Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-06-2012, 10:42 PM   #11
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Lo que sí estaría bueno es que desde el buho, cuando superan tu oferta, te deje ofertar más, o cuando un item no se vendio, que te deje volver a dejarlo
Old 11-06-2012, 11:19 PM   #12
-Cjs-
Pledge

-Cjs-'s Avatar

-Cjs- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GabbForever View Post
Lo que sí estaría bueno es que desde el buho, cuando superan tu oferta, te deje ofertar más, o cuando un item no se vendio, que te deje volver a dejarlo
+1
Muy buena la idea.

Saludos!
-Cjs- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2012, 04:35 AM   #13
Slam_Raw
Pledge

Slam_Raw's Avatar

Slam_Raw is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by maxiuz22 View Post
Buen dÃ*a a todosyo vengo de otra época del juego y veo que las cosas últimamente se enfocan mas para el lado del comercio que para el lado de la guerra entre reinos. La casa de subasta es una exelente idea pero me parece que servirÃ*a mas si se encuentra en la zona de guerra
dentro del reino solo genera que muchos pj estén parados ahÃ* sin hacer nada obsecionados por su avaricia de items oro, magnasen zona de gueera seria lo mismo pero almenos moverÃ*a mas gente hacia zg, eso contribuiria a aumentar las caza y hasta ayude aquel se mueva mas la guerrael comercio no es malo, pero no es el objetivo del juego (va eso creo yo)
me. GustarÃ*a su opinión
saludos
dabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cuando voy a ver que hay de nuevo, siempre veo a muchos que estan en casa de subastas, vuelvo a las zonas de leveleo para seguir matando mobs y luego que regreso a entregar tarea de reino o a tomar quest WM, siguen ahí varios de los mismos pjs que estaban desde hace muchos minutos. Se me había ocurrido que talvéz una buena idea es que en el tiempo de vulnerabilidad o cuando se tenga el conteo regresivo de 30 minutos (fuerte + castillo tomados por reino enemigo), la casa de subastas no esté disponible (y que esté disponible solamente cuando el reino no esté en peligro) y para agregarle excusa a los pjs de las casas, pueden decir que tienen miedo a que entren los enemigos y roben todos los items (?) :meme_siClaro:

()
Slam_Raw no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2012, 04:58 AM   #14
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Quote:
Buen dÃ*a a todosyo vengo de otra época del juego y veo que las cosas últimamente se enfocan mas para el lado del comercio que para el lado de la guerra entre reinos. La casa de subasta es una exelente idea pero me parece que servirÃ*a mas si se encuentra en la zona de guerra
dentro del reino solo genera que muchos pj estén parados ahÃ* sin hacer nada obsecionados por su avaricia de items oro, magnasen zona de gueera seria lo mismo pero almenos moverÃ*a mas gente hacia zg, eso contribuiria a aumentar las caza y hasta ayude aquel se mueva mas la guerrael comercio no es malo, pero no es el objetivo del juego (va eso creo yo)
me. GustarÃ*a su opinión
saludos
Hola!

La Casa de Subastas se encuentra en las ciudades principales porque es el punto que permite reunir a los personajes de mayor nivel con los recién iniciados, en una zona de simple acceso.

En este tipo de juegos es muy importante que esto ocurra, ya que fomenta la parte social del juego, que es uno de los puntos que genera mayores posibilidades de permanencia.

Saludos!
Old 11-07-2012, 05:02 AM   #15
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by GabbForever View Post
Hola! El sistema de mensajes no está pensado en esa dirección.

Para lo que vos solicitas existe la sección "Subastas" en la cual podés seguir el estado de las mismas.

En el futuro cercano podrás enviar mensajes a otros jugadores mediante el Buho (estimamos que para fines de Noviembre), y tal vez objetos.

Sobre esto último aclaro el "tal vez" porque aún no estamos seguros si esta funcionalidad le sumará al juego en la dirección que deseamos.

Saludos!
Old 11-07-2012, 11:02 AM   #16
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

maxiuz32 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Hola!

La Casa de Subastas se encuentra en las ciudades principales porque es el punto que permite reunir a los personajes de mayor nivel con los recién iniciados, en una zona de simple acceso.

En este tipo de juegos es muy importante que esto ocurra, ya que fomenta la parte social del juego, que es uno de los puntos que genera mayores posibilidades de permanencia.

Saludos!
Otra cosa que fomentaba la parte social era el chat de zg....
la casa de subasta me parece una muy buena idea, pero el daño colaterales que causa hace que la gente dentro del juego cambie suparte social a solo dos palabras :COMPRO-VENDO-
Old 11-07-2012, 04:10 PM   #17
alam_pj99
Baron

alam_pj99's Avatar

alam_pj99 is an unknown quantity at this point

Quote:
me. GustarÃ*a su opinión
saludos
No jaja ZG es para luchar, no para andar comerciando.

Saludos!
Old 11-08-2012, 12:42 AM   #18
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

maxiuz32 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by alam_pj99 View Post
No jaja ZG es para luchar, no para andar comerciando.

Saludos!
es verdad es para luchar, pero hay poca gente a mi parecer...

Posting Rules