Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-31-2012, 09:48 PM   #11
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

nanana... yo sigo con mi gt520 a 69°c y no tiene ningun drama (hasta ahora )

PD: si compras una gt520 trata de que no sea "evga" o con un disipador como la que trae esa marca xq se calienta bastante.

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2012, 11:26 PM   #12
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

Para comprarte una placa de video, tienes que fijarte tu mother!
Old 01-05-2013, 03:42 AM   #13
Zerat
Initiate

Zerat's Avatar

Zerat is on a distinguished road

Buenas

A tomar en cuenta si es para gamer compra gama e media o alta en nvidia so los numeros que terminan en 60,70,80 las demas son gama baja ( economicas ) si es para jugar Ro una gama baja anda bien series que terminan en 20,30, tambien toma en cuenta que las gama baja no tienes que gastar en fuente de poder porque se alimenta de la mother board, las gama media y alta necesitan alimentacion extra de una muy buena fuente de entre 550W o mas con un amperaje de 35-45 Amperios cada placa de video en sus expeficicaciones dicen cuanto necesita una pasadita por la pagina del fabricante y buscas modelo y serie y te dice cuanto necesita, = que las memoria ram y demas partes,

ATENCION para los que no saben cada marca de placas de video ya sea Nvidia o Ati tienen un pequeño programa llamado Evga precition ( nvidia ) ati no se, te permite poner le ventilador que corra a cierta velocidad, tu nada busca la opcio de que cuando la placa de vide este ejemplo a 65 grados, el ventilador este a un 75% de su velocidad si la palca sube a 70 grados que el ventilador suba a 85% de su velocidad ESTE PROGRAMA ES IMPORTANTICIMO SINO EL VENTILADOR ESTARA A 40% MINIMO Y NO SUBIRA DE VELOCIDAD, PERO LA TEMPERATURA SEGUIRA AUMENTANDO ( poner programa la opcion que inicie cada ves que inicie windows ) sino esta el programa habierto no cumplira su fucion, no tengan miedo de tocar esto de lventilador, solo este paso les dara a su placa mas años de vida util, una placa no debe pasar de 75 grados jugando lo que sea si se sabe controlar vien el ventilador.

PORFAVOR pasen la vos cuentenle de esto a sus amigos o personas que tengan placas de video gama alta y media, no hace falta tener un super disipador con el conocimiento adecuado ( unos minutos en youtube ) o foros se aprende a hacer esto
Zerat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2013, 06:24 AM   #14
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

ahora mismo me olvide el celular en el trabajo.... va a estar ahi hasta el lunes... si me acuerdo le saco unas fotos a mi computadora, esta toda desarmada en el escritorio, mejor ventilacion y disipacion... el gran problema es la tierra, se ensucia bastante... para colmo fumo como un condenado y se hace una capita de hollìn RE molesta
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2013, 12:50 AM   #15
wachinjejo
Pledge

wachinjejo's Avatar

wachinjejo is on a distinguished road

Jajajaj Tengo esto http://latam.gigabyte.com/products/p...px?pid=3967#ov
wachinjejo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2013, 01:25 AM   #16
wachinjejo
Pledge

wachinjejo's Avatar

wachinjejo is on a distinguished road

Con una Placa Video Geforce Nvidia Gt520 1gb Ddr3 Hdmi Dvi Vga va bien o no, con lo que tengo ...??
wachinjejo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules