|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Deberían quitar los logros? | |||
Sí, deberían quitarlos. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
57 | 54.81% |
No, deben dejarlos. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
47 | 45.19% |
Voters: 104. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Ya dijeron que no servian para nada los logros, solo dan lag, que los saquen porque nunca mas los van aa rreglar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
quitarlos no sirven para nada y encima casi siempre con bug!!!
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
La verdad que los logros no restan, pero tampoco suman, están para ocupar memoria al dope, nada más
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Es que en el Regnum son demasiado secundarios. En el WoW casi todos completábamos logros porque sí, así den recompensas o no. Acá no dan ni ganas de completarlos... son muy "méh..."
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
No se deberia sacar, tal vez NGD se trae algo groso entre manos con los puntos de logros, quien sabe
![]()
![]() |
#16 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Sabes... hace un post atrás y por el comentario de arriba los consideraba tan inútiles como los logros, pero piensa que hay gente que vive por los rps, trabaja por los rps, alimentan a su familia con rps, se compran cosas con rps, etc.
La verdad ambos me parecían inútiles, inservibles, al dope, cosas extras para rellenar, cosas que quizás en un pasado se le pensó dar algún uso pero nunca se concreto nada y que ahora simplemente estaban de adorno. Pero ya no lo creo, ahora me parece que son el alma del CoR. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
Estaria bueno poder canjear los puntos de logro por exp, o armas yo que sé. pero tienen que tener utilidad. No me vengan a decir que tiene que ver con tu progreso en el juego porque la verdad el de capturar fuertes no se me desbloquio y habre capturado mas de 100 fuertes seguro
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Hola,
La idea de los logros dentro del juego en mi opinión es perfecta, pero lamentablemente (y es una de las cosas que NGD debe corregir de inmediato) muchos de los logros están bugueados por diferentes motivos. A su vez, le faltan inventiva para más logros dependiendo de los diferentes cambios del juego, ejemplo: "Buscador de Tesoros" - Roba al menos 100 Reliquias de los fuertes enemigos. En fin, los logros son perfectos para "distraer" y "sacar" un poco al jugador de la monotonía del juego siempre y cuando estén bien pensados. Saludos !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
No funcionan y no sirven de nada en ese juego, en fin.. por que existen?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|