12-10-2012, 04:34 PM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
12-10-2012, 04:41 PM | #12 |
Pledge
|
madre de dios te roban las entradas en europa! XD
12-10-2012, 05:22 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
Con el precio de las entradas.., está claro que es un atraco a mano armada.., pero igualmente la entrada al Málaga - Valencia, uno de los mejores partidos para ver quitando los derbis, la entrada más cara era de 45 euros (la más barata de 12) y el estadio no llegó ni a las 3/4 partes del estadio.
12-10-2012, 05:47 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
¡Aguante Boca!
12-10-2012, 05:59 PM | #15 | ||
Master
|
Quote:
Tambien me gusta mucho el futbol Italiano por la competitividad que hay, ya que no hay un "monopolio" tan extremista como pasa seguido en España con el Real y el Barsa Antes a mi me gustaba mucho ver el Futbol Argentino, hace como 7 meses a un año no vi ni un pardido mas... asique no se si estaran mejor que antes, pero hace 1 año y un poco mas me parecia bastante patetico el estilo de juego del 90% de los equipos... no jugaban a nada... se conformaban con miseros empates, etc... hasta me parecia y me sigue pareciendo mas interesante ver jugar a 2 equipos de la tercera división de España y hasta la tercera de Italia eran mas emociónantes donde meten huevos hasta el cansancio Esa gente si que se gana su sueldo... Quote:
Por lo menos asi lo veo yop...
Last edited by Hypa; 12-10-2012 at 06:09 PM. |
||
12-10-2012, 06:26 PM | #16 |
Baron
|
Yo solo vengo a decir una cosa... Riquelme es el mejor de mundo (?)
|
12-10-2012, 06:41 PM | #17 |
Initiate
|
En mi caso, el mejor fútbol o el más lindo de ver es el Barcelona. No la Liga Española, solamente el Barcelona. Real Madrid también juega muy bien, pero el juego táctico del Barca es IMPRESIONANTE.
La Liga más linda de ver es LEJOS la Inglesa. Las cosas son mas disputadas y hay entre 5 - 6 equipos con posibilidades de salir campeón. Además, el juego que se despliega en Inglaterra no se puede comparar con el de ningun otro lado. Si alguna vez alguien vio salir con pelotazo a algun equipo de Inglaterra, páseme el link del video (?. En el caso de Inglaterra, mi equipo favorito desde hace años es el Liverpool. Ahora ya no sigo mucho fútbol europeo, salvo por Sportscenter que te pasa todos los resumenes. ----------------------------- Peeero, si hablamos de pasión, huevos, amor por la camiseta, hinchada, aguante lo que sea NADA pero NADA se compara con la Liga Argentina. En ningún lado se vive el fútbol igual que aca! Cuando se juega el superclásico (Boca - Riber) se paraliza el país, es increíble. Lo único que no me gusta es a los payasos que quieren hacer del fútbol una farándula estilo Rial (Va para vos Fantino). Aguante Boca! Lindo thread la verdad, espero que no se arme mucho kilombo jajaja. Saludos! |
12-10-2012, 07:21 PM | #18 |
Master
|
Coincido, ronaldinho lo levanto al barcelona, pero ahora, hoy en día es el mejor equipo del mundo, en mi opinión.
12-10-2012, 07:23 PM | #19 |
Master
|
No me gusta el futbol
Lo único que miro son los Mundiales |
12-10-2012, 07:24 PM | #20 |
Pledge
|
Si es cierto que la liga española no vale nada, este año está mas interesante pero igualmente es más entretenida la premier.
Messi D10S |
|
|