Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-03-2012, 03:19 PM   #11
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by marcos_hacker View Post
Las cosas que se llegan a hacer por una chica che!
Chicas? Que es eso? Se come? :modo-friki: on:

Jaja, eran las 11, estaba terriblemente embolado, el RO me andaba con ping rojo y fps por el suelo y bue, me puse a escribir, y dado que siempre le explico a algún amigo o conocido como jugar, lo hice rápido.
juanius no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2012, 04:22 PM   #12
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by juanius View Post

Jaja, eran las 11, estaba terriblemente embolado, el RO me andaba con ping rojo y fps por el suelo y bue, me puse a escribir, y dado que siempre le explico a algún amigo o conocido como jugar, lo hice rápido.
Se nota que estabas al pedo, hasta letra con colores D
marcos_hacker no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2012, 04:30 PM   #13
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

maxiuz32 is an unknown quantity at this point

Venite a alsius es mas lindo y en verano esta bueno porque hay nieve(?)
Old 12-03-2012, 05:00 PM   #14
Worfloy\'s
Pledge

Worfloy\'s is on a distinguished road

Quote:
Bienvenida!

Bueno, primero, para moverse: W= Adelante
S= Atras
A= Izquierda
D= Derecha

Aunque podes modificarlo a tu gusto.

*Los de las clases y subclases ya te lo explicaron arriba

*Lo mas relevante del juego es que hasta aproximadamente nivel 30, estas feliz y protegida (?) dentro de tu reino haciendo misiones y matando monstruos y criaturas para pasar de nivel. A partir del 30 comienzan las salidas a Zona de Guerra donde encontraras dos fuertes y un castillo por cada reino con sus respectivos pilares de resurreccion (abajo explico que es) y mercados.

Pilares de resureccion, altares, saves o como los quieras llamar: Son unos pilares de piedra ubicados en cada ciudad y en el mercado cercano a cada fuerte. Cuando interactuas con ellos, cada vez que mueras revivis en el ultimo pilar en donde decidiste guardar.

*Coliseos: Son coliseos () que se encuentran dentro de tu reino en donde puedes practicar PvP (Luchas personaje contra personaje) con gente de tu reino para practicar.

Explico brevemente las guerras y las invasiones: Cada vez que luchas en un fuerte o un castillo, luego de erradicar por completo a los enemigos, vas a por un estandarte que hay en la torre del fuerte/castillo. Al tocarlo, el fuerte se vuelve de tu reino. Cuando tu reino posee al menos un fuerte enemigo y el castillo enemigo, la muralla enemiga puede ser vulnerada y cruzada. Esas son las invaciones. El objetivo de estas es robar las gemas que posee el reino enemigo y llevarlas hacia tu reino. Cuando tu reino junta las seis gemas, puedes ingresar en El Portal del Dragón, donde se vota por un deseeo que beneficie a tu reino o perjudique al enemigo. (Para mas informacion, o si no entendiste: http://regnumonline.com.ar/index.php...ec=1&subsec=10) <---Allí encontraras una guia mucho mas amplia del juego aunque un poco desactualizada.

Warmaster: Cuando pasas el nivel 50, desbloqueas las misiones especiales Warmaster (las identificas por el ! azul sobre el NPC que te las da). Con estas misiones, adquieres monedas Warmaster o Warmaster Coins con las que puedes comprar el set de armadura y armas Warmaster. Cuando desbloqueas/comprar el respectivo set, adquieres nuevos poderes y habilidades especiales de acuerdo a tu subclase.

Magnanitas: Es un mineral que se obtiene de las piedras en el suelo, con el que puedes hacer lingotes, que sirven para comprar las Armas de Magnanitas comunes o Arcanas.

Ximerin: Es la moneda premium del juego, se obtiene pagando dinero real y cuando adquieres dicha moneda puedes comprar objetos premium, tales como teletransportadores, monturas, pergaminos que bonifican tu experiencia y te ayudan a leviar mas rapido, armas y vestimentas.

