|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Tu qué crees? | |||
Las secundarias deberían aparecer como un arma |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 34.38% |
Nos deberían avisar (traería un caso por la venta de las mismas) |
4 | 12.50% |
No nos deberían avisar |
6 | 18.75% |
A joder, yo soy tira y quiero mi arco de magnas (soy egoísta) |
12 | 37.50% |
Multiple Choice Poll. Voters: 32. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
![]() |
![]()
Fui testigo de muchos casos de "reevaluación de daño". En ese sentido, tengo que decir que NGD apunta, normalmente, a tocar los valores de daño de la habilidad principal de la subclase (en este caso, seguramente, si quisieran tocar el daño del bárbaro, bajarían la cantidad de daño por punto de fuerza, como hicieron con tiradores y cazadores con la destreza), pero las armas, en particular las premium, normalmente han quedado iguales. Es decir, a vender la secundaria +80 y a buscar la +120! (?)
![]() |
![]() |
#12 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
ajam , mucha razon ![]()
![]() |
![]() |
#13 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]()
Primero de todo, no veo la importancia del Post, porque es un cambio que hiciste vos, o eso entendi, las armas de magnas antes valian muchisimo igual que el set del dragon o armas del epico en Zg, pero ahora no vale nada..... Todo mas adelante pierde valor obviamente, pero para que pase eso es mucho tiempo, un arma de 2 manos, es muy dificil de superar las duales. Ah, y el que dijo que pegamos normales de 2k, no se donde lo viste, o sos nivel 40 y te agarraron sin buffs y el otro con todo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2012
![]() |
![]()
no entiendo el post igual digo algo todos los que lloran como decis es por que los agarra un bb y los mata lo mismo se quejan de las otras sub que es desbalance todo lo que tiene el enemigo siempre es desbalance... todos lloran pero ninguno tiene bb todos creen que tenes unas duales y pegas metralleta como checoI el barbaro creo que es una de las subs mas balanceadas tiene su buen daño que por eso se llama barbaro defensa contra fisico bien magico es re blandito ya despues otro tema es que tenga buen set buenas armas mejoras gemas amuletos anillos etc
si vamos al caso por que un bb no puede pegar mucho siendo mele y siendo diseñado para eso y con velocidad (teniendo buena va) y un tira que te pega a r50 con abundante daño y se pasa en defensas? encima un bb tiene que tirarse 5 buff para pegar duro el tira solo activar saetas
![]() |
#15 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Si resalte eso fue porque me sorprendio no por querer burlarme de ti ni nada por el estilo, yo creo que si existe esa secun de la que hablas vale mas que cualquier arco de magnas y de paso creo que ese item es un abuso de solo existir, si es que existe obvio ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Cuando dos manos sea exclusivamente para dos manos... no tendremos ese problema. No fulmi no sed con duales. Vengo insistiendo desde hace largo rato en eso.
![]() |
![]() |
#18 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
La única a la que le he sacado screen, pero he visto secundarias +80 hema incluida.
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |