Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-16-2012, 09:55 PM   #11
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lihawk View Post
Se puede? o.o
Por vías normales no, pero hay ciertos programas que lo permiten.

El problema es que, aunque quisieras tener 2 ROs abiertos a la vez, necesitarias un ordenador bastante potente, ya que el RO consume bastantes recursos.
Avernal no ha iniciado sesión  
Old 12-16-2012, 09:56 PM   #12
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by masterofwindTN View Post
Se puede, pero en caso de que te pase algo con alguna de las dos cuentas, no vas a recibir soporte de NGD. Y si tranquilamente podes tener 3 cuentas 1 en cada reino diferente.
Claro.

No esta permitido pero vos tranquilamente podes tener las cuentas que te plazca pero cuando tengas algun problema con alguna, NGD no te va a ayudar porque al tener mas de una, estas infringiendo una regla, por lo tanto, perdes el soporte.
juanius no ha iniciado sesión  
Old 12-16-2012, 11:07 PM   #13
IHakingYouLoser
Apprentice

IHakingYouLoser is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fxker-Hardy View Post
Reitero, eso está permitido, lo que está prohibido es jugar 2 cuentas a la vez en un mismo pc o notebook.
A la vez? WTF? Cuando decis a la vez entiendo como que decis que 2 regnum al mismo tiempo
IHakingYouLoser no ha iniciado sesión  
Old 12-16-2012, 11:45 PM   #14
cazalechugos
Pledge

cazalechugos is on a distinguished road

si se puede jugar con 2 cuentas a la vez que yo sepa ahi 2 maneras 1ºcon un sistema operativo virtual o bien con 2 cuentas en windous entras con la 1º cambias sesion entras con la 2º y ya estas con 2 pjs de difente cuenta conectado :P
cazalechugos no ha iniciado sesión  
Old 12-17-2012, 12:34 AM   #15
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mascarpoone View Post
A la vez? WTF? Cuando decis a la vez entiendo como que decis que 2 regnum al mismo tiempo
Efectivamente, con programas externos puedes crear una sandbox en el ordenador, permitiendo hacer correr dos Regnum en el mismo pc y con distintas cuentas. Sin embargo esto puede dar problemas, ya que quizás el server te detecta como bugero o similar. Yo lo he hecho un par de veces para poder coordinar pvps de torneos con mi cuenta normal y una cuenta en otro reino para hablar con el oponente. Pero incluso con el portatil que tengo (i7 2670qm, gráfica Nvidia 630 de 2 Gb dedicados y 8 Gb de RAM) es imposible hacer correr ambos de forma minimamente fluida, ya que surgen conflictos entre ambas cuentas abiertas a la hora de mandar la información al server.
Por lo tanto por experiencia personal no recomiendo hacerlo, aparte de que NGD nunca ha dicho nada al respecto y es posible que esté prohibido o penalizado.

PD: Lo de emplear una máquina virtual lo había pensado hace tiempo, pero nunca me he planteado hacerlo. Ahora qe teng Ubuntu en VirtualBox creo que lo voy a probar, a ver como funciona Ro en Linux
Old 12-17-2012, 03:14 AM   #16
alepk
Initiate

alepk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Efectivamente, con programas externos puedes crear una sandbox en el ordenador, permitiendo hacer correr dos Regnum en el mismo pc y con distintas cuentas. Sin embargo esto puede dar problemas, ya que quizás el server te detecta como bugero o similar. Yo lo he hecho un par de veces para poder coordinar pvps de torneos con mi cuenta normal y una cuenta en otro reino para hablar con el oponente. Pero incluso con el portatil que tengo (i7 2670qm, gráfica Nvidia 630 de 2 Gb dedicados y 8 Gb de RAM) es imposible hacer correr ambos de forma minimamente fluida, ya que surgen conflictos entre ambas cuentas abiertas a la hora de mandar la información al server.
Por lo tanto por experiencia personal no recomiendo hacerlo, aparte de que NGD nunca ha dicho nada al respecto y es posible que esté prohibido o penalizado.

PD: Lo de emplear una máquina virtual lo había pensado hace tiempo, pero nunca me he planteado hacerlo. Ahora qe teng Ubuntu en VirtualBox creo que lo voy a probar, a ver como funciona Ro en Linux

con ubuntu es mas fácil instalar la versión de win2 con wine y listo podes abrir los dos! peeeroo! aclaro que ya hace un tiempo hubo un thread preguntando si estaba prohibido abrir dos cuentas en simultaneo! y el creador del tema mando un ticket a lo que le respondieron que estaba prohibido y es motivo de ban!

además existe conflicto entre el envío de datos entre las cuentas, por lo que después de determinado momento una de las dos se va a desconectar! lo mismo pasa si se acercan los pj, automáticamente uno se desconecta!
alepk no ha iniciado sesión  
Old 12-17-2012, 08:26 AM   #17
NPwatsuki
Initiate

NPwatsuki's Avatar

NPwatsuki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by edi_son View Post
el problema es cuando se comparte el pc, 2 personas podrian tener cuentas en diferentes reino pero se podria tomar como cuentas multiples
es lo que me paso a mi
Old 12-17-2012, 09:45 AM   #18
-hansem
Apprentice

-hansem's Avatar

-hansem is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
Por vías normales no, pero hay ciertos programas que lo permiten.

El problema es que, aunque quisieras tener 2 ROs abiertos a la vez, necesitarias un ordenador bastante potente, ya que el RO consume bastantes recursos.

no hace falta ningún programa pero si es cierto que se necesita un ordenador bastante potente.

pd: en su dia le comente a un tal Fireball (ponter creo) o algo así como se podia hacer sin programas y no hicieron nada aún .
-hansem no ha iniciado sesión  
Old 12-17-2012, 02:23 PM   #19
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BarbaroUN0ZZ View Post
Hola

Mi pregunta es una simple, la multiple cuenta como por ejemplo si alguien es de ignis, y se va a syrtis y luego a alsius, pero en diferentes cuentas, eso esta permitido o es ban?

Osea si alguien tiene cuentas en diferentes reinos ¿Esta permitido?
Hola,

Todo aquello que infringa los términos de uso puede resultar en la suspensión temporal o permanente de una o más cuentas.

De todas formas, tengamos en cuenta que se trata de un producto cuya subscripción es completamente gratuita.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules