12-30-2012, 10:27 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
Te quedo claro wn? me mame todo el tiempo desde que eramos como 10 en efe tratando de recuperar hasta los rejuntes que se hicieron mucho mas tarde para ir por las reliquias después de que todo paso. Y todo eso, todo lo que me mame yo mas muchos de los que estábamos allí no justifica que se tome una reliquia con bug asi que métete tu comentario por los cachetes. Last edited by HeeroElric; 12-30-2012 at 10:37 PM. |
|
12-30-2012, 10:27 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Saludos!.
12-30-2012, 10:31 PM | #13 |
Apprentice
|
Este juego va cada vez a peor por la de gente hipócrita que hay... Todos sé quejan cuando un bug Lo hace otro reino y a la 1 oportunidad de hacer Lo mismo cojen y Lo hacen... Cada vez peor y Lo más gracioso es que intentan revisar a Su reino diciendo "es un fallo del juego, sí no Lo arreglan no es nuestra culpa, vamos muchos y no.sé que" en cambio sí Lo hace otro reino es justo Lo contrario....
Asi da pena.
12-30-2012, 10:35 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
Fui el primer weon en quejarme cuando paso eso, hasta el que hizo el th utilizo casi el mismo titulo que use yo, es cosa de revisar Discusión general para que te des cuenta, no estoy en contra del reino, estoy en contra de que se usen bug para tomar ventajas que no corresponden y si eso no te gusta allá tu y si no le gusta al reino bien por ellos, esta comunidad esta como la mierda porque todos justifican sus bugs y se aprovechan de cada error del juego. |
|
12-30-2012, 10:36 PM | #15 |
Apprentice
|
No entiendo el enojo de el syrtense pero en sierto lado tiene mucha razon, si no tendriamos que hacer nada los adm proibirian las guerras hasta arreglar los bug y yo sigo con lo mismo nos garcharon las reliquias y si ahora todos saven decir lo que isimos esta mal nos devuelven todas las reliquias y nosotros devolvenos la de meni que fue la unica bugeada pero es ovio que no lo van a hacer porque mientras que no les perjudique les chup... pero cuando le paso lo de meni si se procuparon.(La segunda respuesta es para los tomates)
12-30-2012, 10:39 PM | #16 |
Master
|
Loco, cuando a Ignis le pasa algo asi, cae un ADM, nos mata el portador de la gema, la remueve, la devuelve, etc, etc. Syrtis buggea y esta todo peeeeerfectoooooooooo Y si me discuten eso pinta el forobardo.
12-30-2012, 10:40 PM | #17 | |
Apprentice
|
Quote:
Todos dicen que syrtis no use el bug pero que nos quedamos parados mientras nos invaden todos pero claro nosotros no podemos porque si usamos el bug todos se enojan!
12-30-2012, 11:02 PM | #18 |
Master
|
No sirve de mucho que se quejen, van a tener que esperar hasta el miercoles, que como ya dijeron, ponter o frosk, no recuerdo, es cuando vuelven a las oficinas a laburar.
|
12-30-2012, 11:32 PM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
Igual esta cosa de que prefieren un reino que otro me parece una tonteria pero buenoo. Querìa decir que tus post no pueden ser tomados de otra manera que no sea bardo, hero elric dijo exactamente lo mismo que pienso yo. Si hay un bug y todos sabemos que es un bug por què se aprovechan de èl? Y no salgan con historias como: lo hizo el otro reino. Ojo por ojo? Creo que la ley que tenemos actualmente està un poco màs evolucionada.... PD: Para evitar todo esto basta con reportar el bug y ya, pero òes resulta màs comodo abusarne
12-31-2012, 12:22 AM | #20 |
Banned
|
che porque siempre postean lo mismo? no ven que hace horas postearon un thread con el mismo error ... no se olviden que falta bastante para la version definitiva del CoR y cuantos mas bugs salgan o invente la gente es mejor, asi se ve y se corrige lo antes posible
|
|
|