Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-03-2012, 01:57 AM   #11
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorla_gos View Post
ajajaja conseguite todo físico 2% (10% fisico) y pone las pasivas de daño al 4... y punzante al 5, dps pone frenesi (+20% fisico) +20% punzante +17 +5% aplastante +17% cortante +15% ba (cautela al 2) y la pasiva de criticos al 1 (-10% critico) osea el que te pega tiene como maximo 25% de critico, se lo bajas a 15%... ahi si, no importa el set e.e
punzante: 50% resistencia
Cortante: 47% resistencia
aplastante: 52% resistencia
-10% de criticos

e.e si alguien te pega + 900 con fulmi manda tiket
No te reduce el daño recibido por criticos, reduce la posibilidad de recibir criticos. va ahora que leo dif, no se si te referias al daño o las posiblidades. porque esta entre todo mezclado.
Old 12-03-2012, 02:34 AM   #12
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fetido View Post
No te reduce el daño recibido por criticos, reduce la posibilidad de recibir criticos. va ahora que leo dif, no se si te referias al daño o las posiblidades. porque esta entre todo mezclado.
-10% golpe critico de enemigo
jorla_gos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2012, 11:43 AM   #13
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Yo uso reflejos marciales y dual + espada + guanteletes que suman 90 AG así que tu pasiva no te va a ayudar de mucho XD

Set con 4 o 5% de armadura en pechera y casco, algo de vida y resistencia físicos. Duales ptas con algo de VA y buen acierto de golpe (preferentemente espada + espada, o en su defecto espada + hacha).

Olvidate de las pasivas, pone reflejos al 5, sed mínimo al 4, coloso al 4, inhabilitar y golpe fatal al 1...

El bárbaro no es tanque, esta echo para pegar duro y hacer buen DPS. Tampoco te confundas, un arma legendaria no te asegura que vas a hacer buen daño promedio, solo te asegura que igualmente buffeado vas a pegar mas que otros bárbaros, pero si la mankeas con la confi vas a ser tan malo como cualquier otro pt.

Si pegas por 2k500 y recibís daños menores a 300 sos xymeboy XD.
Old 12-03-2012, 12:30 PM   #14
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

La mayoría de los barbaros que verdaderamente saben no creo que vengan a tirarte la posta, , por que por algo se distinguen y criollamente hablando no "Avivan giles" (Sin ofender) pero leyendo los comentarios anteriores a este creo que van bien encaminados .

Saludos.
Old 12-03-2012, 01:13 PM   #15
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Mira.. yo prefiero las resistencias antes que el bonus... trata de conseguirte un set que sea bueno o muy bueno a punzante y a cortante... y si podes ponerle mejoras de ese daño ( Aplastante casi ni se usa). Ademas ahora , podes tener las 3 pasivas de resistencia al 4 y buen daño con cualquier arma...

Bonus :

Yelmo :

Fuerza : No es necesario tener un yelmo con fuerza ya que solo te aumenta poco daño , pero si conseguis uno que tenga fuerza y mana/proteccion , te va a servir bastante.

Mana : La verdad son dificiles de conseguir con buenas resistencias si no sos xime boy. Yo tengo un yelmo +3 fuerza + 3 proteccion y me va bien, cuando necesito mana cambio al de alasthor y listo.

Proteccion : Es un buen atributo , el problema es que solo sirve contra daños bajos , la proteccion contra daños muy altos (barbaros) si tenes poca no se nota , lo digo por experiencia.

Hombreras :

Yo las prefiero con constitucion desde que nerfearon la vi. Pero cualquier hombrera con buenas resistencias y algun bonus es buena.

Pechera : A estas las prefiero con Constitucion o salud. Ya que la proteccion sirve pero solo contra daños altos y yo prefiero tener mas vida .

Guantes : la verdad estos son los que menos importan.. si te conseguis unos con buenas resistencias a punzante /cortante ya estan bien y si tiene acierto de golpe mejor.

