Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2007, 01:33 PM   #11
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

hablando de minifaldas, ayer... no, mejor no digo nada...

grande vasquita, totalmente de acuerdo, me importan poco y nada los rps, yo entro a divertirme, y a tratar de sacarme la mufa comiendo lechuguita y tomatito.
ya hace un tiempo que vengo viendo como cuando ven al enemigo en grandes numeros salen corriendo, de los tres bandos, no se salva nadie, algunos se desconectan en las torres de los fuertes, otros se suicidan tirandose al agua, otros corren media hora hasta que, o los salvan compañeros, o mueren, y otros se quedan a pelear.
hay que plantarse, vasquita, total, esto es un juego, y hay que jugarlo, si quieren jugar a las escondidas, o creerse maratonistas, me parece que le pifiaron de juego.
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2007, 01:43 PM   #12
Makosss
Apprentice
 
Makosss's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: Tucuman-Argentina
Posts: 73
Makosss is on a distinguished road
Default grande vasq!

Es un honor tenerte en alsius vasquita =D. Ayer tambien escuche lo mismo cuando eran muchos rojos en puente menira y nosotros algunos e ibamos y moriamos sucesivamente, pero la adrenalina por intentar llevarme alguno antes de morir lo superaba todo..... Es un juego y si no trae diversion te estas equivocando de pasatiempo....

Makox- brujo recien graduado- De el Peor clan de Regnum
__________________
Makox Brujo de El Peor Clan de Regnum

http://www.youtube.com/watch?v=jMg7NmJlfAM <----los peores detras de la pc
Makosss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2007, 01:52 PM   #13
kinho
Master
 
Join Date: Oct 2006
Location: Pontevedra, España
Posts: 545
kinho is on a distinguished road
Default

Dios siiiiiiiiiiiiii Minifaldas. Por un RO en que lo bonito no quite armadura. Un inciso tengo que depilar a Magoo porque comparto ropa con las conjus.


Es una caca, incluso las estadisticas de reino perjudican a los que nos gusta inmolarnos. Pobres pts ahora son el objetivo Nº1, yo sigo con la mia, lo mejor matar dioses del RO (recordar Magoo pt cualquiera lo mata no vale la pena apuntarle a el).
__________________
Magoo/Tintin/Asterix Vacaciones permanentes (?)
kinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2007, 01:59 PM   #14
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by kinho
Dios siiiiiiiiiiiiii Minifaldas. Por un RO en que lo bonito no quite armadura. Un inciso tengo que depilar a Magoo porque comparto ropa con las conjus.


Es una caca, incluso las estadisticas de reino perjudican a los que nos gusta inmolarnos. Pobres pts ahora son el objetivo Nº1, yo sigo con la mia, lo mejor matar dioses del RO (recordar Magoo pt cualquiera lo mata no vale la pena apuntarle a el).
, todos a por magoo!!
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2007, 02:51 PM   #15
kinho
Master
 
Join Date: Oct 2006
Location: Pontevedra, España
Posts: 545
kinho is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
, todos a por magoo!!
El día de las lechugas saltarinas estaba yo dando saltos por alli, se entabla batalla en Samal y uno de los nuestros dice:"voy a entrar con mi pj ignita", entra y pregunto mientras todos damos saltos "que dicen los ignitas, deben estar llamandonos de todo" él me contesta "preguntan como lo hacemos y otros dicen matad a Magoo". Aún no me creo más importante que un monton de lechugas saltarinas. Ademas recordad no soy el Nº1, matad a thanus el si lo fue.
__________________
Magoo/Tintin/Asterix Vacaciones permanentes (?)
kinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2007, 03:05 PM   #16
diegus
Apprentice
 
diegus's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Salta, Argentina
Posts: 95
diegus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by basajaun
Yo estoy en este juego para divertirme y desahogarme del trabajo y si por el momento los RPS solo sirven para estar en un Ranking, a mi personalmente no me interesan.

Esto lo digo por que ya estoy cansada de que muchos me digan pero espera, dejalos, vayamonos, salgamos corriendo, que son muchos, que solo les das Rps. Pero que los Rps no sirven para NADA, que yo estoy aquí para divertirme, para desfogarme y si es necesario me enfrento contra 20 aunque no tenga una solo posibilidad y les tiro piedras si hace falta, pero lo que me e divertido durante ese minuto.

Abro esta discusión por que el otro día me cabree por este tema, y no se si la gente quiere estar en un rankig o solo juega por diversión

Contra el stress mata verdes y rojos, veras que divertido
MMM no se porque ven algo malo a los RPS, no es malo competir, yo lo veo algo normal.
Veo absurdo eso de morir sin ningún sentido ( ese es mi punto de vista, cada uno se divierte a su manera ,aunque sea de la manera mas absurda).

