Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-27-2012, 03:06 AM   #11
Valstrath
Apprentice

Valstrath's Avatar

Valstrath is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
No me piden las imagenes mediante screen de esos archivos, el de soporte de NGD me pide que le mande una copia de los archivos (segun entiendo) para analizar los datos que tienen dentro, por lo menos eso parece, pero no puedo hacerlo, eso es lo que necesitaria saber, pero gracias.
¿Intentaste comprimirlo y hacerlo un archivo rar? De última subilo en alguna página como mediafire y dales el link del rar y que descarguen todo lo que necesitan.

Saludos.-
Valstrath no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2012, 03:18 AM   #12
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valstrath View Post
¿Intentaste comprimirlo y hacerlo un archivo rar? De última subilo en alguna página como mediafire y dales el link del rar y que descarguen todo lo que necesitan.

Saludos.-
Ahi se los pude mandar... ahora resta esperar la respuesta... ahora espero que se resuelva el tema antes que suban la actualización del Amun, porque si me empieza a pasar lo mismo en el Ra me la corto

Gracias.
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2012, 08:50 PM   #13
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Revivo porque ahora paso lo que tanto me temia... La a carga de recursos se paraliza en el Ra...

Ra, se paraliza en 7654 de 8367 (antes de, siquiera entrar a elegir PJ)
Amun, se paraliza en 7654 de 15403 (idem anterior)

Ya envie el Ticket correspondiente, pero nuevamente por ahi a la comunidad se le ocurre algo.

Acabo de probar instalar el juego en la Laptop de mi vieja y trate de acceder con las 2 cuentas que poseo y curiosamente se trabo la carga de recursos (antes de la selección de PJs) tambien en 7654 de 8367... lo que me hace pensar que no es problema de las Pc sino de algun archivo en particular... o en su defecto de algo relacionado con mi cuenta de Regnum en particular, sino no entiendo porque soy el unico con esta clase de problema.
Old 10-30-2012, 08:58 PM   #14
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Revivo porque ahora paso lo que tanto me temia... La a carga de recursos se paraliza en el Ra...

Ra, se paraliza en 7654 de 8367 (antes de, siquiera entrar a elegir PJ)
Amun, se paraliza en 7654 de 15403 (idem anterior)

Ya envie el Ticket correspondiente, pero nuevamente por ahi a la comunidad se le ocurre algo.

Acabo de probar instalar el juego en la Laptop de mi vieja y trate de acceder con las 2 cuentas que poseo y curiosamente se trabo la carga de recursos (antes de la selección de PJs) tambien en 7654 de 8367... lo que me hace pensar que no es problema de las Pc sino de algun archivo en particular... o en su defecto de algo relacionado con mi cuenta de Regnum en particular, sino no entiendo porque soy el unico con esta clase de problema.
Me sumo: hacía 2 semanas q no podía entrar a Amun por ese motivo. Hoy cuando cerraron RA lo dejé eternamente cargando recursos (una vez q pasa la pantalla de pj, etc.) y mientras jugaba otro juego escucho el ruidito típico de que entré.
Ahora (post actua) quiero entrar a RA y me hace exactamente lo mismo, carga recursos in eternum
Old 10-30-2012, 09:08 PM   #15
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Me sumo: hacía 2 semanas q no podía entrar a Amun por ese motivo. Hoy cuando cerraron RA lo dejé eternamente cargando recursos (una vez q pasa la pantalla de pj, etc.) y mientras jugaba otro juego escucho el ruidito típico de que entré.
Ahora (post actua) quiero entrar a RA y me hace exactamente lo mismo, carga recursos in eternum
Lo mas raro es esto de que no puedo entrar en 2 computadoras completamente diferentes con ninguna de mis cuentas.
Old 10-30-2012, 11:10 PM   #16
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Lo mas raro es esto de que no puedo entrar en 2 computadoras completamente diferentes con ninguna de mis cuentas.
Yo entré finalmente. Tal como me pasó con Amun, parece que hay que "insistir" si cabe el término tecnológico
Cargaba se frenaba, asi que mataba el programa. Volvía a entrar y asi hasta q a la 3ra lo dejé ahi...pensando, me fui como media hora y ¡voilá! Entré.
Igual... tardó en cargar (ya en juego) recursos, no veía el puente de Altaruk y me estampé contra el piso.
Old 10-30-2012, 11:41 PM   #17
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Yo entré finalmente. Tal como me pasó con Amun, parece que hay que "insistir" si cabe el término tecnológico
Cargaba se frenaba, asi que mataba el programa. Volvía a entrar y asi hasta q a la 3ra lo dejé ahi...pensando, me fui como media hora y ¡voilá! Entré.
Igual... tardó en cargar (ya en juego) recursos, no veía el puente de Altaruk y me estampé contra el piso.
Yo llevo 3 semanas intentando entrar al Amun y ya... contados... 40 intentos de entrar al Ra y no puedo por los motivos ya expuestos en este thread y en este otro...

http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=93469

Edito:

Agrego un dato que podria ayudar... estube sacando 1 archivo a la vez (de la carpeta Live server) por cada vez que trataba de arrancar el juego y el archivo la carga que se "frena" constantemente y me deja la carga siempre en 7654, parece estar en el archivo "libpng13.dll"

Last edited by Hypa; 10-31-2012 at 02:01 AM.
Reply

Posting Rules