|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
Para mi el brb esta bn, deberian sacarle fulminante que se exceden con el daño y cuerno del viento que lo hace invensible en algunso casos.
#12 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
yo solo no se si sea por causa de algun estandarte o alguna skill, pero me es dificil que algun penalizante funcione sobre el...
normalmente cuando lo veo venir espero que vea mejor otro objetivo que le llame mas la atencion, porque no encuentro con que frenarlo, y raravez plaga de insectos ha funcionado
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]() Quote:
Pero en la realidad si un hombre de 1,90 y 100 kilos le mete un hachazo en la cabeza a una rubia sexy vestida de "Túnica de Guerra (Gran)" le parte la mandarina en gajos... Y me juego que si el que le mete el hachazo es un uthgar, ni la magia del mejor conju le encuentra los pedazos.
![]() |
![]() |
#14 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Sinceramente no lei nada, comento para figurar
![]() El barbaro, no, las duales estan desbalanceadas |
![]() |
![]() |
#15 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
Si nos estamos quejando ahora imaginense lo que va a ser con las legendarias xd !
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
Coinsido totalmente... incluso con duales mediocres se logra una buena cantidad de daño superior a un arma de 2 manos...
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
dos golpes de 1.5k (minimo) en lo que te castean un salvador, y te llega estando muerto, no es desbalanceante?... si eso no es desbalance.. entonces.. dime tu.
![]() |
#19 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]() Quote:
A ver! Que probabilidades hay que me caiga un rayo? Muy pocas, si en RO me mata un rayo o un meteorito, o aun peor una plaga de insectos es que o estoy meado por un dinosaurio o este juego no tiene nada que ver con la realidad.
![]() |
![]() |
#20 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
se han desviado totalmente a lo que me referia con el ejemplo, pero bueno
|
![]() |
![]() |
|