Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2012, 12:52 AM   #11
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

asi es, solo en el ra pueden testear bien las instancias con sus gentes, aunque ahora vamos a ser simplemente un betatester.pero espero que para fines de enero ya las cosas anden bien , asi pueden activar las monedas, y el nuevo aviso que seguro a muchos les gustaran y a otros no.como siempre pasa, es mas facil quejarse :P

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2012, 12:55 AM   #12
NPwatsuki
Initiate

NPwatsuki's Avatar

NPwatsuki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SaintCross View Post
syrtis estaba por sacar todas ls reliquias de ignis y vienen y desconectan a todo el mundo... se pueden ir a ya saben donde
lero leroo
Old 12-22-2012, 12:57 AM   #13
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Si se puede testear...simplemente cierran el RA por un dia, y piden a todos que vayamos al AMUN..... y listo....todos contentos, y todos sabemos que estamos en el AMUN donde esta todo bug.....donde te podes permitir crashaer....donde podes mover a toda la gente a algun fuerte....etc...para justamente ahcer pruebas mas reales....

No es la primera ves que se pide que vayamos al amun a probar cosas.....esta ves no vi que ni siquiera se pidiera que vayamos a realizar pruebas alli.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2012, 01:06 AM   #14
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

A mí me gusta testear, pero sí que lo han hecho mal. Pasamos de ser tester's a ser simples cobayas, hay una ligera diferencia. No están en la obligación de poner un juego 100% funcional disponible a toda hora ya que es gratuito y ningún contrato les vincula a ello. Ser usuario premium tampoco te da derecho a nada, si cierran el server para siempre mañana mismo, no puedes reclamar nada porque todos sabemos a lo que nos exponemos, así de simple.

Pero sí, reitero que no están haciendo las cosas bien, quizás se precipitaron para las fiestas y seguro que trabajaron el doble, pero si no hubieran puesto nada, los post de quejas serían por no poner nada... Ambas partes deben reflexionar.
Old 12-22-2012, 01:07 AM   #15
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

ya dijeron que solo en ra pueden testear cosas por eso la subieron. por el momento somos betatesters,y para enero subiran todo completo, ahi llega lo grande. y si siguen asi creo que navidad la pasaran en el trabajo en vez de estar con sus familias en su casa.tengan paciencia chicos.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2012, 01:22 AM   #16
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkmercury View Post
ya dijeron que solo en ra pueden testear cosas por eso la subieron. por el momento somos betatesters,y para enero subiran todo completo, ahi llega lo grande. y si siguen asi creo que navidad la pasaran en el trabajo en vez de estar con sus familias en su casa.tengan paciencia chicos.
Toda la razón, concuerdo contigo en todo, en el Amun (para los que entramos) era casi imposible coordinar o tratar de invadir de una forma correcta y en donde participaran los otros reinos, muchos pueden decir que lograron que apareciera el dragón, pero como se habrán dado cuenta es mucho mas difícil en el RA y se presentaron problemas que no se dieron en el Amun

Ahora lo que quiero saber... si somos Betatester...¿nos darán la vestimenta morada con la B atrás?
jajajaj el wn aprovechador
Es que no estuve el año de ese evento y me quede sin vestimenta
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2012, 01:27 AM   #17
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Hola!

Hemos publicado un anuncio oficial con respecto al problema mencionado.

Lo podrán encontrar en el siguiente link.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules