Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-11-2012, 02:30 AM   #11
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Gracias a todos los que tiraron buenas vibras....


Y a los que no...bueno ajajajaj.
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2012, 05:26 AM   #12
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by contra View Post
¿Tanto humo para que tu clan se haga "conocido"?
Perdón, pero no somos un "clan". Somos una Orden, y somos muy conocidos.

http://imageshack.us/photo/my-images...032510034.jpg/
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2012, 05:39 AM   #13
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Perdón, pero no somos un "clan". Somos una Orden, y somos muy conocidos.

http://imageshack.us/photo/my-images...032510034.jpg/
Osea...

Ustedes son una "orden" que recoge las cosas de las cabras muertas

Deben tener mucho trabajo.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2012, 06:40 AM   #14
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Partido de Lanus, provincia de Buenos Aires 10 de octubre 10:10 de la noche

Por Allforplaying

Extrañamos Alsius. Tantas cosas que no sabemos por donde empezar.

La impotencia se apodera de nuestros espíritus, pero lejos de pretender hacer una sesión de terapia grupal o una catarsis colectiva, venimos junto al amigo Scott a proponerles un sueño.

Perdonen, pero debo corregirme, no venimos con un sueño, venimos con la idea de un retorno, de un retorno a la idea aplicada a la practica de lo mas puro del espíritu alsirio, a todo lo que llevo al reconocimiento de Alsius y de sus jugadores por su calidad humana.
Queremos algo mas que un clan, una academia, un lugar donde los que tomen sus armas por primera vez puedan hallar un clan donde sean imbuidos de nuestros humildes consejos, de nuestra experiencia en guerra, nuestra ayuda y una idea revolucionaria pero a la vez conservadora de clan.

Nuestro clan fue fundado por Tyr Stonedigger que según los roleros como Scott es el emperador de Alsius, que mejor nombre que este para ser el fundador de la revolución. El personaje guarda, además una extraña función. Parado en el consejo, solo ataviado con su espada de dos manos guarda también los ítems que miembros del clan al no encontrar utilidad guardaremos en espera de otro miembro que si lo necesite.

La visión del clan como academia viene de la mano con la idea de un acompañamiento constante de parte de los mas experimentados hacia los mas nuevos, con un sistema de soporte a cargo de mi mismo y quien quiera sumarse ya, estando presentes para contribuir eficazmente con el desarrollo de nuestros compañeros de clan y reino.
Todos están invitados a participar. (sin jugar en otros reinos, por favor)
Queremos llevar a Alsius al lugar del que no debe salir ni por un segundo, LA CIMA.

Queda aquí presentado ante toda la comunidad, el clan de “La Orden del Grypho”

Nota: En la historia del regnum la orden del grypho es la orden de caballería a la que pertenecen tanto vania como vermil korbus Eric y leroy (ver “los cuatro guerreros olvidados”) que mejor nombre que este como sinónimo de Alsius.
Somos Alsius, somos la resurrección del mejor Alsius.


Quiero hacer dos anuncios también.

El agradecimiento y el abrazo afectuoso a nuestro ex líder y mi amigo personal Hades Sama por todos los momentos compartidos en su excelente clan.

Por otra parte nos declaramos orgullosos hermanos de cada uno de los clanes de Alsius hoy día y sepan que pueden contar con nosotros para cualquier evento, poniendo también a disposición de nuestros hermanos en armas el sistema de soporte encarnado en primera instancia por mi conjurador Feyenoord y esperemos que secundados por muchas personas mas.

Sin mas, empezaremos nuestra actividad..
Tiemblen enemigos.
“…y la luz brillo entre las tinieblas”




Imagen del momento exacto de la fundacion del clan.

http://imageshack.us/a/img35/606/cla...1010192950.jpg

Ciudad de Santa Fe 10 de octubre 10:10 de la noche.
Por Scott Weiland

Escudo del clan:

http://imageshack.us/a/img607/4557/clane.jpg





Nota: Scott no esta presente ahora y no me dejo su parte escrita, cuando el la ponga la postea y yo la edito aca.
No se porque siempre intuí que se trataba de una Mamadota.-

Ojala cumplan con su cometido de influir positivamente en el progreso del reino.-

Quote:
Originally Posted by genosha View Post
Felicidades!!!

Pero por que tanta emocion?, a menos que le traigas una nueva era de gloria a Alsius no era para tanto, solo es un clan mas. pero bueno suerte con eso.

PD: Feo lo de hoy 10/10 robar gema de esa forma feo, aunque lo hayan hencho un para de personas la responsabilidad cae en todo el reino.


Saludos
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60

Last edited by Henker; 10-11-2012 at 06:53 AM.
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2012, 01:49 PM   #15
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Thread completo, ya pueden disfrutar el excelente aporte de mi compañero Scott Weiland


pd: Me siento bastante mufado, el dia qe tanto esperamos para preparar el clan paso el puterio de la gema ajajajaj.
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2012, 01:56 PM   #16
Hypa
Master
 
Hypa's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 525
Hypa is on a distinguished road
Default

Tanto "humo" pero le siguieron la corriente de una manera espectacular en lugar de ignorar su thread anterior

Felicitaciones, no veo la hora de cruzarlos en Zg
__________________
Z a b u z a - Caballero 60 Wm - La Legión de los Mirmidones
Abnegación: ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
Yo me hago responsable de lo que digo, no de las interpretaciones de los demás...
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2012, 01:59 PM   #17
scarfacet
Count
 
scarfacet's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
Posts: 1,214
scarfacet is on a distinguished road
Default

Que mejor forma de publicidad que tener a todos intrigados y ansiosos.
Suerte con el nuevo clan.
__________________
--[Ra] Scarfacet | Yukkitto | The Demons Blues | Kaous | Educhit | Cachufleta Olorienta [Ra]
..:-{Game Over}-:..

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2012, 02:22 PM   #18
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Esa fue la idea scar Pero mas que nada quisimos hacer publicidad porque lo que buscamos con el clan es un retorno a lo que era alsius antiguamente, donde los drops qe no servian se regalaban entre compañeros donde el de nivel mas alto ayudaba al de nivel mas bajo.

Nosotros somos mas de 20 ya, y salvo scott, un par mas y yo son todos niveles bajo y cuadno les iba diciendo lo que buscamos del clan empezaron entre ellos con sus niveles bajos a pasarse drops especiales y a regalarselos. La verdad fue muy emocionante eso, mas alla del nivel.
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2012, 05:40 PM   #19
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Esa fue la idea scar Pero mas que nada quisimos hacer publicidad porque lo que buscamos con el clan es un retorno a lo que era alsius antiguamente, donde los drops qe no servian se regalaban entre compañeros donde el de nivel mas alto ayudaba al de nivel mas bajo.

Nosotros somos mas de 20 ya, y salvo scott, un par mas y yo son todos niveles bajo y cuadno les iba diciendo lo que buscamos del clan empezaron entre ellos con sus niveles bajos a pasarse drops especiales y a regalarselos. La verdad fue muy emocionante eso, mas alla del nivel.
Yo acostumbraba a regalar Drops que no usaba a la gente a los que podrían hacerle falta, hasta que en una ocasión le dije a un PT que estaba pidiendo un báculo por oro, "mira te regalo este báculo con 5 vi y muesca", a lo que me contesto "no acepto basura y cerro el chat" y no fue la única ocasión fueron un par mas, a si que decidí ya no ser dadivoso con la gente que no conozco.-

En un clan es mas fácil prestar o regalar cosas puesto que hay mas confianza y sin importar que te lo devuelvan sabes que ese drop no se pierde si no que se trasmite a otra persona que si le hará falta.-
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2012, 05:45 PM   #20
rfdfdfdf
Initiate
 
rfdfdfdf's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Reino banana
Posts: 215
rfdfdfdf is an unknown quantity at this point
Default

Muy buena toda la trama, demomento uniré mi conju de soporte lvl 37 al clan como apoyo x si lo necesitan k me llamen a mi pj principal, y si mis amigos dle clan kieren unir nuestro pequeño clan al sullo nos uniremos x alsius.
__________________
La docencia de la diferencia trajo al fin la no violencia.
J uansia S tira lvl 60
rfdfdfdf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved