidite che...
Sevangus no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2012, 12:18 PM   #15
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sevangus View Post
En un post que lei hace unos dias dijiste que los mejores jugadores solo salen en los rankings. Decidite che...
supuesta mente si ^^ pero no los mejores son los de los temas quien es el mejor (?) por eso lo decía yo ahora digo los cobardes que suben puntos en salve es otra historia .___.

una cosa son los cobardes que suban puntos de reino en salves para ranking *.___. en ese post que dije eso .__. es para el post de quien es el mejor¿? para mi son los del ranking los mejores pero si suben puntos del reino atraves *de salve me parece ser un cobarde .___. eso es todo depende de punto de vista que se vea como suben puntos de reino .___. en salve me parece cobarde

lo entendiste ¿?

por eso digo que pongan de nuevo en salve quitar puntos de reinopor matar un enemigo por que es de cobardes y subes puntos del reino como uno que sube una escalera sin pies

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»

Last edited by kagome-ignis; 09-18-2012 at 12:30 PM.
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2012, 12:22 PM   #16
eldadada
Initiate

eldadada's Avatar

eldadada is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post
Llorones llorones everywhere...

Ni da para armar post a cada rato sobre lo mismo.. ya se hablo, tendran que esperar a ver si hacen o no algo al respecto, ya quedo mas que demostrado que armar post reiteradas veces sobre lo mismo no tiene sentido.. y mas aun en caliente...

Pero bue, suerte con eso!

Saludos!
Quote:
Originally Posted by Verseger View Post
Lo que noto es que cuando lo hace syrtis es de cobardes... pero cuando lo hacen los otros dos reinos es "diversión pícara"... y hay que tomarlo con humor y no calentarse... jaja

Saben porque no nos quejamos de que nos campeen el save de efe?? porque syrtis a menos que valla a recuperar el castillo, lo usa muy poco, lo que conlleva a que casi no halla pjs parados en dicho save, entonces no pueden campear a nadie.
Pues eahh, sigan así.
La culpa de que sucedan estas cosas es parte de los users ( como éstos y otros tantos ), pero el responsable tanto inicial, como final, y el que puede poner fin a esto es NGD. Y si no lo hace, es porque quiere que ésto siga así. Así que, leveadores de shana/impe, o aguantan que les llamen llorones o simplemente desconecten el juego, a ver si los "grandisimos jugadores", tan valientes todos ellos cuando andan en manada, les dejan vivir 15 segs después de dar desconectar.

Uuunnn bbbrraaasssoooo
eldadada no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2012, 01:03 PM   #17
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
Buenas, la solucion seria descontar 20 rps como era antes, se va a terminar todo, te lo aseguro.

Saludos, Dartz.
Naaaaaaaaaa, tiene que ser algo que les duela, 500 o 1000 Rps en unos 300m al rededor del Save y van a ver como se acaban los campeadores a los que supuestamente "no les importan" los Rp

Y de paso se acaban, en parte, los mandados desde las fortificaciones hasta sus respectivos Saves a tal punto que en muchas ocasiones terminan en campeo.
Hypa no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2012, 01:04 PM   #18
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

¡¡Sí, sí, y pongamos rejas electrificadas en jabe!! ¡¡E inutilicemos el tele a pantano de las cabras para que leveen rojos a gusto!! ¡¡Volemos los puentes para incomunicar los reinos!!

Lo que podrían hacer es crear una ISLA que sirva para cazar, en plan Alcatraz, para los muy malotes (?) Ah no, que ya la hicieron y ahí lo que se campeaba era la linea imaginaria que dividía la zona común de la de guerra...

Saludos.

PS: No sé si se dieron cuenta, pero cuando mueres hay otro botón que pone "Muralla de reino"
Old 09-18-2012, 02:41 PM   #19
FedeBarbaro
Pledge

FedeBarbaro's Avatar

FedeBarbaro is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by x4b1 View Post
¡¡Sí, sí, y pongamos rejas electrificadas en jabe!! ¡¡E inutilicemos el tele a pantano de las cabras para que leveen rojos a gusto!! ¡¡Volemos los puentes para incomunicar los reinos!!

Lo que podrían hacer es crear una ISLA que sirva para cazar, en plan Alcatraz, para los muy malotes (?) Ah no, que ya la hicieron y ahí lo que se campeaba era la linea imaginaria que dividía la zona común de la de guerra...

Saludos.

PS: No sé si se dieron cuenta, pero cuando mueres hay otro botón que pone "Muralla de reino"

Estando vulnerado no podes revivir en muralla.
No hablamos de cazar, hablamos exclusivamente del campeo.
Traten de no desvirtuar, si no va con la idea del post, ahorren comentarios

Edit: acá tenemos uno de los que campean parece
FedeBarbaro no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2012, 02:59 PM   #20
Lord_Richar
Initiate

Lord_Richar's Avatar

Lord_Richar is an unknown quantity at this point

Esto pasa en todos los reinos, asi que ahora no vengan de victimas, ademas, si no quieren revivir en ese save, revivan en mura o salven en samal y no vengan a llorar

PD: Fran campero, a la hoguera (?)
Lord_Richar no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules