|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Hace un rato nos sacaron cagando de impe, no digan que son pocos, porque ahora no se necesita capturar los 3 fuertes simultaneamente...
Ademas son el unico reino que tienen un tele que los ayuda, denle la verdadera utilidad a ese tele e intenten sacar unas reliquias en vez de venir a llorar, y con todo respeto lo digo, con un poco de coordinacion y cooperacion se puede ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Utilizá un poco el cerebro. Mirá el mapa y analiza la situación de cada reino.
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Para mi, Alsius es el Reino mas organizado en cuanto a invadir y defender impe. Pero para recuperación de fuertes, estamos medios jodidos
![]() Saludos!
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
yo pienso que independientemente de la cantidad de pj que tenga cada reino, aunque es importante este tema, es bastante complicado para alsius invadir dado que el 90% del tiempo que estamos conectados los alsirios estamos defendiendonos de dos reinos simultaneamente (syrtis : trelle, ignis : agger, lo cual divide y hasta llega a cansar y a dividir las fuerzas alsirias en dos puntos defensivos, lo cual nos hace mas debiles.
Si a esto le sumamos el pin-pon que existe alga-trelle y viceversa y el pin-pon agger-samal y viceversa, que disminuyo al cambiar las quest WM, pero que han ido aumentando con el tiempo y que estos no cesan bajo amenaza de invasion por otro reino y lo pude comprobar en la ultima invasion ignita a alsius, da igual que seamos mas o menos alsirios, ya que la mitad de ellos estan ocupados en otra labores, llamese pin-pon, leveo o desgana Pdta: cuando invadio ignis a alsius algaros era alsirio y campa orco alsirio estaba lleno de leveadores ,y que decir de save agger, siempre lleno de alsirios |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Yo lo que veo no es mala organizacion, directamente no hay organizacion... almenos en Agger que es donde voy a veces (hasta que veo que todos mis ataques y constantes sacan 0 de daño, entonces mando a la mierda todo y me voy a otra parte).
Es cualquiera lo de los fuertes, siempre gana el bando con mas bbs y/o conjus. Y si no que venga alguien y me demuestre lo contrario... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
Son banda, no se quejen, no pongan pretextos. Defienden bien en situaciones criticas. Para atacar organicen para 5 am que les va mejor.
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|