|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-27-2012, 04:19 AM | #11 |
Baron
|
Añado... Tambien se puede cerrar el chat, mandar ignore, meterse en la cuevita de clan... No entiendo porque tanto enojo e indignacion... Hoy dia cada uno hace lo que quiere o no? Sinceramente cada uno hace la suya, yo respeto mas a mis enemigos que a mis aliados, excepto a las lechus, para esas muerte y a la hoguera junagransiete (?)... No me guio por las ordenes de los iguales a mi (porque son iguales no superiores), hace lo mismo, ni pelota, si queres matarlo matalo...
|
12-27-2012, 04:36 AM | #12 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
En fin, asi como cada uno es libre (segun vuestras versiones) de jugar como quiere, también de opinar lo que quiere y donde quiere |
||
12-27-2012, 05:55 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
|
|
12-27-2012, 06:51 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
En fin... me abstendré de comentar cosas que hieran la susceptibilidad de algunos jugadores Disculpame vos si tu novia es cabra/lechu y sos de los que piden porfa no me la mates D |
|
12-27-2012, 09:04 AM | #15 |
Baron
|
Una situación similar teníamos en syrtis con los famosos pvps de torneo que se hacían en un lugar tan recurrente como lo es cupula de pb, se ponian a llorar cuando les cagaban los pvps, acaso no hay otros lugares menos llenos que cupula?
Estoy de acuerdo en que cada uno sea libre de jugar cómo quiera pero sin quebrar la mecánica del juego
12-27-2012, 03:55 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Con lo unico que me senti identificado es por esa rabia que ANTES les tenia a los ignitas que hacian esto que vos decis y te cagaban a puteadas por matarles a su amiguito de otro reino (siendo que esos amiguitos se la pasaban campeando y matandome mientras leveaba, ojo)... Ahora ya me puedo esperar cualquier cosa asi que ni importancia les doy a los ignitas, solo mato sin ton ni son (a menos que sea un leveador de otro reino que quiere paz pa levear en mi zona, quien soy yo para negarles mi propia actividad? No soy monopolista, no acaparo todos los recursos (?)) Mira tu "comentario" es bastante elaborado y te tomaste el tiempo para hacerlo, cosa que indican que el tema te molesta, no es sicologia de bolsillo es solo interpretacion... Como quieras, lo mio solo era un consejo para q se te haga mas liviano el juego y no te estreses con pequeñeces... PD: Por matar enemigos de reino es el colmo que tuve que poner ignore a partys y mp con tal de que no me puteen, de criollaso bueno que soy (?) no los denuncie a los primeros, no me compares con esos porfavor, mas aun si yo no lo di a entender... |
|
12-27-2012, 08:09 PM | #17 |
Apprentice
|
También deberías aprender a aguantarte las opiniones que no son compartidas por vos. Como dijiste, cada uno es libre de opinar, sí, y tambien de dejar opinar.
Lo que dice carnicero es totalmente cierto, como así también lo que dices tú. Pero el punto es que esto es un juego, tenga el objetivo que tenga, sea este como fuere, es un juego. En él, hay reglas de comunidad y convivencia tanto dentro como fuera del foro y tanto fuera como dentro del juego. Mientras no haya reglas que impidan que la gente "enamore" haga "amistades" con otros reinos, y en su caso, te pida, amablemente o no, que no les mates, seguirá pasando y pasará hasta el fin de los tiempos. Como así también que tu decidas o no hacerlo. El fin? Es la diversión. Si ella está dentro de los objetivos del juego, mejor. Hay gente que le divierte estar en save shaana día y noche jugando a nada. Hay gente que le gusta la guerra y hay gente que le gusta fanfarronear que en la guerra no hay habilidad. Hay de todo. Comparto tu opinión, no tu ídea desmedida. Y no importa si la bruja es conocida o no, es una integrante más de la comunidad. Saludos!
12-27-2012, 08:45 PM | #18 |
Initiate
|
si estan hartos de este tipo de cosas unanse a la causa:
http://3.bp.blogspot.com/-QqawCetR7l...%2BDULZURA.jpg (?) |
12-27-2012, 09:24 PM | #19 |
Pledge
|
Chicos hay gente que "juega al ro" y hay gente que "vive el ro" como le digo yo, que es cierto es un juego de guerra y que en todo caso cada cual haga lo que mas quiera juegue o haga amigos o novios, fraternice con enemigos mientras no moleste a los demás. Para muchos puede ser patético el asunto de novios o amigos virtuales, yo veo que se creo un juego con uthgars elfos oscuros y elfos del bosque lleno de razas y eventos etc pero...detrás de cada personaje hay seres humanos, y es imposible no terminemos relacionándonos de una forma u otra con aliados y enemigos, eso hace para muchos el juego más interesante, tal vez los que opinan que el romance no está bien es porque no les paso aun en el juego o ni siquiera se le paso la posibilidad por la mente. Pero conozco gente que se conoció a través del juego y luego se pusieron de novios en la vida real. Yo hice amigos que nos conocimos en la vida real.
Alguna vez leí que a los admi al crear el juego les sorprendió que en un juego de guerra pudiera haber noviazgos y cosas así, pero al final ellos también se vieron involucrados, hace poco fue el casamiento de Surak en Eferias! también hace unos años hubo eventos de San Valentín donde se enviaban todos cartas de amor, de ahí la posibilidad de tirar besos con corazones, no nos olvidemos el rejunte de "regnum fest" de todos los años. Supongo que el asunto de enamorarse de un enemigo será algo de complejo de "romeo y julieta" no sé pero no creo que este mal. Y cada cual puede decidir matar o no al novio de cual o tal, en el juego también hay códigos que algunos los siguen y otros no: no matar a un enemigo sí alguien te lo pide, no matar a un enemigo que te muestra su respeto o demuestra que no te va a matar, no matar level bajos o gente leveando etc, cada cual es libre de seguir o no esos códigos. Yo a veces los sigo a veces no. Pero que en el juego haya amores, amistades, también odios en mi opinión lo hace más interesante. Me despido diciendo ¡viva el amor!
12-27-2012, 09:44 PM | #20 |
Banned
|
ajajjajaja muy bueno el tema, concuerdo totalmente
Es de esas cosas que uno piensa "a quien no le ha pasado" Nadie cuestiona el amor... lo que uno dice es que si ve a un enemigo lo MATA! Si hay códigos, pero si andas con alguien de otro reino no esperes buenas respuestas, ademas que les cuesta hacerse otro pj en el otro reino? Esto me motivo! ahahahaha la próxima vez que me pase no la voy a pensar, lo voy a matar y después voy a escribir: "ups! perdón no vi el chat" |
|
|