![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Hay varios errores en amun... Y en arena no podemos entrar :/
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
en el fuerte aggersborg no se puede interactuar con el baul. pero muy buena la expancion.
|
![]() |
![]() |
#13 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Estoy por enviar ticket, pero lo digo por acá también. Gasté ximerin en el Amun y me lo descontó del Ra también. Espero me puedan devolver el ximerin.
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Se me desconecto del server mientras estaba cargando y ahora me marca el amun en rojo, como si no estuviera disponible.
|
![]() |
![]() |
#15 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]()
el agua bug
las mejoras y gemas se salen si moris no podes revivir te cagan reiniciando el server estava re divertido y se reinicia jajajajaja( te podes meter a reinos por el agua
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
Perdi mi ximerin por probar en el amun, y ademas lo comprado no aparece en ra y si que lo gaste.. -.-
#17 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Y los que nos hemos dado cuenta despues de salir del Amun?? D:
Creo que esto se debe a algunos errores... No creo que se descuente oficialmente, si es asi... Yo dejo el juego y borro todos mis pjs... ![]() ![]() ![]()
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Bueno, solo pude probar el coliseo .
1- Despues de ganar en el coliseo , no me dan monedas y las mejoras/gemas de mi armadura se vuelven a salir, una vez que gano el primer round mi mana no se regenera, cosa muy molesta si peleo contra un brujo ya que con una ignicion me quedo sin mana y practicamente pierdo la pelea. Saludos
#20 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
POSITIVO:
- Gráficas, increíble la muralla y los alrededores del coliseo que fue lo que llegue a ver, quedaron hermosos! Por el momento aún no se prueba nada de las BZ pero pinta bien. SUGERENCIA: Que el líder sea el único que pueda anotar, y que los miembros del grupo pongan solo "Listos" para poder, el líder... darle a ENTRAR o Empezar. NEGATIVO: - Armaduras champions de adorno, me parece muy muy inutil estas armaduras. Salva que son Buena a punzante, pero.. 1 solo espacio para una mejora? muy mal ahí. - Armaduras nuevas premiun, (no sé si serán dropeables, capaz que sí) para ser sincero estoy algo molesto ya que uno se "jode" consiguendo el set elite ahora en esta actualizacion que hicieron del Lv 60, ´para que vengan a poner estos nuevos sets. Por una parte, entiendo que la empresa debe ganar algo y que todo se actualiza.. PERO EL GRAN PROBLEMA es que las chances de dropear algo hoy en día es una fantasía. Vuelvo a decir, SET CHAMPIONS al pedo. Y no logre ver pero me atrevo a decir que no hay skill nuevas de champios... así que tanto matarse por un set que no sirve? tendrían que trabajar duro en el ranking como para que la gente se entusiasme. Lo demás, no he probado los fuertes, reliquias. Saludos
![]() |
|
|