|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-22-2012, 12:52 AM | #11 |
Baron
|
asi es, solo en el ra pueden testear bien las instancias con sus gentes, aunque ahora vamos a ser simplemente un betatester.pero espero que para fines de enero ya las cosas anden bien , asi pueden activar las monedas, y el nuevo aviso que seguro a muchos les gustaran y a otros no.como siempre pasa, es mas facil quejarse :P
12-22-2012, 12:55 AM | #12 |
Initiate
|
lero leroo
12-22-2012, 12:57 AM | #13 |
Count
|
Si se puede testear...simplemente cierran el RA por un dia, y piden a todos que vayamos al AMUN..... y listo....todos contentos, y todos sabemos que estamos en el AMUN donde esta todo bug.....donde te podes permitir crashaer....donde podes mover a toda la gente a algun fuerte....etc...para justamente ahcer pruebas mas reales....
No es la primera ves que se pide que vayamos al amun a probar cosas.....esta ves no vi que ni siquiera se pidiera que vayamos a realizar pruebas alli. |
12-22-2012, 01:06 AM | #14 |
Initiate
|
A mí me gusta testear, pero sí que lo han hecho mal. Pasamos de ser tester's a ser simples cobayas, hay una ligera diferencia. No están en la obligación de poner un juego 100% funcional disponible a toda hora ya que es gratuito y ningún contrato les vincula a ello. Ser usuario premium tampoco te da derecho a nada, si cierran el server para siempre mañana mismo, no puedes reclamar nada porque todos sabemos a lo que nos exponemos, así de simple.
Pero sí, reitero que no están haciendo las cosas bien, quizás se precipitaron para las fiestas y seguro que trabajaron el doble, pero si no hubieran puesto nada, los post de quejas serían por no poner nada... Ambas partes deben reflexionar.
12-22-2012, 01:07 AM | #15 |
Baron
|
ya dijeron que solo en ra pueden testear cosas por eso la subieron. por el momento somos betatesters,y para enero subiran todo completo, ahi llega lo grande. y si siguen asi creo que navidad la pasaran en el trabajo en vez de estar con sus familias en su casa.tengan paciencia chicos.
12-22-2012, 01:22 AM | #16 | |
Banned
|
Quote:
Ahora lo que quiero saber... si somos Betatester...¿nos darán la vestimenta morada con la B atrás? jajajaj el wn aprovechador Es que no estuve el año de ese evento y me quede sin vestimenta |
|
|
|