Espero que esto te haya sido util y nos vemos en el juego!
Tio eres el amo, yo si fuera ella caeria en tus brazos solo por escribir eso envez de ponerle un link

Last edited by Worfloy\'s; 12-03-2012 at 08:33 PM.
Worfloy\'s no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2012, 05:16 PM   #15
Flaix_fm
Pledge

Flaix_fm is on a distinguished road

Quote:
Bienvenida!

Bueno, primero, para moverse: W= Adelante
S= Atras
A= Izquierda
D= Derecha

Aunque podes modificarlo a tu gusto.

*Los de las clases y subclases ya te lo explicaron arriba

*Lo mas relevante del juego es que hasta aproximadamente nivel 30, estas feliz y protegida (?) dentro de tu reino haciendo misiones y matando monstruos y criaturas para pasar de nivel. A partir del 30 comienzan las salidas a Zona de Guerra donde encontraras dos fuertes y un castillo por cada reino con sus respectivos pilares de resurreccion (abajo explico que es) y mercados.

Pilares de resureccion, altares, saves o como los quieras llamar: Son unos pilares de piedra ubicados en cada ciudad y en el mercado cercano a cada fuerte. Cuando interactuas con ellos, cada vez que mueras revivis en el ultimo pilar en donde decidiste guardar.

*Coliseos: Son coliseos () que se encuentran dentro de tu reino en donde puedes practicar PvP (Luchas personaje contra personaje) con gente de tu reino para practicar.

Explico brevemente las guerras y las invasiones: Cada vez que luchas en un fuerte o un castillo, luego de erradicar por completo a los enemigos, vas a por un estandarte que hay en la torre del fuerte/castillo. Al tocarlo, el fuerte se vuelve de tu reino. Cuando tu reino posee al menos un fuerte enemigo y el castillo enemigo, la muralla enemiga puede ser vulnerada y cruzada. Esas son las invaciones. El objetivo de estas es robar las gemas que posee el reino enemigo y llevarlas hacia tu reino. Cuando tu reino junta las seis gemas, puedes ingresar en El Portal del Dragón, donde se vota por un deseeo que beneficie a tu reino o perjudique al enemigo. (Para mas informacion, o si no entendiste: http://regnumonline.com.ar/index.php...ec=1&subsec=10) <---Allí encontraras una guia mucho mas amplia del juego aunque un poco desactualizada.

Warmaster: Cuando pasas el nivel 50, desbloqueas las misiones especiales Warmaster (las identificas por el ! azul sobre el NPC que te las da). Con estas misiones, adquieres monedas Warmaster o Warmaster Coins con las que puedes comprar el set de armadura y armas Warmaster. Cuando desbloqueas/comprar el respectivo set, adquieres nuevos poderes y habilidades especiales de acuerdo a tu subclase.

Magnanitas: Es un mineral que se obtiene de las piedras en el suelo, con el que puedes hacer lingotes, que sirven para comprar las Armas de Magnanitas comunes o Arcanas.

Ximerin: Es la moneda premium del juego, se obtiene pagando dinero real y cuando adquieres dicha moneda puedes comprar objetos premium, tales como teletransportadores, monturas, pergaminos que bonifican tu experiencia y te ayudan a leviar mas rapido, armas y vestimentas.

Espero que esto te haya sido util y nos vemos en el juego!
Me pondria a explicarte algo, pero ya lo dejo bastante claro juanius. Yo me casaria con él, es un hamor.
Flaix_fm no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2012, 05:16 PM   #16
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Worfloy\'s View Post
Tio eres el amo, yo si fuera ella caeria en tus brazos solo por escribir solo eso envez de ponerle un link
Conquistaré a todas las elfas oscuras. (?) Okey, ya desvirtuamos
juanius no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2012, 06:40 PM   #17
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

IKKIBB is on a distinguished road

Jajajaj es genial esto
Attached Images
File Type: jpg buitre señal.jpg (7.2 KB, 9 views)

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2012, 08:04 PM   #18
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 12-04-2012, 01:08 AM   #19
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
JAJAJAJAJAJA Justo lo estoy viendo, grande luca!!
marcos_hacker no ha iniciado sesión  
Old 12-04-2012, 01:24 AM   #20
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:

y andabas caliente, se nota...

Posting Rules