|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-23-2012, 04:13 AM | #11 | |
Baron
|
Quote:
otro volivers no please ....(?) pd: creo q va en sugerencias este thread....
09-23-2012, 04:15 AM | #12 |
Master
|
|
09-23-2012, 06:38 PM | #13 |
Master
|
el mapa deberia ser opcional como asi tmb la interfaz para mi deberia ser configurable y editado segun cada user asi le da mas dinamismo y personalizacion al juego y a la jugabilidad
09-24-2012, 03:00 AM | #14 | |
Count
|
Mis comentarios en rojo:
Quote:
09-24-2012, 09:23 PM | #15 |
Pledge
|
Recomendaciones de mi parte
1 Quitar a los lamais (las ratas chihuahuescas esas)
2 Devolver el comercio y la quest de magnas (esta imposible conseguirse un arma de magnas) 3 Renta de monturas con oro 4 MIsiones de guerra para lvls 41 a 49 (ej: llegar a la muralla enemiga, conquistar un castillo o cojer la gema de reino) 5 (esta idea es un poco loca) Ponerle poderes explosivos que saquen a los enemigos volando ( mi idea era para las subclases ofensivas: brujo, barbaro y tirador) 6 Quitar el costo de vida a las saetas (eso es lo que hace a un tirador TIRADOR) 7 No poner eventtos solo para premiums (los demas se sienten excluidos) 8 Acortar el tiempo de reaparicion de los dragones de reino 9 Reducir (mucho) el danio de las caidas 10 Devolver el comercio de items premium 11 Aumentar las probabilidades de drop de una buena armadura (con atributos y/o ponerles muesca) 12 Drops de lideres deben ser repartidos mas seguido y ser mas coherentes (Raj no tiene baculo [es un puto igneo]) (Poner cosas como casco de Gohos o baculo de lich bakuran) 13 Mayor cantidad de atributos a distribuir al crear el personaje Y solo me di el trabajo de escribir todo esto Xq estoy aburrido mientras espero que el juego se descargue en mi nueva compu. (Comenten si les gusto o no y las razones) |
09-26-2012, 02:14 PM | #16 |
Apprentice
|
Hay algunas ideas interesantes, y otras que son un disparate. Yo me opongo al 100% que un nivel 50 pueda ser WM, porque entonces para que subir al 60? yo me he tirado 2 meses para ser wm con mi bárbaro, y no me quejo, pero antes he tenido que levear, y esa es la gracia del juego, levear para poder ser wm...