07-16-2007, 01:15 AM | #11 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-16-2007, 01:38 AM | #12 | |
Duke
|
Quote:
Lo que pasó es que me decía todo el tiempo "curame" (situación en la que comunmente nos encontramos), por lo que le expliqué sobre el tiempo de recarga y el uso de maná, a lo que me retrucó con una serie de improperios dignos de un incivilizado. Solución: responder en su mismo idioma y no curarlo. Siendo conju en la beta puedo decir que: -Se necesitan siempre conjus de defensa para que un ejército siga en pié -Puede haber conjus de ataque sin problemas La diferencia está en la cantidad. Antes de que empecemos en el foro a discutir había una inmensa cantidad de atacantes, por lo que la gran mayoría los que consideramos viejos están en contra de los de ataque. Incluso yo, que soy "nuevo", puedo decirte que no me caían bien. Actualmente se que la cantidad de conjus de defensa subió drásticamente, por lo que la medida extrema de decir "el conju SÓLO tiene que ser para defensa" está, lisa y llanamente, mal. La diferencia más notoria de nuestra subclase después de poder revivir y curar es la versatilidad de nuestras skills. He visto conjus de ataque que en menos de 30 segundos me destrozaron teniendo piel de acero puesta, junto con burbuja. Cabe destacar que el problema sería que sólo existan estos conjus. Ah, sólo como un off-topic para los que llegaron hasta acá: desde hace mucho vengo sugiriendo que el conjurador pueda dañar a las criaturas enemigas del tipo no-muerto y fantasma usando sus curas.
07-16-2007, 02:14 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
07-16-2007, 06:22 AM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
PD: no odian el chat privado reiterativo de un muerto para indicarte que lo revivas...se lo cierras 4 veces como diciendole:"pa, esta en recarga"...esta gente que no entiende indirectas...
07-16-2007, 09:04 AM | #15 |
Count
|
Ya he visto varios desplantes a conjuradores y su consiguiente respuesta (yo a este no lo curo más).
La verdad es que fastidia bastante que te falten al respeto seas lo que seas. Obviamente el que te lo dijo no tenía mucha experiencia.
07-16-2007, 09:07 AM | #16 | |
Master
|
Quote:
07-16-2007, 09:23 AM | #17 |
Baron
|
Una de las leyes del buen hermano de sangre, nunca se deja atras a un compañero, por lo menos en el clan que yo pertenezco es asi, inferioridad numerica, ¿desde cuando es un problema?, jejejeje, siendo alsirio estoy o estaba ( )acostumbrado a estar en inferioridad siempre, y actualmente si sabes jugar tus cartas, no es problema, el echo de ser menos gente, muchas veces hemos ido 4 gatos, a algun fuerte, y a veces sale bien y otras mal, pero la verdad que si no lo intentas, no sabes que sucedera, a veces hay jugadas de satisfaccion plena . Ahora lo que esta claro que ese comentario que te hicieros carlos, es anticompañerismo radical.
07-16-2007, 10:23 AM | #18 |
Banned
|
Yo nunca e estado en Ignis (por suerte o por desgracia), pero ami en Alsius siempre me tratan bien, casi nunca piden vida, y ademas siempre me cubren cuando me van a atakar.
|
07-16-2007, 10:31 AM | #19 | |
Count
|
Quote:
Tengo la suerte de juntarme con conjus "sanadores" Last edited by Thanus; 07-16-2007 at 11:38 AM. |
|
07-16-2007, 11:34 AM | #20 |
Initiate
|
creo que el que te mato, fui yo sorry jejjej, pero la verdad, que en la guerra sin los conju no se podria jugar, y todos los saben
MAXIUZ barbaro de syrtis |
|
|