Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-25-2012, 01:35 PM   #11
MegaxNC
Initiate

MegaxNC's Avatar

MegaxNC is on a distinguished road

El conjurador sin duda es para mi, la mejor subclase del juego, poner a tus aliados por encima de tí no hay recompensa. Siempre he creído que es el roll más humilde del juego, aunque te dejen botado, te puteen por la mas mínima cosa o seas siempre el primero en morir. Nunca me aburriré de jugarlo .
MegaxNC no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2012, 04:56 PM   #12
Abita
Apprentice

Abita's Avatar

Abita is an unknown quantity at this point

Bueno, te cuento, en mi caso también soy conju full soporte. Fui full soporte a bz y nos fue muy bien con el grupo.
Mis compañeros me dijeron que probara ataque si quería, pero bueno, no me gusta.
Busca grupo de amigos para ir, no vas a pasarla mal y te vas a divertir mucho más.
Cada uno ha leveado su pj transpirando su propia camiseta y cada uno lo usa como más le divierte.
Suerte en la próxima!
Abita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2012, 08:58 PM   #13
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Aunque a algunos les duela el conju funciona MUY BIEN de ataque en guerra. Cuando empece a jugar hice el conju pensando en usarlo como "nigromante" y vaya desepcion q me lleve.. pero bue, ya tenia el conju :P y ahora despues de muchos años usando conju por fin tengo para invocar zombies desentemente! y no dejare de usarlos porq a alguien se le ocurra!!

Aun asi entiendo la enorme contribucion q puede traer el curar y la ID, asi q son cosas q las dejo a la par de los propios poderes para funcionar decentemente como mago :P

Si un mago enemigo se manda q haces? lo clikeas y le empesas a dar.. ese conju ya EVITO q sus aliados tengan q ser curados de ahi lo unico q le queda es lograr sobrevivir jaja

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
No se olviden que ésta conjuradora en ZG va de soporte y tengo buena memoria
JAJAJAJAJA q buena frase para el final!!!

Posting Rules