|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-29-2012, 07:14 AM | #11 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
que tiempos aquellos donde todos teniamos las mismas armas que los drops de los epicos ( dragones) eran los unicos con un bonus buenos
|
10-29-2012, 09:30 AM | #12 |
Count
|
todo en si eran mejores tiempos... era mas sencillito y te lo pasabas en grande... ahora hay muchas cosas es mas complicado el manejo se han retocado cosas que yo al menos de parte mia no hubiera tocado nunca...
los tele de wm esta bien... pero eso que lo utilicen para escapar me parece asqueroso no me gusta que se aprovechen de los poderes y eso como no habian estos poderes no pasaba entre muchas cosas... antes podrias comprar un caballo el que ahora es el mas barato... lo podrias comprar con dinero de mentida del juego no con xime y te duraba como 24 horas con tu pj no se en si todo el ro era mas limpio se jugaba con mas sensillez y te lo pasabas super bien lo que me gusto eran los cambios graficos en los pjs y movimientos pd: y como era el cazador antes...
10-29-2012, 10:57 AM | #13 | |
Count
|
Quote:
10-29-2012, 11:42 AM | #14 |
Banned
|
Que tiempos aquellos, el ejjercito y el desqui que duraban bocha, temblor, el zark, las robadas de invo, que ya ni lo hacen :/
Me acuerdo que siendo 37 me cruce a terendil (cuando andaba solo), como putie ese dia, encima fui como 3 veces mas y me mato DD |
10-29-2012, 03:53 PM | #15 |
Banned
|
Que tiempos, si bien no soy de la beta, recuerdo varias cosas que hacían que el juego fuera divertido. Los viejos fuertes, con esas tarimas tan bajas, que los tiradores y cazas podían pegar, el viejo shanarid, cuando se armaba la tarima de magos y arqueros y era un cago de risa ver como se iban muriendo los primeros mandados . Recuerdo también cuando quería darle la vuelta olímpica al mapa, hasta el día de hoy no lo he logrado . También recuerdo la carrera de Benkkus, fue épica, que recuerdos ...
|
10-29-2012, 04:21 PM | #16 |
Baron
|
Salia con mi primo conju (dj mal) el siendo lvl 37 con el antiguo zarkit y yo con mi caza lvl 35 con mi orcito y nos reiamos tela...
10-29-2012, 05:05 PM | #17 |
Pledge
|
No seria genial que hagan un servidor con la version vieja del Regnum y que sea al nivel 50? En mi opinión se llenaría bastante ràpido. Y que empieze de cero como si fuera un reset, o algo asi. En esos tiempos, hasta leviar era divertido.
Y disculpen por el color de letra del post, me gusta ser llamativo y me salió mal para algunos |
10-29-2012, 05:09 PM | #18 | |
Baron
|
Quote:
10-29-2012, 08:08 PM | #19 |
Initiate
|
seee kunta razón, yo x aquel entonces subí mi bb al 50 xk era guerrero i recivia mucho de todos, pero el tir lo tenia 44 xk me servia igual, námas cambiaban lso poderes, peor poco ...
era fantastico, pero esto en un juego de rol, i al igul k tu pj el juego tmb cambia sinó seria monotono.
10-29-2012, 08:10 PM | #20 |
Initiate
|
OOOOOOO y yo estava con vosotros aveces, no te acuerdas de infernal de tiro? el clan que formamos en ignis?hace remucho como en la etapa 2009, k bonitos tiempos, letales de 1300 con el tira 37 a cabas, cabas con cruces de 1k , bbs ripos de 2k en akel entonces el juego era bestial, era verdadera tactica de guerra, ahora la tactica es estandartes i cuerno i si sale mal corres i ya.
|
|