Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Tu qué crees?
Las secundarias deberían aparecer como un arma 11 34.38%
Nos deberían avisar (traería un caso por la venta de las mismas) 4 12.50%
No nos deberían avisar 6 18.75%
A joder, yo soy tira y quiero mi arco de magnas (soy egoísta) 12 37.50%
Multiple Choice Poll. Voters: 32. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-26-2012, 07:36 PM   #11
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Fui testigo de muchos casos de "reevaluación de daño". En ese sentido, tengo que decir que NGD apunta, normalmente, a tocar los valores de daño de la habilidad principal de la subclase (en este caso, seguramente, si quisieran tocar el daño del bárbaro, bajarían la cantidad de daño por punto de fuerza, como hicieron con tiradores y cazadores con la destreza), pero las armas, en particular las premium, normalmente han quedado iguales. Es decir, a vender la secundaria +80 y a buscar la +120! (?)
Old 10-26-2012, 07:37 PM   #12
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Momus View Post
Las secundarias son un afano y para empezar nunca debieron existir ahora ya es tarde y se acostumbraron todos los bb a dar golpes de 2k a vel rápida y cuando lo arreglen todos se van a poner furiosos y a gritar que los "nefrearon"
+1

ajam , mucha razon
Old 10-26-2012, 07:56 PM   #13
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point

Primero de todo, no veo la importancia del Post, porque es un cambio que hiciste vos, o eso entendi, las armas de magnas antes valian muchisimo igual que el set del dragon o armas del epico en Zg, pero ahora no vale nada..... Todo mas adelante pierde valor obviamente, pero para que pase eso es mucho tiempo, un arma de 2 manos, es muy dificil de superar las duales. Ah, y el que dijo que pegamos normales de 2k, no se donde lo viste, o sos nivel 40 y te agarraron sin buffs y el otro con todo , Yo tengo mi espada con 70 daño y 7va, y mi secun 12va y 50 daño, con punta al 4 pego 4 en el piso muy de pedo, pero mis normales a un tira , digamos con un set safable, igual que a un caza, no le pego mas que 500 o 400, obvio si tiene buffs defensivos,, y ellos ami, mi set tiene creo Mmmm, como 20% Punzante y todo Muy buena, + pasiva, tengo un 37% resistir punzante y me pegan 150-180 a rango ._. El cazador es medio cagada, para mi le tendrian que subir un toque el daño, porque me pegan 30 o 50 como maximo, los que tienen amuleto, 100, obvio yo con buffs defensivos tambien. Ah, todo mi set es elite. A un caballero, le pego 200 a 600, con los golpes de sed, cuando se va sed, le pego 120-100, si tiene ID, y yo full ataque, a un conju, si tiene todo menos piel, 500 a 700, pero me devuelvo un 30%, si tiene piel 130 a 300. Y bueno, a un brujo si lo destrozo, pero, si es que lo alcanzo que es semi imposible..... La desventaja de las duales, es el chance de impacto, y el daño base al ser mayor, pegas mejores bestiales, espirituales, crucez, etc etc
Caranthirr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2012, 08:20 PM   #14
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

no entiendo el post igual digo algo todos los que lloran como decis es por que los agarra un bb y los mata lo mismo se quejan de las otras sub que es desbalance todo lo que tiene el enemigo siempre es desbalance... todos lloran pero ninguno tiene bb todos creen que tenes unas duales y pegas metralleta como checoI el barbaro creo que es una de las subs mas balanceadas tiene su buen daño que por eso se llama barbaro defensa contra fisico bien magico es re blandito ya despues otro tema es que tenga buen set buenas armas mejoras gemas amuletos anillos etc

si vamos al caso por que un bb no puede pegar mucho siendo mele y siendo diseñado para eso y con velocidad (teniendo buena va) y un tira que te pega a r50 con abundante daño y se pasa en defensas? encima un bb tiene que tirarse 5 buff para pegar duro el tira solo activar saetas
Old 10-26-2012, 08:34 PM   #15
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Deserttt View Post
no entiendo el post igual digo algo todos los que lloran como decis es por que los agarra un bb y los mata lo mismo se quejan de las otras sub que es desbalance todo lo que tiene el enemigo siempre es desbalance... todos lloran pero ninguno tiene bb todos creen que tenes unas duales y pegas metralleta como checoI el barbaro creo que es una de las subs mas balanceadas tiene su buen daño que por eso se llama barbaro defensa contra fisico bien magico es re blandito ya despues otro tema es que tenga buen set buenas armas mejoras gemas amuletos anillos etc

si vamos al caso por que un bb no puede pegar mucho siendo mele y siendo diseñado para eso y con velocidad (teniendo buena va) y un tira que te pega a r50 con abundante daño y se pasa en defensas? encima un bb tiene que tirarse 5 buff para pegar duro el tira solo activar saetas
Muy de acuerdo con eso, el bb, primero de todo, si te alcanza, te mereces morir, pero lo que pasa es que si el enemigo ( Suponiendo los 2 60 ) sino es brujo, no muere si tiene defensas, y hasta que un barbaro lo alcanze, o no tiene ningun buff porque se le fue, aparte de se tiene que buffear entero, es un gasto de mana increible, y esto es mientras te estan pegando, si es contra rango. Y ahora, el barbaro no va a tener mas cuerno del viento, asi que no se de que se quejan........
Caranthirr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2012, 10:58 PM   #16
fonzov07
Pledge

fonzov07's Avatar

fonzov07 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by juanchopanza View Post
Si te faltará ro, te sorprenderás de las armas que tienen algunos.

Imagínate: Daño base +43
Daño Fuego +20
Punzante +15 /+20
Muesca: 5 va / daño

Y créeme que existen, son casi imposibles de encontrar, pero existir existen, así que investiga antes de hacerte el listillo

Y creo, si no me equivoco que vi una +90 o algo así
El listillo??? yo puse eso porque me sorprendio que hubiese una secundaria asi, ¿porque querria hacerme el "listillo"?? tanto jugar al ro y leer el foro como que te a dejado a la defensiva. la verdad nunca e visto una secundaria asi y con 5 de va incorporado menos, creo que a lo mucho que e visto es con 45 y 3va +muesca, y para investigar tonterias prefiero jugar con lo que tengo y ya, no vivo de lo que tienen los demas, yo e visto armas con + de 90 daño, pero que entro al reino y de casualidad estan puestas en comercio, pero yo no me voy a poner a investigar eso y secundarias no, principales.
Si resalte eso fue porque me sorprendio no por querer burlarme de ti ni nada por el estilo, yo creo que si existe esa secun de la que hablas vale mas que cualquier arco de magnas y de paso creo que ese item es un abuso de solo existir, si es que existe obvio
Old 10-27-2012, 10:54 AM   #17
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

Cuando dos manos sea exclusivamente para dos manos... no tendremos ese problema. No fulmi no sed con duales. Vengo insistiendo desde hace largo rato en eso.
jorla_gos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2012, 12:00 PM   #18
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fonzov07 View Post
El listillo??? yo puse eso porque me sorprendio que hubiese una secundaria asi, ¿porque querria hacerme el "listillo"?? tanto jugar al ro y leer el foro como que te a dejado a la defensiva. la verdad nunca e visto una secundaria asi y con 5 de va incorporado menos, creo que a lo mucho que e visto es con 45 y 3va +muesca, y para investigar tonterias prefiero jugar con lo que tengo y ya, no vivo de lo que tienen los demas, yo e visto armas con + de 90 daño, pero que entro al reino y de casualidad estan puestas en comercio, pero yo no me voy a poner a investigar eso y secundarias no, principales.
Si resalte eso fue porque me sorprendio no por querer burlarme de ti ni nada por el estilo, yo creo que si existe esa secun de la que hablas vale mas que cualquier arco de magnas y de paso creo que ese item es un abuso de solo existir, si es que existe obvio
Secundaria +61, 5 Vi + muesca...
La única a la que le he sacado screen, pero he visto secundarias +80 hema incluida.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2012-08-19 23_15_37.jpg (99.6 KB, 28 views)
Old 10-27-2012, 03:01 PM   #19
fonzov07
Pledge

fonzov07's Avatar

fonzov07 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
La única a la que le he sacado screen, pero he visto secundarias +80 hema incluida.
Fuck xime
Old 10-27-2012, 03:20 PM   #20
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
valla nombre mas original tiene el pj jajajaa

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules