Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-26-2012, 03:12 PM   #11
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

cuando alas se fue y volvieron las reliquias a cada fuerte la de alga quedo la jaula abierta por eso la sacaron rapido hasta enero se va a jugar asi todo buguiado reliquias y gemas en save es mas tal vez hasta febrero marzo abril etc :P
Old 12-26-2012, 04:35 PM   #12
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Y ahora yo pregunto... ¿Donde esta la explicacion oficial de como funciona la nueva mecanica de invasiones?

Porque yo al menos no vi nada que explicase mas que ahora habia 3 reliquias por reino y el reino que capturase todas de un reino enemigo invocaria al dragon que iria a la muralla y les ayudaria a morir

Por lo que... como se puede catalogar de bug, bugeros, fallos, llorones, canallas, ratas, ingratos, lameculos, tontacos, abusadores, mequedesinpalabrasqueponeraqui cuando aun no se dio una explicacion de como funciona y todo se basa en suposiciones de los usuarios?
Todos los usuarios (de los 3 Reinos) dijeron que eran 30 minutos de aguante en un fuerte o Castillo para que la jaula se abriese. Ahora, si lo que Alsius hace de tomar un Fuerte y obtener la reliquia en menos de un minuto, entonces ¿porque los Reinos Syrtis e Ignis no les sucede exactamente lo mismo y tienen que esperar mas tiempo para obtener la reliquia, ya sea en un fuerte Syrtiano, Alsirio (desde la vista Ignita) o de un Fuerte Igniano o Alsirio (desde la vista Syrtiana)?

Ahora bien, ese dato de que son o eran (ya me marean lpm) lo sacaron porque un Administrador dijo que se debía transcurrir esa cantidad de tiempo para poder obtener la dichosa reliquia de la fortificación.

Ahora... te pregunto a vos, como algo personal ¿no te parece lógico que tenga que transcurrir cierta cantidad de tiempo para obtener una reliquia del Reino contrario, ya que con estas 3 podes lograr la vulneración?. Para mi gusto, y según leí a varios usuarios, es lógico... no sé... fíjate.

Saludos!.
Old 12-26-2012, 04:48 PM   #13
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
Todos los usuarios (de los 3 Reinos) dijeron que eran 30 minutos de aguante en un fuerte o Castillo para que la jaula se abriese. Ahora, si lo que Alsius hace de tomar un Fuerte y obtener la reliquia en menos de un minuto, entonces ¿porque los Reinos Syrtis e Ignis no les sucede exactamente lo mismo y tienen que esperar mas tiempo para obtener la reliquia, ya sea en un fuerte Syrtiano, Alsirio (desde la vista Ignita) o de un Fuerte Igniano o Alsirio (desde la vista Syrtiana)?

Ahora bien, ese dato de que son o eran (ya me marean lpm) lo sacaron porque un Administrador dijo que se debía transcurrir esa cantidad de tiempo para poder obtener la dichosa reliquia de la fortificación.

Ahora... te pregunto a vos, como algo personal ¿no te parece lógico que tenga que transcurrir cierta cantidad de tiempo para obtener una reliquia del Reino contrario, ya que con estas 3 podes lograr la vulneración?. Para mi gusto, y según leí a varios usuarios, es lógico... no sé... fíjate.

Saludos!.
También les sucede, esta mañan invadimos a Alsius y tras la inva pudimos sacar al instante la reliquia de trelle creo recordar.
Tras una invasión las jaulas de las reliquias aparecen abiertas creo.
Old 12-26-2012, 05:03 PM   #14
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post

Saludos!.
Si, logico es. Sino se tomaria y se saldria corriendo al castillo.

De lo que me quejo es que NGD no facilita informacion de como funciona el sistema, cosa que deberia hacer en algo que se supone es la mecanica del juego. Esta bien que no quieran revelar formulas del juego como la vi o la va y dejarla a interpretacion del usuario, pero que algo que se supone es el objetivo del juego dejen al misterio no me parece bien.

Y claro esta, debido a esta falta de informacion ocurren cosas extrañas...

Pd. Todo esto lo sigo sin haber jugado la actualizacion mas que para ir a ver papa noel y visitar la BZ a ver que tal estaba
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2012, 08:02 PM   #15
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by rossi View Post
Cuando Una reliquia es capturada ya no tiene el tiempo para capturar. Osea, si te roban la reliquia y vos la recuperas y la pones en el fuerte de nuevo, ya puede ser sacada sin esperar.
Al recuperar una reliquia y colocarla en un fuerte, se cierra la jaula.

Cuando los enemigos toman el fuerte (que tiene la jaula cerrada), el contador comienza de cero.

Quizá interpreté mal lo que escribiste, por lo que nos gustaría que desarrolles y expliques lo que mencionas.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2012, 10:21 PM   #16
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post

Cuando los enemigos toman el fuerte (que tiene la jaula cerrada), el contador comienza de cero.

Quizá interpreté mal lo que escribiste, por lo que nos gustaría que desarrolles y expliques lo que mencionas.

Saludos!
Eso es lo que la mayoría entendimos sobre esto de las reliquias Frosk, así como el tiempo que hay que mantener el fuerte para poder llevartela. Por eso el motivo del post, porque no está pasando eso y es constante, se toma el fuerte y salen con la reliquia a los segundos, mientras que por ejemplo hoy Syrtis tomó Samal unos 10-15 minutos y la reliquia nunca se pudo sacar porque la jaula seguía cerrada. Pero en Algaros se la llevan las veces que quieren, lo mismo en Efe y lo mismo en Stone, creo que a Ignis le pasa igual, por ahora no vi que Syrtis e Ignis se la puedan llevar sin tener que aguantar media hora.

Saludos
Old 12-27-2012, 01:17 AM   #17
AlsiriusPachi
Pledge

AlsiriusPachi's Avatar

AlsiriusPachi is on a distinguished road

yo pienso q todavia no tienen q hacer nada acuerdense q es la prueba vip asi q si algo esta bug despues la arreglaran
Old 12-27-2012, 01:39 AM   #18
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by AlsiriusPachi View Post
yo pienso q todavia no tienen q hacer nada acuerdense q es la prueba vip asi q si algo esta bug despues la arreglaran
Si, pero mientras se abren portales y se pide exp/monedas/oro ó menos exp u oro para otro Reino, lo que deriva en más level altos, más warmasters y todo mientras hay un bug activo que ayuda muchísimo a que pase todo eso, cuando se podría solucionar o tratar de solucionar en poco tiempo.

Saludos
Old 12-27-2012, 06:04 AM   #19
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post

Saludos!
Hubo varios post de quejas, Frosk... pensamos que los habías leído.
Como dice Kephra, esta sucediendo seguido y bastante surtido para los 3 Reinos... deben meterle una solución rápida.

PD: che, el Dragón muy lindo... pero que te pegue 90.000 es muy zarpado... y que sea extra duro de matar también... revean eso.

PD2: Hagan una explicación mejor elaborada del método de invasión así no hay confusiones y acusaciones falsas o al pepe.

Posting Rules