|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Bien ahi, estuvieron buenos los pvps.
Pegan mucho ustedes dos, hdv una cagada para ambos al igual las resistencias ![]() Nando buen cambio de estrategia al recibir a ludo con ráfaga apenas dieran un paso adelante y felicitaciones por llegar a la final y jugarla muy bien.... Falicitaciones a Ludovik ![]() se comportaron excelente los observadores jejeje PD: xq graban de tan lejos D:
![]() |
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2012
![]() |
![]()
Increíble Ludo, de verdad.
![]() |
#13 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Ludo te quise felicitar en Ignis pero tenias los mps cerrados seguramente, así que lo hago por acá.
Al fin vi al Ludovik que quería ver desde hace tiempo, fue muy placentero verte jugar, y digamos que ya te lo había dicho hace mucho tiempo que este torneo era tuyo desde el vamos, hoy por hoy no creo que haya tirador que pueda equipararte, no solo en set si no en habilidad. Aun que mi compañero creo que si vuelve te hace pelea :P, en fin, felicitaciones por tu titulo tan ansiado, te lo mereces. Como te lo vengo diciendo sos el mejor tirador que tiene el Regnum hoy por hoy. No solo por la habilidad, si no también por tu forma de ser. Felicitaciones también a Nandocape, jamas vi a alguien maltratar tanto a Ludo en tema de daño, y por llegar a la final mas allá de tener todas las joyas también es meritorio estar en la misma, Saludos.
Last edited by Frosk; 11-14-2012 at 03:34 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenisimos pvp, Felicidades a Ludovik, muy grande
![]() Arquero Perforador ~ Tirador WM Juan Fran ~ Conjurador 54 ALSIUS! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Pasé a limpiar un poco el thread.
Cuestiones personales manejenlas por Mensajes Privados, por favor. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Y gracias a los chicos para grabar, salieron dos videos muy lindos! Ya dije todo, el torneo fue muy lindo y estuvo buenisimo para compartir emociones con todos, hasta conocer mas personas y sobretodo divertirnos. Entiendo que hay tambien gente que no le gusten pvps y los respeto, todo normal cada uno con sus gustos! Espero que en futuro hayan mas torneos asi donde se pueda disfrutar el regnum por lo que es: un juego! Saludos y suerte a todos!
![]() |
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
modo ON "buen rollo"........ felicidades a los dos por llegar a la final a pesar de que no me gustan los pvps entre tiras.
![]() |
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
Gracias frosk nunca falta el q pasa a tirar mala onda . al resto que entiende de pvps etc gracias por sus comentarios y por la buena onda!!!!
![]() |
#19 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]()
felicidades ludo
![]() valio la pena esperar tanto jajaj empezaron despues de las 5 pero no importa se disfruto mucho y habia mucha tension en las peleas grandes pvp y felicidades a ludo ![]() ![]()
![]() |
|
|