Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-29-2012, 02:21 AM   #11
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Hace un rato nos sacaron cagando de impe, no digan que son pocos, porque ahora no se necesita capturar los 3 fuertes simultaneamente...

Ademas son el unico reino que tienen un tele que los ayuda, denle la verdadera utilidad a ese tele e intenten sacar unas reliquias en vez de venir a llorar, y con todo respeto lo digo, con un poco de coordinacion y cooperacion se puede
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2012, 04:29 AM   #12
Ryuski
Initiate

Ryuski's Avatar

Ryuski is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by marcos_hacker View Post
Hace un rato nos sacaron cagando de impe, no digan que son pocos, porque ahora no se necesita capturar los 3 fuertes simultaneamente...

Ademas son el unico reino que tienen un tele que los ayuda, denle la verdadera utilidad a ese tele e intenten sacar unas reliquias en vez de venir a llorar, y con todo respeto lo digo, con un poco de coordinacion y cooperacion se puede

Utilizá un poco el cerebro.
Mirá el mapa y analiza la situación de cada reino.
Old 12-29-2012, 04:59 AM   #13
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ryuski View Post
Utilizá un poco el cerebro.
Mirá el mapa y analiza la situación de cada reino.
Y si te paras a analizar cada cosa que uno ve mal, se queda sin hacer nada...
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2012, 06:34 AM   #14
alam_pj99
Baron

alam_pj99's Avatar

alam_pj99 is an unknown quantity at this point

Para mi, Alsius es el Reino mas organizado en cuanto a invadir y defender impe. Pero para recuperación de fuertes, estamos medios jodidos siempre nos cuesta mucho recuperar trelle (por ejemplo) una ves tomado por los verdes.

Saludos!
Old 12-29-2012, 07:29 AM   #15
thorch48
Pledge

thorch48's Avatar

thorch48 is on a distinguished road

yo pienso que independientemente de la cantidad de pj que tenga cada reino, aunque es importante este tema, es bastante complicado para alsius invadir dado que el 90% del tiempo que estamos conectados los alsirios estamos defendiendonos de dos reinos simultaneamente (syrtis : trelle, ignis : agger, lo cual divide y hasta llega a cansar y a dividir las fuerzas alsirias en dos puntos defensivos, lo cual nos hace mas debiles.
Si a esto le sumamos el pin-pon que existe alga-trelle y viceversa y el pin-pon agger-samal y viceversa, que disminuyo al cambiar las quest WM, pero que han ido aumentando con el tiempo y que estos no cesan bajo amenaza de invasion por otro reino y lo pude comprobar en la ultima invasion ignita a alsius, da igual que seamos mas o menos alsirios, ya que la mitad de ellos estan ocupados en otra labores, llamese pin-pon, leveo o desgana

Pdta: cuando invadio ignis a alsius algaros era alsirio y campa orco alsirio estaba lleno de leveadores ,y que decir de save agger, siempre lleno de alsirios
thorch48 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2012, 12:22 PM   #16
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Yo lo que veo no es mala organizacion, directamente no hay organizacion... almenos en Agger que es donde voy a veces (hasta que veo que todos mis ataques y constantes sacan 0 de daño, entonces mando a la mierda todo y me voy a otra parte).

Es cualquiera lo de los fuertes, siempre gana el bando con mas bbs y/o conjus. Y si no que venga alguien y me demuestre lo contrario...
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2012, 01:57 PM   #17
Arabianknight
Apprentice

Arabianknight's Avatar

Arabianknight is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by hector91 View Post
Yo lo que veo no es mala organizacion, directamente no hay organizacion... almenos en Agger que es donde voy a veces (hasta que veo que todos mis ataques y constantes sacan 0 de daño, entonces mando a la mierda todo y me voy a otra parte).

Es cualquiera lo de los fuertes, siempre gana el bando con mas bbs y/o conjus. Y si no que venga alguien y me demuestre lo contrario...
A mi me dan ganas de mandar todo a la mierda cunado bajo a una cabra de su caballo, le saco 25, se bufea, le saco 25, le tiro ataque sorpresivo, le saco 25 etc...
Son banda, no se quejen, no pongan pretextos. Defienden bien en situaciones criticas. Para atacar organicen para 5 am que les va mejor.
Old 12-29-2012, 02:19 PM   #18
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by seba75 View Post
A mi me dan ganas de mandar todo a la mierda cunado bajo a una cabra de su caballo, le saco 25, se bufea, le saco 25, le tiro ataque sorpresivo, le saco 25 etc...
Muy bien por ti, en unos dias te llega un paquete a casa con tu premio.
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules