|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-11-2012, 12:18 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
|
|
12-11-2012, 12:18 PM | #12 |
Apprentice
|
Lindo video , y gracioso
Saludos. |
12-11-2012, 12:18 PM | #13 |
Baron
|
Con las fotos de la mina buceando me cague de risa, jajajaja.
Muy buena edicion y buenas peleas. Esperamos mas videos. Saludos PD: Tiro de distra al 5 u.u
12-11-2012, 06:02 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
gracias saludos son buenas fotos, tb la de "cuidado irma", gracias x pasarte feo..
12-11-2012, 06:35 PM | #15 |
Initiate
|
Está bien el video. Me gustaron mas los anteriores en realidad, me pareció que a este (si bien tuvo sus gifs graciosos) le faltaron algunos gifs mas.
Un consejo que te dejo sobre manejarte mejor en el foro: Capaz hay gente que no le gusta tus videos, siempre va a haber alguien que no le va a gustar. Cuando pasa esto no te pongas a armar bardo vos también porque sino el thread pierde sentido y se genera el "famoso puterío". Saludos! |
12-11-2012, 07:05 PM | #16 |
Pledge
|
Buen video Trancoz, Aunque algunas cosas no me gustaron, por ejemplo la pelea con Sie esta demas ya que al aparecer el caba la pelea no tenia sentido ya al igual que la pelea con los arqueros, Algunas peleas te salieron bien gracias a los resistires que fueron varios...
PD: Lindo daño, deben tener buen daño esos arcos Saludos y esperemos el del 2013!
El caza recompenza (Cazador) Mago rugnero (Conjurador) Last edited by badju2; 12-11-2012 at 07:46 PM. |
12-11-2012, 07:29 PM | #17 |
Master
|
Me gustó
12-11-2012, 08:59 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
Se ve en el video que no pude y "porque" no pude :$. Creo que igualmente podrias haber echo mas graciosa la cosa si era la intencion, lo demostraste en otros videos, tambien poner alguna muerte tuya para no "caretearla" como decis, va porque osea, nose te ve morir y eso cazando solo es semi-imposible (mas aún teniendo en cuenta que el video consta de muchas peleas). Y de ya te digo que no va para bardo, es una sugerencia, tomalo como tal. salu2! pd:ver creo que vi todos tus videos, pasa que solo comento en los que me llaman la atencion, sea porque no me gusta algo de lo que veo o porque me gusto demasiado
12-11-2012, 09:22 PM | #19 |
Master
|
jajja como siempre un cag0 de risa... me gusto mucho!!!
creo que es de los videos que mas aprendo y encima me rio a la ves... ya que no tenes 4.5k de vida y tampoco pegas 1k de enrredadora y aun asi salis bien librado. y de yapa... despues de salir bien librado tenes la modestia de hacer videos para divertir y no para "querer parecer mas groso que otros" la verdad que eso en mi barrio se le llama ser un capo Felicitaciones trancoz, estare esperando el proximo
12-11-2012, 09:30 PM | #20 |
Count
|
Muy bueno, si, capaz no ganaste en todas pero lo importante es que lo intentaste, que tenias Fraps justo en ese momento y que nos lo compartiste. Muy buen video, talves aprenda algunos de tus movimientos para usarlos en el futuro con mi tirador