|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Pledge
![]() |
![]()
yo no me quejo de el actua se que como todo hay veces que las cosas no suceden como uno quiere solo queda esperar y que se solucione lo mas pronto posible y de la mejor manera
delo que si me podria disgustar es la forma en las contestaciones que dan algunos administrados no solo en esta actua sino en eventos u otras cosas deben tomar en cuenta que la empresa de juegos es muy grande y si te quedas atras te supera otra recuerden que en este negocio hay muchos menores no deben salirse de sus casillas ser mas prudentes o inteligentes |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
hola vengo a quejarme
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Mi unica queja es por la Vip Preview. Hubiera quedado mejor que hubieran hecho la expansion mas tarde y que se tomaran mas tiempo en el Amun para ver los bugs y arreglarlos.
No sirve nada poner actualizaciones a las apuradas por que pasa esto y a nadie le conviene. Saludos!!!
![]() |
#14 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
Sabes que pasa...la etapa de ver errores ya paso y fue la beta, esto es un servidor oficial, y otra cosa...EL RA ANDA HORRIBLE...PERO EL HEAVEN ANDA GENIAL. La gente se va a seguir quejando porque esta cansada de los errores que NGD no arregla, subieron una actualizacion a las apuradas y aca estan las consecuencias, no somos mas betatesters. A Gente como vos la deja parada cualquier bondi porque no se da cuenta de algunas cosas...otras como los que se quejan, me parece que tienen fundamentos apropiados para venir al foro a recarlcarselo a NGD a ver si de una vez por todas se ponen las pilas y arreglan lo que hay que arreglar antes de sacar cosas nuevas que tambien hay que arreglar, en ves de jugar optimamente nos las pasamos sufriendo bugs y reportando sin sentido porque no los corrije, todabia no consegui una respuesta apropiada de parte de nadie de NGD en este foro con respecto a los bugs que vienen desde la beta y no los arreglaron.
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Jojojoj hace mucho que no me quejo por aca...
![]() Quise entrar a chusmear el Ro y no puedo entrar e.e"
![]() |
![]() |
#18 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
Es mejor así, muchas veces han dicho que pondrán una actualización en un mes o semana exacto, y no ha sido así, pero al menos cuando la ponían estaba bien. Si necesitan más tiempo que se le tomen. ![]()
Habla de la persona de arriba Last edited by xxTyranitarxx; 12-22-2012 at 06:25 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]() Quote:
como en el caso del nuevo motor gráfico y las magnas que se tomaron unos meses mas de lo previsto y después cuando lo subieron prácticamente no había errores o si los había eran detalles
![]() |
![]() |
#20 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Hermosas tus palabras, pero para ponertelo en criollo, estas meando afuera del tarro. Demasiado analisis de libro para no explicar bien las cosas. Quien paga no manda, en eso coincido plenamente. Pero una empresa que comerciqliza un servicio debe ser responsable por el mismo. Desde el momento en que efectuo un pago me cpnvierto en cliente, asi que adquiero cietps derechos como asi tambien obligaciones. Si yo cumplo mis obligaciones como cliente, puedo y debo exigir que se cumplan mis derechos como tal. Este juego reporta errores desee las betas anteriores. Este juego supo poner ciertas "expanciones" y fixes en Ra antes que otros servers para probarlos, siendo Ra un srver oficial ya. En el foro muchos post con criticas son cerrados sin mas. Si ngd hace 6 años NGD no arregla errores como te parece que cae esta actua apresurada y a los golpes? Todas estas son politicas que una empresa de servicios no deberia adoptar. Si un jugador sno cumple su obligaciones lo banean. Que heramientas tenemos nosotros los usuarios si no es el reclamo. Yp aca hoce amigos que hoy lo son fuera de juego. Aca conoci a mi esposa (6 años ya). Cuando tocqbq defender y apoyar lo hice, pero estp no es mas un grupo de 200 personas qe se conocen todas, elloa crecieron hasta ser una empresa y nosotros pasamos a ser clientes. El reclamo me parece valido y un derecho, no asi el escupir mierda por enojo, que es algo muy distinto. Si quiero que me eschen primero aprendo a escuchar al otro. Saludos y muchas felicidades! Pd: perdon los errores...teclado tactil :-\
![]() |
![]() |
![]() |
|
|