Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-14-2012, 06:13 PM   #11
young_cesar
Banned

young_cesar's Avatar

young_cesar is an unknown quantity at this point

carol estas pidiendo a gritos que te "chopeen" XD

(?)
young_cesar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2012, 06:28 PM   #12
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by young_cesar View Post
carol estas pidiendo a gritos que te "chopeen" XD

http://1.bp.blogspot.com/-PoJRazNGyt...an+freeman.jpg

(?)

jaja como me conoces es que vi su programa el otro día!!! jajaja XD +1

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2012, 06:39 PM   #13
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

Precioso tema, a la noche pongo mi opinión que ando sin tiempo D:
Old 11-14-2012, 08:35 PM   #14
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

si ahi vida despues de la muerte, bailar en el save

voy a escribir algo profundo: subsuelo

Last edited by elreydelmazo; 11-14-2012 at 09:02 PM.
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2012, 09:11 PM   #15
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

Mi sincera opinión es que no hay nada más inquietante que lo que estás casi seguro que nunca vas a saber la verdad. Aquí solo vale la imaginación, por lo tanto todas las ideas son válidas y aceptables. La vida en sí me parece inquietante, el simple hecho de que no sabemos nada de nada. El "ahora" podría ser simplemente un tipo de alucinación, nada es seguro, y nadie puede asegurar nada, el que lo haga es un ingenuo.

Creo que no tengo opinión sobre este tema, soy una persona muy abierta a las ideas, y prefiero ser receptivo, aceptar todo de principio y después valorarlo a partir de lo que más me creo y de lo que no. Me parece increíble por ejemplo que pudiera existir una dimensión paralela a la conocida, pensar que en el mismo sitio que yo estoy hay a la vez otro ente, es increíble. Creo que mi mente descarta pensar que todo es una paranoia y todo es simple, ya que lo más bonito de la vida es la imaginación, y la simpleza muestra todo a primera vista.

Siempre me encantaron los animales y los valoro mucho. Me da muchísima pena no poder conocer especies o razas del pasado. Desde que escuche hablar sobre la teoría intraterrestre no he parado de pensar lo maravilloso que sería lo que podríamos encontrar ahí dentro, imaginar que podrían haber animales como Dientes de Sable o Mamut. Podría ser algo desastroso o podría ser mentira y ser la tierra maciza pero yo prefiero pensar que no es así. Demasiado amplia es la desconfianza que me emite tanto la Nasa, como todos los gobiernos que dan la sensación de ocultar toda la verdad, para bien o para mal.

La vida no es para nada para todos igual, pero no me cabe ninguna duda de que la diferencia del que la vive aunque pueda ser el nivel económico o el anímico, la gran diferencia es el mental, una persona de mente cerrada pasará por la vida sin sorpresas, sin ilusiones, o las tendrá, pero no tendrán ni comparación con las ganas de ver, saber, aprender y las ansias de verdad de una mente abierta.
Old 11-15-2012, 04:48 AM   #16
asderelmx
Initiate

asderelmx is on a distinguished road

Como ya dijeron antes, hay infinidad de dimensiones por las decisiones que vamos tomando y hacen que el camino se bifurque incluso, siendo el universo infinito, la probabilidad te dice que existimos en otro lugar, que aunque es parecido ha sido alterado por las condiciones particulares de ese lugar.

También podemos decir que si existimos en otra dimensión, estamos conectados de alguna forma con nuestros otros yo, y el enlace cuántico dice que no importa la distancia, cuando una partícula cambia la otra lo hace igual en ese mismo instante.

De ahí mi idea de la muerte, somos lo más elemental, somos átomos y partículas, algunos dicen que para que pudieramos existir debió haber muerto una estrella, ya que ella al explotar nos dio los elementos que necesitabamos para desarrollarnos, por eso, al morir no dejaremos de existir simplemente funcionaremos de otra manera, cómo?? quién sabe, tendremos conciencia de esa otra forma de existencia?? probablemente si, ya que al ser una unión con el todo tomaremos parte de la conciencia del universo.

Hay una sustancia, DMT, la Ayahusca si alguien ha escuchado de ella, no he podido conseguir?? jajaja pero bueno las experiencias que cuentan de ella es que es lo más cercano que se puede conseguir a experimentar la conciencia universal.

La verdad que no es tema para comentar en un foro ya que es muy extenso y probablemente tus ideas complementarian las mias y viceversa.

Pero si te interesa, sabes que algunos animales, "ven", "escuchan" o "sienten" la frecuencia del planeta, así pueden emigrar, bueno pss igual que lo que vemos y escuchamos solo es una pequeña parte del espectro de todo lo que existe, pero nuestros sentidos son incapaces de percibirlos.

Así que puede investigar de las frecuencias, ya que son el canal de comunicación.

También lee acerca de unos experimentos que realizaron en los llamados tanques de aislamiento, se trataba de privación sensorial, incluso te metían en agua con sal para permitir flotabilidad, al estar tu cerebro sin estímulos empezaba a funcionar de otra manera, haciéndote ver imágenes o recordar elementos de vidas pasadas un viajesote.

También lee un poco de física cuántica pura teoría, los enlaces, la paradoja de los gemelos que te dice que si viajas a velocidades cercanas a la luz el tiempo se hace más lento si dejas un gemelo en la tierra habrá envejecido más que tu, si pasa el suficiente tiempo al volver en el planeta pudieron haber pasado 40 años y para ti 4 o 5 eso es viajar al futuro, y entonces si consigues una des aceleración cercana a la luz? estarías viajando atrás en el tiempo??? pfff demasiada información voy a volver loco :S
asderelmx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2012, 05:32 AM   #17
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Vida despeus de la muerte... no lo creo ..

Otra dmiensino(espacio-temporal) si es posible , lean fisica cuantica , hay teorias bastante avanzadas sobre otras dimensiones..
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2012, 06:36 AM   #18
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Una dimension donde todo este cubierto de semen.
http://m.youtube.com/#/watch?v=7C3Rr...RrvZMx-M&gl=MX (,
?)
Old 11-15-2012, 12:36 PM   #19
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

HALFWAY is on a distinguished road

Yo no creo en vida despues de la muerte, cuando la palmes ya esta, se acabo todo, lo que no hiciste no lo vas a hacer nunca mas
Old 11-15-2012, 01:29 PM   #20
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Para irme a la otra dimensión solo tengo que fumarme el porro que tengo aqui al lado... nos vemos en un rato

Posting Rules