Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-27-2012, 04:19 AM   #11
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by genosha View Post
Aunque tampoco habia necesidad de quejarce solo matas lo que se mueva y despues preguntas.
Añado... Tambien se puede cerrar el chat, mandar ignore, meterse en la cuevita de clan... No entiendo porque tanto enojo e indignacion... Hoy dia cada uno hace lo que quiere o no? Sinceramente cada uno hace la suya, yo respeto mas a mis enemigos que a mis aliados, excepto a las lechus, para esas muerte y a la hoguera junagransiete (?)... No me guio por las ordenes de los iguales a mi (porque son iguales no superiores), hace lo mismo, ni pelota, si queres matarlo matalo...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2012, 04:36 AM   #12
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by genosha View Post
Estoy de acuerdo con lo que dices, zona de guerra no es para socializar con el enemigo por algo en nombre.
Aunque tampoco habia necesidad de quejarce solo matas lo que se mueva y despues preguntas.

Saludos.
Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Añado... Tambien se puede cerrar el chat, mandar ignore, meterse en la cuevita de clan... No entiendo porque tanto enojo e indignacion... Hoy dia cada uno hace lo que quiere o no? Sinceramente cada uno hace la suya, yo respeto mas a mis enemigos que a mis aliados, excepto a las lechus, para esas muerte y a la hoguera junagransiete (?)... No me guio por las ordenes de los iguales a mi (porque son iguales no superiores), hace lo mismo, ni pelota, si queres matarlo matalo...
eh? La que no entiende soy yo, me pare q falta comprensión lectora y, hasta donde yo sé, es un foro de la comunidad y está puesto en taberna. O sea, no entiendo x q se embroncan tanto porque opino sobre algo. Hay tanta pelot**** escrita en este foro donde no veo que se pongan tan nerviosos..jaja
En fin, asi como cada uno es libre (segun vuestras versiones) de jugar como quiere, también de opinar lo que quiere y donde quiere
Old 12-27-2012, 05:55 AM   #13
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
eh? La que no entiende soy yo, me pare q falta comprensión lectora y, hasta donde yo sé, es un foro de la comunidad y está puesto en taberna. O sea, no entiendo x q se embroncan tanto porque opino sobre algo. Hay tanta pelot**** escrita en este foro donde no veo que se pongan tan nerviosos..jaja
En fin, asi como cada uno es libre (segun vuestras versiones) de jugar como quiere, también de opinar lo que quiere y donde quiere
Es que te tomaste el tiempo de explayarte y detallaste con tanto odio implicito (bue, digamos odio, porque no se me ocurre palabra mas acertiva que de seguro hay miles... Quizas indignacion pero...) las situaciones que parece que les estas dando demasiada importancia, si es asi no lo hagas no tiene sentido y si no es asi, me disculpo por mal entender Oo (No lo digo de mala onda, es que si te vas a hacer mala sangre por cada comportamiento ilogico en el regnum como que vas a salir mas estresada/o de como entras a jugar y ese no es el objetivo de los juegos)... Repito, si mal entendi lo que quisiste poner y lo que quisiste dar a entender, pasa por alto mi respuesta
Old 12-27-2012, 06:51 AM   #14
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Es que te tomaste el tiempo de explayarte y detallaste con tanto odio implicito (bue, digamos odio, porque no se me ocurre palabra mas acertiva que de seguro hay miles... Quizas indignacion pero...) las situaciones que parece que les estas dando demasiada importancia, si es asi no lo hagas no tiene sentido y si no es asi, me disculpo por mal entender Oo (No lo digo de mala onda, es que si te vas a hacer mala sangre por cada comportamiento ilogico en el regnum como que vas a salir mas estresada/o de como entras a jugar y ese no es el objetivo de los juegos)... Repito, si mal entendi lo que quisiste poner y lo que quisiste dar a entender, pasa por alto mi respuesta
Sí malinterpretaste. También asumís o aplicás psicología de bolsillo hablando de "mala sangre" (mi abuela usa ese término) cuando simplemente comenté un tema e.e. No será muy exagerada tu observación o quizá te sentiste identificado?
En fin... me abstendré de comentar cosas que hieran la susceptibilidad de algunos jugadores
Disculpame vos si tu novia es cabra/lechu y sos de los que piden porfa no me la mates D
Old 12-27-2012, 09:04 AM   #15
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Una situación similar teníamos en syrtis con los famosos pvps de torneo que se hacían en un lugar tan recurrente como lo es cupula de pb, se ponian a llorar cuando les cagaban los pvps, acaso no hay otros lugares menos llenos que cupula?

Estoy de acuerdo en que cada uno sea libre de jugar cómo quiera pero sin quebrar la mecánica del juego
Old 12-27-2012, 03:55 PM   #16
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Sí malinterpretaste. También asumís o aplicás psicología de bolsillo hablando de "mala sangre" (mi abuela usa ese término) cuando simplemente comenté un tema e.e. No será muy exagerada tu observación o quizá te sentiste identificado?
En fin... me abstendré de comentar cosas que hieran la susceptibilidad de algunos jugadores
Disculpame vos si tu novia es cabra/lechu y sos de los que piden porfa no me la mates D
Yo entro a este juego a matar (cuando no tengo lag), nada mas, y hago lo que te hemos dicho por aca (ya lo dije) matar lisa y llanamente, no entiendo porque me atacas si solo te estaba aconsejando Oo? Vos hiciste un thread que aparentemente fue en caliente, poniendo un tono ironico, vo misma pusiste "y aca es donde me salta la termica" haciendo referencia a q te calentas (para decirlo mas vulgarmente), te enojas, entonces?

Con lo unico que me senti identificado es por esa rabia que ANTES les tenia a los ignitas que hacian esto que vos decis y te cagaban a puteadas por matarles a su amiguito de otro reino (siendo que esos amiguitos se la pasaban campeando y matandome mientras leveaba, ojo)... Ahora ya me puedo esperar cualquier cosa asi que ni importancia les doy a los ignitas, solo mato sin ton ni son (a menos que sea un leveador de otro reino que quiere paz pa levear en mi zona, quien soy yo para negarles mi propia actividad? No soy monopolista, no acaparo todos los recursos (?))

Mira tu "comentario" es bastante elaborado y te tomaste el tiempo para hacerlo, cosa que indican que el tema te molesta, no es sicologia de bolsillo es solo interpretacion... Como quieras, lo mio solo era un consejo para q se te haga mas liviano el juego y no te estreses con pequeñeces...

PD: Por matar enemigos de reino es el colmo que tuve que poner ignore a partys y mp con tal de que no me puteen, de criollaso bueno que soy (?) no los denuncie a los primeros, no me compares con esos porfavor, mas aun si yo no lo di a entender...
Old 12-27-2012, 08:09 PM   #17
Nemesis212
Apprentice

Nemesis212's Avatar

Nemesis212 is on a distinguished road

También deberías aprender a aguantarte las opiniones que no son compartidas por vos. Como dijiste, cada uno es libre de opinar, sí, y tambien de dejar opinar.

Lo que dice carnicero es totalmente cierto, como así también lo que dices tú.

Pero el punto es que esto es un juego, tenga el objetivo que tenga, sea este como fuere, es un juego. En él, hay reglas de comunidad y convivencia tanto dentro como fuera del foro y tanto fuera como dentro del juego. Mientras no haya reglas que impidan que la gente "enamore" haga "amistades" con otros reinos, y en su caso, te pida, amablemente o no, que no les mates, seguirá pasando y pasará hasta el fin de los tiempos.

Como así también que tu decidas o no hacerlo. El fin? Es la diversión. Si ella está dentro de los objetivos del juego, mejor. Hay gente que le divierte estar en save shaana día y noche jugando a nada. Hay gente que le gusta la guerra y hay gente que le gusta fanfarronear que en la guerra no hay habilidad. Hay de todo.

Comparto tu opinión, no tu ídea desmedida. Y no importa si la bruja es conocida o no, es una integrante más de la comunidad.

Saludos!
Old 12-27-2012, 08:45 PM   #18
Dark_Shot
Initiate

Dark_Shot is on a distinguished road

si estan hartos de este tipo de cosas unanse a la causa:

http://3.bp.blogspot.com/-QqawCetR7l...%2BDULZURA.jpg

(?)
Dark_Shot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2012, 09:24 PM   #19
Erwene
Pledge

Erwene's Avatar

Erwene is on a distinguished road

Chicos hay gente que "juega al ro" y hay gente que "vive el ro" como le digo yo, que es cierto es un juego de guerra y que en todo caso cada cual haga lo que mas quiera juegue o haga amigos o novios, fraternice con enemigos mientras no moleste a los demás. Para muchos puede ser patético el asunto de novios o amigos virtuales, yo veo que se creo un juego con uthgars elfos oscuros y elfos del bosque lleno de razas y eventos etc pero...detrás de cada personaje hay seres humanos, y es imposible no terminemos relacionándonos de una forma u otra con aliados y enemigos, eso hace para muchos el juego más interesante, tal vez los que opinan que el romance no está bien es porque no les paso aun en el juego o ni siquiera se le paso la posibilidad por la mente. Pero conozco gente que se conoció a través del juego y luego se pusieron de novios en la vida real. Yo hice amigos que nos conocimos en la vida real.
Alguna vez leí que a los admi al crear el juego les sorprendió que en un juego de guerra pudiera haber noviazgos y cosas así, pero al final ellos también se vieron involucrados, hace poco fue el casamiento de Surak en Eferias! también hace unos años hubo eventos de San Valentín donde se enviaban todos cartas de amor, de ahí la posibilidad de tirar besos con corazones, no nos olvidemos el rejunte de "regnum fest" de todos los años.
Supongo que el asunto de enamorarse de un enemigo será algo de complejo de "romeo y julieta" no sé pero no creo que este mal. Y cada cual puede decidir matar o no al novio de cual o tal, en el juego también hay códigos que algunos los siguen y otros no: no matar a un enemigo sí alguien te lo pide, no matar a un enemigo que te muestra su respeto o demuestra que no te va a matar, no matar level bajos o gente leveando etc, cada cual es libre de seguir o no esos códigos. Yo a veces los sigo a veces no.
Pero que en el juego haya amores, amistades, también odios en mi opinión lo hace más interesante. Me despido diciendo ¡viva el amor!
Old 12-27-2012, 09:44 PM   #20
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

ajajjajaja muy bueno el tema, concuerdo totalmente

Es de esas cosas que uno piensa "a quien no le ha pasado"

Nadie cuestiona el amor... lo que uno dice es que si ve a un enemigo lo MATA!

Si hay códigos, pero si andas con alguien de otro reino no esperes buenas respuestas, ademas que les cuesta hacerse otro pj en el otro reino?

Esto me motivo! ahahahaha la próxima vez que me pase no la voy a pensar, lo voy a matar y después voy a escribir: "ups! perdón no vi el chat"
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules