|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-25-2012, 01:35 PM | #11 |
Initiate
|
El conjurador sin duda es para mi, la mejor subclase del juego, poner a tus aliados por encima de tí no hay recompensa. Siempre he creído que es el roll más humilde del juego, aunque te dejen botado, te puteen por la mas mínima cosa o seas siempre el primero en morir. Nunca me aburriré de jugarlo .
|
12-26-2012, 04:56 PM | #12 |
Apprentice
|
Bueno, te cuento, en mi caso también soy conju full soporte. Fui full soporte a bz y nos fue muy bien con el grupo.
Mis compañeros me dijeron que probara ataque si quería, pero bueno, no me gusta. Busca grupo de amigos para ir, no vas a pasarla mal y te vas a divertir mucho más. Cada uno ha leveado su pj transpirando su propia camiseta y cada uno lo usa como más le divierte. Suerte en la próxima! |
12-26-2012, 08:58 PM | #13 |
Baron
|
Aunque a algunos les duela el conju funciona MUY BIEN de ataque en guerra. Cuando empece a jugar hice el conju pensando en usarlo como "nigromante" y vaya desepcion q me lleve.. pero bue, ya tenia el conju :P y ahora despues de muchos años usando conju por fin tengo para invocar zombies desentemente! y no dejare de usarlos porq a alguien se le ocurra!!
Aun asi entiendo la enorme contribucion q puede traer el curar y la ID, asi q son cosas q las dejo a la par de los propios poderes para funcionar decentemente como mago :P Si un mago enemigo se manda q haces? lo clikeas y le empesas a dar.. ese conju ya EVITO q sus aliados tengan q ser curados de ahi lo unico q le queda es lograr sobrevivir jaja JAJAJAJAJA q buena frase para el final!!!