Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-16-2007, 01:15 AM   #11
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by adrianpf
David todo bien con vos, pero siempre tenes que desvirtuar? Jeje
nuuu, cuando me dan la oportunidad nomas
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2007, 01:38 AM   #12
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Redangel
asi es, kiero pensar q lo mandaste un pokito a la mi**** no?
Un poco no más...

Lo que pasó es que me decía todo el tiempo "curame" (situación en la que comunmente nos encontramos), por lo que le expliqué sobre el tiempo de recarga y el uso de maná, a lo que me retrucó con una serie de improperios dignos de un incivilizado. Solución: responder en su mismo idioma y no curarlo.

Siendo conju en la beta puedo decir que:
-Se necesitan siempre conjus de defensa para que un ejército siga en pié
-Puede haber conjus de ataque sin problemas

La diferencia está en la cantidad. Antes de que empecemos en el foro a discutir había una inmensa cantidad de atacantes, por lo que la gran mayoría los que consideramos viejos están en contra de los de ataque. Incluso yo, que soy "nuevo", puedo decirte que no me caían bien.

Actualmente se que la cantidad de conjus de defensa subió drásticamente, por lo que la medida extrema de decir "el conju SÓLO tiene que ser para defensa" está, lisa y llanamente, mal. La diferencia más notoria de nuestra subclase después de poder revivir y curar es la versatilidad de nuestras skills.

He visto conjus de ataque que en menos de 30 segundos me destrozaron teniendo piel de acero puesta, junto con burbuja. Cabe destacar que el problema sería que sólo existan estos conjus.

Ah, sólo como un off-topic para los que llegaron hasta acá: desde hace mucho vengo sugiriendo que el conjurador pueda dañar a las criaturas enemigas del tipo no-muerto y fantasma usando sus curas.
Old 07-16-2007, 02:14 AM   #13
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carlosthor
Siempre me a caido bien toda la gente de Ignis, pero hoy me encontre con un caso que nunca me habia pasado y que me dolio mucho, como conju.

Ya ubo problemas a la ora de reunirnos para ir a stone, y solo eramos 7 ( 3 guerreros, 3 arqueros, y yo, conju). Cuando llegamos a stone, con la ide ade conquistarlo nos vemos en la puerta a 13 lechugitas rondando.
Aqui llega el primer fallo, todos uimos como conejos. Si vas a una guerra, no es para uir en inferioridad nuemrica, es para pelear y cuando te maten, estar satisfecho de averte llevado a 1 por delante.

Pero aqui llega lo que me DOLIO. Mientras corriamos enpece a deci por el chat que pelearamos, que yo era el unico mago y me ivan a dar de todas formas, que yo no tenia skill para correr. Y fue cuando uno ( del cual no em akuerdo exactamente el nombre, y por si hay error no nombrare) me dijo esto:

-"Menos quejarse, si no puedes correr te aguantas, no pienso pelear en inferioridad nuemrica porque un conju qe solo sirve para cura me lo dice"

A los 5 segundos mori. Aunque a otros les parezca una tonteria, nadie me avia dicho nunca eso. ¿ En realidad piensa la gente que un conju solo sirve para curar? Cuando a un conju le piden vida, mana, buff, revivirse la otorgamos, ¿ cuando nosotros pedimos ayuda nos la otorgan?

Si a otros conjus les dijeron algo por el estilo que lo posteen, quiero saver si hay mas de esos en el ro

PD: Si el pt que me lo dijo se atreve a salir, que tenga por serguro que aparte de estar desafiado en el coli, que este trankilo, no lo curare mas
Creo que es muy simple, como dijo thanus o es nuevo o es tonto, el dia en que los conjuradores se pongan en huelga, no van a quedar mas batallas, o si pero no van a ser lo mismo, me acuerdo en el tiempo que no habia revivir, que si te mataban tenias que volver al fuerte, imaginate a esa persona, se bancaria eso???
Old 07-16-2007, 06:22 AM   #14
kAz
Initiate

kAz's Avatar

kAz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DEX
Creo que es muy simple, como dijo thanus o es nuevo o es tonto, el dia en que los conjuradores se pongan en huelga, no van a quedar mas batallas, o si pero no van a ser lo mismo, me acuerdo en el tiempo que no habia revivir, que si te mataban tenias que volver al fuerte, imaginate a esa persona, se bancaria eso???
Sale huelga de conjus????

PD: no odian el chat privado reiterativo de un muerto para indicarte que lo revivas...se lo cierras 4 veces como diciendole:"pa, esta en recarga"...esta gente que no entiende indirectas...
Old 07-16-2007, 09:04 AM   #15
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Ya he visto varios desplantes a conjuradores y su consiguiente respuesta (yo a este no lo curo más).
La verdad es que fastidia bastante que te falten al respeto seas lo que seas.

Obviamente el que te lo dijo no tenía mucha experiencia.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2007, 09:07 AM   #16
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carlosthor
Siempre me a caido bien toda la gente de Ignis, pero hoy me encontre con un caso que nunca me habia pasado y que me dolio mucho, como conju.

Ya ubo problemas a la ora de reunirnos para ir a stone, y solo eramos 7 ( 3 guerreros, 3 arqueros, y yo, conju). Cuando llegamos a stone, con la ide ade conquistarlo nos vemos en la puerta a 13 lechugitas rondando.
Aqui llega el primer fallo, todos uimos como conejos. Si vas a una guerra, no es para uir en inferioridad nuemrica, es para pelear y cuando te maten, estar satisfecho de averte llevado a 1 por delante.

Pero aqui llega lo que me DOLIO. Mientras corriamos enpece a deci por el chat que pelearamos, que yo era el unico mago y me ivan a dar de todas formas, que yo no tenia skill para correr. Y fue cuando uno ( del cual no em akuerdo exactamente el nombre, y por si hay error no nombrare) me dijo esto:

-"Menos quejarse, si no puedes correr te aguantas, no pienso pelear en inferioridad nuemrica porque un conju qe solo sirve para cura me lo dice"

A los 5 segundos mori. Aunque a otros les parezca una tonteria, nadie me avia dicho nunca eso. ¿ En realidad piensa la gente que un conju solo sirve para curar? Cuando a un conju le piden vida, mana, buff, revivirse la otorgamos, ¿ cuando nosotros pedimos ayuda nos la otorgan?

Si a otros conjus les dijeron algo por el estilo que lo posteen, quiero saver si hay mas de esos en el ro

PD: Si el pt que me lo dijo se atreve a salir, que tenga por serguro que aparte de estar desafiado en el coli, que este trankilo, no lo curare mas
jajaj yo lo q haria primero es cagarme de risa por lo iluso q es, luego cuando vea su cadaver tirado en el suelo iria y le haria una reverencia o un ahora q te reviva MAGOLLA.SALUDOS

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2007, 09:23 AM   #17
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Una de las leyes del buen hermano de sangre, nunca se deja atras a un compañero, por lo menos en el clan que yo pertenezco es asi, inferioridad numerica, ¿desde cuando es un problema?, jejejeje, siendo alsirio estoy o estaba ( )acostumbrado a estar en inferioridad siempre, y actualmente si sabes jugar tus cartas, no es problema, el echo de ser menos gente, muchas veces hemos ido 4 gatos, a algun fuerte, y a veces sale bien y otras mal, pero la verdad que si no lo intentas, no sabes que sucedera, a veces hay jugadas de satisfaccion plena . Ahora lo que esta claro que ese comentario que te hicieros carlos, es anticompañerismo radical.
Old 07-16-2007, 10:23 AM   #18
gomez143
Banned

gomez143's Avatar

gomez143 is on a distinguished road

Yo nunca e estado en Ignis (por suerte o por desgracia), pero ami en Alsius siempre me tratan bien, casi nunca piden vida, y ademas siempre me cubren cuando me van a atakar.
gomez143 no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2007, 10:31 AM   #19
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gomez143
Yo nunca e estado en Ignis (por suerte o por desgracia), pero ami en Alsius siempre me tratan bien, casi nunca piden vida, y ademas siempre me cubren cuando me van a atakar.
En Syrtis yo tambien trato bn a la gente a menos que salga algun gil por el canal diciendo "Goyooooo estas??????" asi como 10 veces o el tipico que floodea todo el rato es cuando le suelto alguna que otra palabrita

Tengo la suerte de juntarme con conjus "sanadores"

Last edited by Thanus; 07-16-2007 at 11:38 AM.
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2007, 11:34 AM   #20
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

maxiuz32 is an unknown quantity at this point
Cool

creo que el que te mato, fui yo sorry jejjej, pero la verdad, que en la guerra sin los conju no se podria jugar, y todos los saben

MAXIUZ
barbaro de syrtis
maxiuz32 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules