|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2012
![]() |
![]() Quote:
Y sí, quizás éste brujo sea el más monótono de todos, pero es la salida que NGD nos deja a la subclase más complicada de usar de todo el juego, la diferencia que nos queda entre brujos y brujos es set y entorno, sin ésto último rara vez podrá hacer algo bueno un brujo, al menos con los sets que yo siempre dispuse. Gracias por verlo.
![]() |
![]() |
#13 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Buen video peton.
![]() Volvistes con todo :º Aver si grabas más videos ![]()
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Buen video, me gusto la primera pelea, aunque es verdad que jugaron muy mal, pero bueno, la mayoria juega asi y son los que hacen posible que se puedan hacer videos decentes
![]() Saludos ![]() Que habra sido de Zactenus? ![]()
![]() |
![]() |
#15 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]()
Si no aparecen los 2 tiras cabras (muy mancos, por cierto), no matas nunca a los 2 verdes. Te falta tener más claro las skill's creo yo, con un conju full soporte es tirar maná intentar hacerle daño al otro. Cositas así, no sé... Otro apunte sería vigilar más tu reserva de maná, meter más en el pasivo o robar mejor.
¡Y no te pueden ganar el casteo de dominio con un congelar, por dios! ![]() Saludos y suerte para el próximo ![]()
![]() |
![]() |
#17 | |
Pledge
![]() |
![]()
Buen video Will, lo acabo de ver. Me gustaron las peleas y la musica me gusto mas todavia
![]() PD: Los brujos que no usan Disi cuando les lanzan Plaga muy buenos no son... Quote:
Saludos :P
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
Lindo video y musica no me gusto, pero zafa.
Quote:
![]() Perodn el Off-Topic.
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]() Creo que me resistió dominio, aunque no estoy muy seguro y me da paja ver el vídeo, pero sino será porque decidí arriesgar saliendo yo o porque tiene VI y el tirador es lo suficientemente desbalanceante como para ganarle a un brujo en castear... Claro, hablo de un brujo sin set de cajita. Gracias por verlo, pero me calienta que comenten el si no pasase X no hubiese pasado Y, o lo mancos que son mis rivales, ya dije que casi todos los jugadores que me cruzo son muy malos, rara vez encuentro gente con manos y más o menos ya conocemos todos a los que saben y a los que no, asi que lo veo fuera de lugar.
![]() |
![]() |
#20 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
Al fin alguien sabe apreciar al gran Swan Fyahbwoy, el más grande para mi del reggae/dancehall español, cuidate ![]()
![]() |
![]() |
|
|