Perneras : Buscalas con va. solo eso jaja.

En cuanto a las armas ... por ahora las duales son ampliamente superiores a las armas de 2 manos, yo tengo un hacha de 2 manos +86 y pega menos que con mi secundaria +55 y hacha wm de caba con gema 13.

Las armas muy lentas siempre me parecieron un desperdicio ,la lanza de barbaro elite para mi es la peor arma para bárbaro desde que es 57.

No te recomiendo usar Reflejos marciales... con mis duales llego a 47% de critical chance y tengo una foto que de 7 normales no pegue ni un critico.

La pasiva contra criticos tampoco la uses es mierda , tambien en mi otra computadora tengo una foto . Con ese poder al 4 me metieron 4 criticos seguidos.

" Aviva giles que despues se te vuelven en contra "

Saludos.

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2012, 01:33 PM   #16
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Yelmo y peche con bonus de armadura y solo busca drops q no bajen de buena a cortante y punzante, y si conseguis con resistir fisico mejor, armas baratas son las rapierS con una secun safable sirve despues trata de conseguir mejoras con alguien de confianza (dale magnas o drops)
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2012, 02:57 PM   #17
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by JuliEscobar View Post
Buenas, como ven me gustaria que me den consejos sobre como armarme un set para resistir o que me saquen poco, diciendome que es lo que importa en un set y que tengo que dejar afuera. Las resis o los bonus
Tambien me gustaria si de dijeran que es mejor,unas duales (cortante,punzante o aplastante) o un arma 2 manos con muy buen daño (cortante, aplastante o punzante)
a mi me gusstan mas los marti 2 manos . aunque el que tengo tiene es un mas44 (no encuentro el signo MAS)
saludos

Tarta el barbaro "Bb60"
Apokalipsys"Caza58"
elsupertira "tira 50"
IGNIS
Hola!

Dado que es una pregunta directa a la Comunidad sobre un aspecto de jugabilidad, muevo el thread a "Preguntas a la Comunidad".

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2012, 03:35 PM   #18
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorla_gos View Post
-10% golpe critico de enemigo
Ese comentario tan vacio, sigen sin aclarar si te referias al daño o a las chances, de echo a mi me hace creer que te referis al daño.

Mas claro que la descripcion imposible, se ve claramente que es las chance lo que reduce.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2012-12-03 12_20_29.jpg (47.7 KB, 32 views)
Old 12-04-2012, 04:04 AM   #19
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

No se que tan difícil es entender XD, reduce las chances de recibir un golpe crítico en 10%, es decir, 1/10.
No anula el crítico del enemigo ni disminuye la potencia de estos golpes, solo hace que las chances de recibir uno decrezcan.

En lo personal nunca la he usado porque para que dicha skill haga la diferencia debería ponerse al 5 y los puntos no me dan con la confi que llevo, pero apuesto a que mas de una vez desee tenerla (en especial cuando me metían críticos con fulmi T.T).
Old 12-12-2012, 11:22 PM   #20
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
No se que tan difícil es entender XD, reduce las chances de recibir un golpe crítico en 10%, es decir, 1/10.
No anula el crítico del enemigo ni disminuye la potencia de estos golpes, solo hace que las chances de recibir uno decrezcan.

En lo personal nunca la he usado porque para que dicha skill haga la diferencia debería ponerse al 5 y los puntos no me dan con la confi que llevo, pero apuesto a que mas de una vez desee tenerla (en especial cuando me metían críticos con fulmi T.T).
yo la uso siempre, es mas psicológico que otra cosa, lo que entiendo es: normalmente alguien tiene máximo critico 20% EJ osea que de cada 1 de cada 5 son críticos pero si usas esa al 1 le bajas la chance a 10% osea que 1 de cada 10 serán críticos. Me parece muy útil. Disminuye a la mitad la chance.
jorla_gos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules