Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-23-2012, 04:13 AM   #11
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by jorge_bd1993 View Post
Una y 1000 veces quiero que vuelva el mapa antiguo y tengo muy buenas razones para esto, esa es mi sugerencia personal.
es lo unico en lo q coincido en este thread....

otro volivers no please ....(?)

pd: creo q va en sugerencias este thread....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2012, 04:15 AM   #12
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post

otro volivers no please ....(?)
Jajajajaja, pobre pibe
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2012, 06:38 PM   #13
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

el mapa deberia ser opcional como asi tmb la interfaz para mi deberia ser configurable y editado segun cada user asi le da mas dinamismo y personalizacion al juego y a la jugabilidad
Old 09-24-2012, 03:00 AM   #14
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Mis comentarios en rojo:

Quote:
Originally Posted by sarasqueta View Post
1-Nuevo reino (desde que juego regnum es una de las ideas que mas he escuchado). No, quedaría totalmente despoblado en proporción a los otros, y cambiar de reino obligatoriamente sería una locura.
2-Nuevas subclases (Mas variedad para elegir porque después de un tiempo se vuelve monótono ver siempre lo mismo). No veo que le saque la monotonía al juego una subclase nueva, sigue sin gustarme que hayan puesto los lamais.
3-Pergaminos de experiencia por oro (No uno de 50% sino uno de 10% por X cantidad de oro para darle valor a tal). Podría ser pero no hay chance que NGD lo quiera hacer.
4-Monturas en alquiler por oro (Esta claro). Idem que la anterior, por algo estuvieron antes y las sacaron.
5-Nuevas ramas de poderes para las diferentes subclases (Al llegar al 60 la mayoría tiende a usar siempre lo mismo). Directamente diría que las ramas de poderes no sean compartidas entre subclases, porque no se pueden hacer cambios para el balance sin que influya en la otra.
6-Agrandamiento de la zona de guerra (Aveces queda chico el lugar). No, no queda chico el mapa, esta mas que bien como para que no sea sumamente tedioso recorrerlo, lo que pasa es que en el Ra hay superpoblación.
7-Nuevos deseos del dragón (Creo que esto estaba puesto en la hoja de ruta de este año). Mas que necesario y segun dijeron lo van a hacer.
8-Armas de magnas nivel 45, 55 y 60. (Variedad den diseño, daño y cantidad de magnas a juntarse dependiendo el nivel). Desbalance para todos los niveles. No me gusta, las armas de magnas 45 ya estan mas que bien, me asusta lo que vayan a ser las 55 (con respecto al arco al menos). Además que solo las pueden conseguir los que se pasan comerciando o tienen zarpada inversión en xime=cajitas.
9-Ser Warmaster a partir del nivel 50 ( Uno empieza a recolectar los warcoin a partir de ese nivel, entonces ya puede ser un Maestro de guerra). No, el ser maestro de guerra se supone que requiere una cierta experiencia en el juego, si bien los poderes por ahora no son gran cosa, me parece bien que se tenga que llegar al lvl 60 para tenerlos.
10-Armaduras del dragón nivel 60 (Las armaduras de los diferentes dragones también en nivel 60). Eso sería lógico.
11-Mejoras de armadura dropeables (Esta bueno que haya una mínima chance de ser dropeadas). Lo que NGD dijo que iba a ser cuando las pusieron, pero nunca jamás nadie dropeo una mejora de armadura.
12-Gemas de atributos dropeables (Podrían existir gemas de 5 constitución, 5 de inteligencia, etc. incrustables a las armaduras). Nooo!!! Ya bastante con los atributos que vienen en las armaduras como para que además se le agreguen gemas con más cosas, hiper desbalance de set.
13-Armadura de magnas (Ademas de armas, un set completo de magnas). Como dije mas arriba, las cosas de magnas solo se consiguen o invirtiendo excesivamente en xime o pasarsela comerciando, además de que habría que ver como serían las armaduras, no me gusta.
14-Agregarle brazalete a el set Warmaster de los magos (No vale aclararlo). Sí, debería. Además de darle alguna utilidad al báculo que no sirve ni para fusionar.
15-Flechas Warmaster o del dragon. (Que tengan estela dependiendo el color del reino). WM sí, pero comunes claramente.
16-La idea 16 la pones vos.......

Editado:
Reset powers de los regnum points. (Basicamente darle un uso a tal)
No, por mi que sigan de adorno, porque realmente los que mas rps tienen son por mas viciados o por mas campers, además de que la distribución de estos puntos es muy despareja entre clases (ejemplo: un conju puede curarle 5 vidas a un barbaro que no va a sacar ni un tercio de los rps que el barbaro saque).
Reconocimientos a los jugadores poniendo estatuas en sus ciudades principales (Ejemplo el mayor capturador de fuertes, el que mas oro dono etc etc etc, y se actualiza 1 ves al mes) Innecesario, difícil de calcular, y una carga de trabajo, de mapeo y de caida de fps para todos.
Salida de epicos aleatorias en el lapso de 1 semana (Para que no se arme grandes rejuntes para matar al dragon)
Podrían.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2012, 09:23 PM   #15
Kuekuatzu
Pledge

Kuekuatzu is on a distinguished road
Post Recomendaciones de mi parte

1 Quitar a los lamais (las ratas chihuahuescas esas)
2 Devolver el comercio y la quest de magnas (esta imposible conseguirse un arma de magnas)
3 Renta de monturas con oro
4 MIsiones de guerra para lvls 41 a 49 (ej: llegar a la muralla enemiga, conquistar un castillo o cojer la gema de reino)
5 (esta idea es un poco loca) Ponerle poderes explosivos que saquen a los enemigos volando ( mi idea era para las subclases ofensivas: brujo, barbaro y tirador)
6 Quitar el costo de vida a las saetas (eso es lo que hace a un tirador TIRADOR)
7 No poner eventtos solo para premiums (los demas se sienten excluidos)
8 Acortar el tiempo de reaparicion de los dragones de reino
9 Reducir (mucho) el danio de las caidas
10 Devolver el comercio de items premium
11 Aumentar las probabilidades de drop de una buena armadura (con atributos y/o ponerles muesca)
12 Drops de lideres deben ser repartidos mas seguido y ser mas coherentes (Raj no tiene baculo [es un puto igneo]) (Poner cosas como casco de Gohos o baculo de lich bakuran)
13 Mayor cantidad de atributos a distribuir al crear el personaje

Y solo me di el trabajo de escribir todo esto Xq estoy aburrido mientras espero que el juego se descargue en mi nueva compu.

(Comenten si les gusto o no y las razones)
Kuekuatzu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2012, 02:14 PM   #16
victor_95
Apprentice

victor_95's Avatar

victor_95 is on a distinguished road

Hay algunas ideas interesantes, y otras que son un disparate. Yo me opongo al 100% que un nivel 50 pueda ser WM, porque entonces para que subir al 60? yo me he tirado 2 meses para ser wm con mi bárbaro, y no me quejo, pero antes he tenido que levear, y esa es la gracia del juego, levear para poder ser wm...
Reply

Posting Rules