Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-13-2012, 09:33 AM   #11
saludi14
Apprentice

saludi14's Avatar

saludi14 is on a distinguished road

no se si tambien os pasara como a mi, que cuando estas a punto de morir y aun puedes resistir otro golpe para matarlo va y te mete un critico... Siempre me pasa... XD
saludi14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2012, 01:36 PM   #12
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by javicabj View Post
Hago este thread por el siguiente motivo:

Cada 2 mobs, bichos, bichitos, animales, animalitos o como quieran llamarlos siendo bb con 2 golpes esta out pero me resisten TODO. Bueno es una forma de decir pero a veces te arriesgas a tratar de matar uno con 300 de vida (que deberia ser suficiente) suponiendo que con cada golpe te saca unos 95 de daño con puntapie estarias bien.
Pero, ¿Qué pasa? te resiste puntapie cruz del sur te evade el normal y te mata
con el caza me pasa algo similar.

No sé si cambiaron la resistencia hace bastante que no jugaba y queria que me digan si a alguien mas le pasa o soy el unico dobolu.

saludos

Creeme que antes era mucho peor XD, es cuestión de tiempo para que lo arreglen.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2012, 02:32 PM   #13
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Hola!

No han habido cambios recientes en las chances de evasión y resistencia de las criaturas, siendo que cada una tiene sus propios atributos.

Quizá no deberías subestimar a una criatura al atacarla con poca cantidad de salud

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2012, 07:29 PM   #14
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Pues si estas con 300 de vida.... parate a descansar y no seas tan ansias de matar!! jajaja ¿te lanzarias a un enemigo con 300 de vida?...
No, me voy a sentar para que el enemigo me mate tranquilo.
Old 11-13-2012, 07:34 PM   #15
Tetirael tira
Initiate

Tetirael tira is on a distinguished road

Hay criaturas que puede ser que te evadan los normales porque son agiles.. pero que un golem te esquive cuatro tiros seguidos con el arco?? la verdad no se si tengo las manos resbalosas o es malisimo para tirar, porque errarle a una montaña que se mueve.. y mas teniendo ojo de aguila.. y las resistencias se puede arreglar usando alguna skill con concentracion si no me equivoco, seria custion de gastar unos puntitos si queres levear en confi de leveo y no una confi que haga todo
Tetirael tira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2012, 07:36 PM   #16
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

yo ya me he acostumbrado, pasa a veces, pero no siempre asi que no tengo problema... La mayor parte de eso me sucedia con mobs desafiantes, con "normales" raras veces...

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Pues si estas con 300 de vida.... parate a descansar y no seas tan ansias de matar!! jajaja ¿te lanzarias a un enemigo con 300 de vida?...
tienes razón, me he topado con leveadores que tienen tanto afán de levear a muerte, como si los mobs fueran a irse..
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2012, 07:34 AM   #17
Jack_Eragon
Pledge

Jack_Eragon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Wn iba a hacer una discusión de lo mismo, te me adelantaste maldito

Me resistían y evadían todo, le tire 4 skills un mob y me resistió (o evadió, no recuerdo) las 4, si wn las 4 le tire cruz, me lo resistió, le tiro puntapié, me lo resistió, le tire bestial, lo mismo, le tire cruz de nuevo y vuelve a pasar lo mismo todo al mismo mob, me gasto toda la mana y casi me mata.

Ya estaba como loco después de todos esos ataque que me resistían y evadían, hasta que después paso....

Comienzo a tirar puntapiés mas seguido porque después de esos ataques perdía mucha vida y por cosa de tiempo es mas rápido tirar noqueos, pero cada 5 o 10 min que tiraba a un mob al piso este me evadía, SI!! en el piso, NOQUEADO me evadíaaannnn!!!!!

Esto me irrita
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Y seguro alguna vez paso que estas con mobs que tiran areas y se acerca otro a pegarle a un mob y el area te mata? XD y olidas que el save lo tenias en zg XD
Jack_Eragon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
dificultad, golpes, leveo, mobs, resistencia

Posting Rules