Imagina si a un amigo lo invitas a jugar a la pelota, y en medio del partido agarra la pelota con la mano y se va, y te dice que esa es su forma de divertirse ...
__________________
Quiron - Esquelio - Caballero nivel 46... perdon, tengo que poner 50 ya !!!
NO HAY QUE PELEAR HASTA MORIR, HAY QUE PELEAR HASTA VENCER !
diegus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2007, 03:24 PM   #17
johny_Tolengo
Initiate
 
johny_Tolengo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Paraná, Entre Rios, Argentina
Posts: 239
johny_Tolengo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kusturica
hablando de minifaldas, ayer... no, mejor no digo nada...

grande vasquita, totalmente de acuerdo, me importan poco y nada los rps, yo entro a divertirme, y a tratar de sacarme la mufa comiendo lechuguita y tomatito.
ya hace un tiempo que vengo viendo como cuando ven al enemigo en grandes numeros salen corriendo, de los tres bandos, no se salva nadie, algunos se desconectan en las torres de los fuertes, otros se suicidan tirandose al agua, otros corren media hora hasta que, o los salvan compañeros, o mueren, y otros se quedan a pelear.
hay que plantarse, vasquita, total, esto es un juego, y hay que jugarlo, si quieren jugar a las escondidas, o creerse maratonistas, me parece que le pifiaron de juego.
Mmmm... Tu punto de vista, el mío es completamente diferente.
A vos te produce satisfacción plantarte frente al enemigo, siendo ellos 20 contra un par de tu bando.
A mí, por el contrario, en ese tipo de situaciones me produce más satisfacción intentar escapar de esa multitud de enemigos. Es un desafío intentar salir con vida en una situación netamente desfavorable. En cambio, que sentido tiene quedarme o “plantarme” como vos decís si sé que voy a morir en vano.
__________________
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza
Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe.
BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2007, 03:45 PM   #18
diegus
Apprentice
 
diegus's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Salta, Argentina
Posts: 95
diegus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kusturica
hablando de minifaldas, ayer... no, mejor no digo nada...

grande vasquita, totalmente de acuerdo, me importan poco y nada los rps, yo entro a divertirme, y a tratar de sacarme la mufa comiendo lechuguita y tomatito.
ya hace un tiempo que vengo viendo como cuando ven al enemigo en grandes numeros salen corriendo, de los tres bandos, no se salva nadie, algunos se desconectan en las torres de los fuertes, otros se suicidan tirandose al agua, otros corren media hora hasta que, o los salvan compañeros, o mueren, y otros se quedan a pelear.
hay que plantarse, vasquita, total, esto es un juego, y hay que jugarlo, si quieren jugar a las escondidas, o creerse maratonistas, me parece que le pifiaron de juego.
Bha ese es tu sentido de diversión ? (bueno cada uno con lo suyo, respeto eso; pero eso si que no va con el juego)
__________________
Quiron - Esquelio - Caballero nivel 46... perdon, tengo que poner 50 ya !!!
NO HAY QUE PELEAR HASTA MORIR, HAY QUE PELEAR HASTA VENCER !
diegus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2007, 03:48 PM   #19
eldiablitodir
Baron
 
eldiablitodir's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 720
eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Siiiiii

Ya lo he comentado infinidad de veces! Eliminen los RPs!
__________________
Edhesso Cazador en fuga!!!!!!
Meiyo PT PT PT
eldiablitodir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2007, 03:49 PM   #20
cuajoneta
Count
 
cuajoneta's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: En tu cabeza, torturándote hasta la eternidad.
Posts: 1,306
cuajoneta will become famous soon enough
Default

Eso depende de cada uno, en mi caso, con la mayoria con los que salgo de caza o a molestar nomas a los otros reinos, nos hemos encontrado en clara desventaja y hemos ganado, o en algunos caso solo queda uno o dos enemigos en pie cuando nos duplican en número, también cuando hacemos las cosas mal perdemos estando en ventaja numerica, y todo sirve para mejorar. Lo de abandonar a los compañeros porque les parece divertido escapar, para eso que cacen solos, o escapen todos juntos. Muchas veces prefiero morir intentando tirar flecha de rayo para que mis compañeros escapen a que abandonarlos y victoriarme de como escape (huuu que divertido escape de 10 mientras mis 5 compas morian intentando batallar, mmm, no le veo la diversión).

Y hablando de los puñeteros RP, me jode tremendamente que escapen solo para no dar RPs , para eso que se mantengan en la zona de la iniciación, ahi nadie los matara, evitando ¨regalar¨ RP.

Aclaro, es muy diferente intentar escapar todo el grupo a que abandonar a tus compañeros solo porque son mas los enemigos o para no dar RPs.

PD: no sean tan perseguidos, no me estoy dirigiendo a nadie en particular.
__________________
O,..,O Rayhan Akil Mujahid O,..,O Ж - SexClan - La Fragua - La Forja - Ж Cuajoneta Ж
cuajoneta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:39 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved