Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-19-2007, 12:07 PM   #11
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Punta-
Ahora casi todos los podreres útiles tienen cabida. Es más: siempre puedes dedicarte a pegar uno o dos golpes básicos, yo lo hago con el báculo. Y así puedes tener al personaje entrenado como quieras. Ántes era imposible.
Por mi parte esto ha alterado completamente mi manera de levear (siempre me gustó ir en partys de 5-8). Antes usaba skills de ataque, ahora no me lo puedo permitir y claro surge una batalla y yo pienso "le meto terror, meteorito,... y a uno lo debilito" y me fijo que no tengo NADA de ataque y me deprimo. Estoy deseando tomarme un respiro en el leveo y pasarme el día entero de guerra (o llegar a 50 y pasar de el).
En ese sentido creo que el brujo haciendo de brujo sólo tiene sitio en estas bolas si está pegando activamente (es decir, debes tener lvl alto) y aún así compensa menos que bufear.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 12:28 PM   #12
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by judeau
Por mi parte esto ha alterado completamente mi manera de levear (siempre me gustó ir en partys de 5-8). Antes usaba skills de ataque, ahora no me lo puedo permitir y claro surge una batalla y yo pienso "le meto terror, meteorito,... y a uno lo debilito" y me fijo que no tengo NADA de ataque y me deprimo. Estoy deseando tomarme un respiro en el leveo y pasarme el día entero de guerra (o llegar a 50 y pasar de el).
En ese sentido creo que el brujo haciendo de brujo sólo tiene sitio en estas bolas si está pegando activamente (es decir, debes tener lvl alto) y aún así compensa menos que bufear.
Es un asco levear asi, yo cuando estabamos los de syrtis en vuestra playa fui "director" de alguna bola, una skill a un mob y carrera al siguente y los de detras rematarla la bola no pasaba de 10-15 pero con bolas mayores un mago no tiene tiempo de casteo sufiente para que siquiera entre un poder a un mob.

Para mi levear asi es un asco, ayer me fui a levear con el tirador como antes y que paso que como estan todos en las bolas te separas un poco y te conviertes en victima rápida.

Despues en guerra entran estos personajes sin una habilidad real que ayude (lease brujo con comunión, caballeros con auras) y que pasa que con lo que consiguen levear rápido no sirve para nada, esto desanima a los que levean y cuando se produce una captura vamos cuatro gatos a intentar recuperar porque la bola es ineficaz en guerra.

El juego se ha hecho un poco insulso y carente de sentido, la caza no es caza, capturar fuertes (al menos a las horas que yo juego) no se realizan y no tienen efectos ni reportan nada.

Veo muy importante el arreglo de bugs y solucionar temas de balance (empece un tirador y tienen carencias) pero casi veo más importante la diversión de los jugadores y le falta alguna motivación más que un ranking de reino/personal.

Me he divertido inmolandome contra masas, me he divertido reconquistando y aguantando un fuerte pero con lo que ya no me divierto es llendo a matar a quienes levean o al levear ser cazado.

Creo que hay que recuperar el leveo dentro del reino, me gustaria ver un mapa de como se esta situando la gente el RO porque la impresion que da es que desde levels bajisimos estan en las bolas, sin ir mas lejos le meti un guardian a un enemigo con toda la vida y solo me recargo 700

Debería haber un limite superior de mob igual que lo hay inferior, igual que este mob ya no es reto para ti un "este mob es demasiado para ti" con un margen de 5 lvls por encima de lo que tu ves imposible ya llegaría.
Old 07-19-2007, 01:02 PM   #13
Sir_Lucas
Initiate

Sir_Lucas's Avatar

Sir_Lucas is on a distinguished road

La verdad que a mi no me gusta nada e leveo asi es mas me aburre el estar corriendo de un lado para otro tratando de pegar al menos 1 flecha para obtener algo ademas de que mas de uno no conoce la palabra "compartir" y le pegan 3 o 4 golpes matando ellos el mob y dejando a los demas sin nada.. en que se comvierte al final todo ? .. en una carrera a entre los arqueros primero llendo adelante como locos tratando de pegar una flecha al menos a cada bicho y luego los guerreros y magvos termiando el trabajo...

Yo en algaros me termino llendo casi siempre puesto que es tanta al gente que no da paar nada y me voy a leviar solo me taradare 5 años mas pero al menso no ando estresado y corriendo como un loco para pegar una flecha...

Y claro a esto agregamso que a la hora de defender cualquier fuerte que no es en este caso algaros nunca esten diksponible la mayoria de los pj que estan ahi puesto que su unico interes es el de leviar y nada mas, claro pero eso si si pierden la zona son los primeros en pedir ayuda para recuperarla y una vez que lo hacemos de nuevo a leviar sin importar mas nada..

Saludos
Sir_Lucas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 01:19 PM   #14
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

Sinceramente no entiendo la queja, la reduccion de exp dada por un mob genero que los bonos GRP y CHG sean utiles y hasta importantes, cosa que antes no pasaba pero deberia de pasar (para algo se inventaron), hay mas cooperacion entre miembros del reino y la gente sube mas rapido de lvl mientras se divierte hablando. Los que se quejaron y dijeron que siempre leveaban solos que prueben levear en estas "bolas" y van a ver el cambio, haganme caso porque yo pensaba exactamente lo mismo hasta que despues de muchos consejos y del ultimo que me dio Mario of Persia despues de graduarse empese a probar, 1ro no notaba la diferencia, pero si se insiste te das cuenta de la velocidad que aumentaste ganando exp.
La situacion actual esta re buena, y sus fundamentos a mi no me convencen, los mobs que estan de "adorno" pueden ser tambien victimas de bolas de leveo si se juntan varios lvl bajos o mejor dicho del mismo lvl del mob.
Saludos
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 01:34 PM   #15
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nick341992
Sinceramente no entiendo la queja, la reduccion de exp dada por un mob genero que los bonos GRP y CHG sean utiles y hasta importantes, cosa que antes no pasaba pero deberia de pasar (para algo se inventaron), hay mas cooperacion entre miembros del reino y la gente sube mas rapido de lvl mientras se divierte hablando. Los que se quejaron y dijeron que siempre leveaban solos que prueben levear en estas "bolas" y van a ver el cambio, haganme caso porque yo pensaba exactamente lo mismo hasta que despues de muchos consejos y del ultimo que me dio Mario of Persia despues de graduarse empese a probar, 1ro no notaba la diferencia, pero si se insiste te das cuenta de la velocidad que aumentaste ganando exp.
La situacion actual esta re buena, y sus fundamentos a mi no me convencen, los mobs que estan de "adorno" pueden ser tambien victimas de bolas de leveo si se juntan varios lvl bajos o mejor dicho del mismo lvl del mob.
Saludos
Nadie se esta quejando solo esta exponiendo lo que el piensa...
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 01:35 PM   #16
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

A mi al principio no me gustaban, luego le ví las ventajas que ya se han dicho: seguridad y rapidez.

kiño yo no lanzo casi hechizos a los bichos, mueren muy rápido. Simplemente tengo un báculo rápido y le pego un baculazo. De vez en cuando curas a alguien (o revives) o dar algo de maná. Poco más.
Pero además si me dedico a llenar todo de misiles arcanos, además de llevarme un tercio de la vida del bicho como un buen egoista para llevarme la experiencia, dejo a otros compañeros sin que puedan sacarle tajada.
Si veo que tengo tiempo lanzo una quemadura de maná o unos insectos que no se porqué, aumentan mucho el grupal.

En todo caso siempre puedes levear sólo o en un grupo pequeño. Yo lo he hecho cuando algaros se atesta de gente (no me llevo ni un mísero punto ántes de que los maten, no pocos puntos, sino 0 puntos) y no veo diferencia a como ántes.
Te siguen cazando con la misma impunidad que ántes y los compañeros no montan una persecución, como ántes.

En cuanto a la utilidad militar de la partida de leveo de algaros... si la gente no se mueve es nula. Pero la gente que no se mueve y sigue leveando es la misma que ántes del reset (y después) no se movían de levear cuando se les necesitaba o incluso leveaban a escasos metros de herbred en mitad de un combate. Otros sí se van del leveo a ayudar.
Old 07-19-2007, 01:38 PM   #17
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

lo que si es cierto es que dentro de los reinos no hay ni dios.

estan todos fuera. esque tansiquiera en las ciudades que deberian haber mas jugadores ablando y intercanbiando objetos ahi nadie. vas por la zona volcanica y no ves a nadie, solo a mobs, estas en el coliseo y no ahi nadie, (quiza sera porque esta en la otra punta del mapa y no ahi teletrasporte para ir rapido y volver) vas a menedet y menos gente aun y al final te preguntas, 400 jugadores repartidos entre 3 reinos, y parece que estoy solo aqui, solo te juntas con gente cuando sales a la ZG mientras estas por ahi lvlando solo, que es aburrido, pero mas rapido, porque si no te la pasas el 90% buscando gente, lo que ahi que hacer es buscar formas de fomentar la guerra y el comercio y menos el lvleo, por ejemple quitando las reparaciones ultracaras o no tener que repararlo TODO a la vez, para que los lvl 50 no se la pasan matando mobs por oro..... o para que las ciudades sean puntos de encuentro y no los puntos con mobs, por ejemple en ahalled nunca ahi nadie, o como mucho 2 personas contandose a uno mismo.
Old 07-19-2007, 03:14 PM   #18
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by kinho
Esto es por el estupendo /reset_powers nunca hubo tanto trafico para cambiar las skills de leveo/guerra.

A mi me parece muy triste levear asi yo subi al brujo 80% del tiempo solo y levear el tirador en algaros me revienta de mala manera si fuese de los afortunados que tienen buffeos pues levearia en el portatil mientras juego en el otro como hacen muchos, lanzan areas mientras se mueven y dejan que los arqueros se carguen los mobs.

Te sale de una de estas bolas a levear y que pasa que duras menos que la canción del ascensor, te pilla caulquier cazador en un momento.

Hablandolo con algun compañero es un asco porque se acabaron las guerrillas ahora andan todos juntos haciendo una bola informe y caotica, se levea en bola se ataca en bola y se recupera en bola.

Mi reino aun sigue sin hacer la bola de leveo por la carencia de mobs como en la playa de Alsius-Ignis y esto hace que las cacerias se multipliquen dentro de Syrtis y que nadie me cuente que es porque no es nuestro estilo sino porque algaros permite levear a una cantidad baja de personas realmente, si sales de algaros tienes mobs separados, pero muy separados y cuesta atraer gente para que levee lejos. Asi nos va en el ranking de los ultimos 7 días.

es q son tantos, q no les alcanzan los moobs
lo bueno, siempre puede algo malo, no?XD
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 03:59 PM   #19
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

no veo que tiene de malo.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 04:02 PM   #20
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

A mi no me gusta levear asi. Pero es la unica alternativa que nos han dado para subir rapido. Deberian haber variantes, otras posibilidades..
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules