Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-30-2012, 05:24 PM   #11
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Reimus el regreso View Post
Puede que te confundieras, hay armas con bonus mas la gema, hasta con 2 o 3 bonus mas gema, pero dos gemas imposible almenos que sea de magnas.
No no, no me confundí, el arma que vi tenia dos gemas con un bug visual como las que mostraron arriba, sabia que no se podía pero como deje de jugar un buen tiempo pensé que esto pudo haber cambiado. Ademas la andaban comerciando como eso, un arma con dos gemas.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2012, 07:08 PM   #12
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
No no, no me confundí, el arma que vi tenia dos gemas con un bug visual como las que mostraron arriba, sabia que no se podía pero como deje de jugar un buen tiempo pensé que esto pudo haber cambiado. Ademas la andaban comerciando como eso, un arma con dos gemas.
Te comento, no es un bugg visual, las armas verdaderamente tienen mas de dos muescas ( por lo menos en el caso de la que yo postee ) y el daño SI se ve afectado por estas muescas " adicionales ". Afortunadamente los que andaban haciendo eso fueron todos banneados, y las armas eliminadas, luego de que los reporté. Saludos.
Pd: tengo algunas creencias de que siguen existiendo armas así, y que aún se puede hacer, quizás con otras formas.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2012, 08:14 PM   #13
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Dentro de subasta un compañero compro un báculo nivel bajo que traía dos muescas cada una ocupada por 2 gemas diferentes, por lo que es imposible sea bug visual.-
Old 12-30-2012, 08:46 PM   #14
mariocrazy
Pledge

mariocrazy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
Te comento, no es un bugg visual, las armas verdaderamente tienen mas de dos muescas ( por lo menos en el caso de la que yo postee ) y el daño SI se ve afectado por estas muescas " adicionales ". Afortunadamente los que andaban haciendo eso fueron todos banneados, y las armas eliminadas, luego de que los reporté. Saludos.
Pd: tengo algunas creencias de que siguen existiendo armas así, y que aún se puede hacer, quizás con otras formas.
Efectivamente si se pueden poner mas de 2 gemas, y no es bugg visual pues en todo el juego hay jugadores con armas con mas de 2 gemas y comprobado el daño, aqui comenta el compañero que sacaron y banearon a los jugadores que poseian talez armas, pero lamento decirle que siguen existiendo.Saludos
mariocrazy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2012, 08:57 PM   #15
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

u.u'

Sospechaba que era eso porque la arma que vi tenia dos gemas y según el que la mostró las gemas funcionaban, osea es un bug que esta de vuelta ya que este post lo hice uno o dos días desde que vi el arma.

Ojala el thread sirva como reporte para que revisen esta situación.

Saludos y gracias a todos los que aportaron
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules